"Eres la manera que tiene el mundo de decirme que bonita es la vida"
Llegué a mi casa, ya era muy tarde y todos deben estar durmiendo, estaba por subir las escaleras pero vi la luz de la cocina encendida.
-Adrian, ¿Qué haces despierto a esta hora?- Él se giró con una bebida en la mano.
-Aún no termino de acostumbrarme al horario humano- Dijo sin tomar aún.
-Te entiendo, al final te acostumbras y termina siendo mucho mejor el horario humano, pero supongo que sera un poco mas dificil para ti por el sol.
-Sí, es dificil pero trato de protegerme lo mejor que puedo- Dijo moviendo la bebida de un lado a otro.
-Creí que habias dejado el alcohol.
-Un trago de vez en cuando no le hace mal a nadie, ¿Vamos a seguir hablando como que no paso nada?
-Lo intente... intente llegar a tiempo pero... paso algo... yo lo siento.
-Sabes que pronto nos iremos, solo era una cena, Sydney y Natalie aún esperaban que llegaras... al final se enojaron y se fueron.
-Lo siento.
-Disculpate con ellas, a mi no me importa.
-¿Por qué no?- Di un paso hacia él intrigada.
-No podia esperar nada mejor, no cambiaste del todo tal vez si en el color de pelo... en la forma de vestirte... y si, ya no sos tan sarcastica como antes, pero sigues siendo la misma Rose Hathaway que solo se preocupa por si misma- Lo miré molesta, pero él no sabía lo que en realidad había pasado, como explicarle que llegé tarde por ayudar a saber donde estaba Deaton o porque una maldita manada de alfas hizo que un hombre lobo matara a otro que era de su manada, ni siquiera sonaba razonable para mí con solo pensarlo. Decidí quedarme callada y me aceque a él para sacarle el trago y tomarlo. -¿Y eso?.
-Un trago de vez en cuando no hace mal a nadie.- Dije sirviendome otro.
-Rose...
-Tienes razón, y cuando intento hacer algo por los demas ni siquiera lo hago bien porque... simplemente no sé como hacerlo... ni siquiera sé que soy ahora... no sé como manejarlo.
-Rose deja de tomar eso esta muy fuerte- Dijo sacandome la botella. -¿De qué estas hablando?
Agarré la botella nuevamente -¿De qué estoy hablado? De que tal vez todo fue mi culpa no pude hacer nada para salvarlo y Deaton esta bien pero no gracias a mi sino a Danny que no tiene idea de lo que pasa... Stiles, él esperaba todo de mí siempre lo hizo pero yo no logré ayudar en nada.
-Rose, no entiendo nada de lo que estás diciendo, vamos a tu habitación.
-Claro que no entiendes, no lo entenderías a ti no te importa nada de lo que me pasa.
-Si me importa, ya estas borracha.
-No estoy borracha. Sabes... Necesito mi celular, tengo que hacer una llamada- Dije buscando mi celular con la mirada.
-Rose... ¡Rose mirame!- Lo miré a la fuerza ya que me agarró con ambas manos de los brazos pero sin usar demaciada fuerza. -Rose, harás esa llamada y luego iremos a tu cuarto ¿Si?
-Esta bien ¿Dónde está mi celular?
-Tal vez esté en tu bolso ¿Cómo voy a saberlo?- Me fijé en mi bolso y, sí, ahí estaba, intenté marcar pero la vista se me hacia borrosa.
-Dame yo lo hago, ¿A quién quieres marcale?
-Ehm, yo te digo el número- Le dije los números y comenzó a llamar.
ESTÁS LEYENDO
Eres tan perfecta
FanfictionUna semana después de la coronación de Lissa, Rose se ve obligada a escapar del castillo. Con ayuda de Abe se va a Beacon Hills para tratar de comenzar una vida normal, o eso intenta ya que se encuentra con seres sobrenaturales que ella no estaba en...