Andar con un amigo en la noche es mejor que andar solo en la luz.
Dos días después.
Stiles
-Sabes que cuando te estas ahogando, realmente no respiras hasta justo antes de desmayarte. Se llama apnea involuntaria. Sin importar que estés en crisis, el instinto de no dejar que te entre agua es tan fuerte que no abres la boca hasta que sientes que tu cabeza va a explotar. Pero luego cuando finalmente lo dejas entrar es cuando te deja de doler... Ya no te da miedo es... cuando alcanzas la paz.
-¿Dices que crees que Matt encontró paz en sus últimos momentos?-Dijo con un tono neutro, levante la mirada, ella me estaba mirando fijamente. Recordé que habíamos ido Scott, mi padre y yo a la comisaria en busca de pruebas para culpar a Matt de los asesinatos, pero el fue a la comisaria y nos hizo quemar todas sus pruebas, también estaba Derek pero Jackson lo había paralizado al igual que a mi. Luego de un rato había llegado la madre de Scott y la encerró junto a mi padre. Luego de muchas cosa que pasaron pudimos escapar.
-No siento lastima por el- Respondí.
-¿Sientes lastima por el Matt de nueve años que se ahogó?-
-Solo porque un grupo de idiotas lo tiraran a la piscina cuando no sabia nadar no le da el derecho de matarlos uno por uno.- Me di cuenta que estaba levantando la voz. Suspiré antes de hablar -Y por cierto mi padre me dijo que encontraron fotografías de Allison en la computadora de Matt. Y no solo de ella, me refiero a que se incluyó en esas fotos con Photoshop, como si se dieran la mano o se besaran, sabes, como si el hubiera creado una falsa relación. Así que si, tal vez ahogarlo cuando tenia nueve años pudo ocasionarle la locura pero el estaba demente mucho antes que eso- Dije enojado sin embargo la Sra. Morrell se mantenía tranquila y ahora con una pequeña sonrisa en su rostro.
-Al menos algo positivo salió de todo esto ¿no?-
-Si- Recordé que mi padre era el comisario nuevamente- Pero siento que hay algo mal entre nosotros... esa tensión cuando hablamos y es lo mismo con Scott-
-¿Han hablado desde esa noche?-
-No aun no, el ya tiene sus propios problemas- Dije recordando que su madre sabia en lo que Scott de puede convertir -No creo que el haya hablado con Allison pero podría ser elección de ella, ya sabes. La muerte de su madre la afecto mucho pero supongo que eso la acerco a su padre.
-¿Y Jackson?-
-¿Jackson?... Jackson no ha sido el mismo últimamente, y lo gracioso es que Lydia parece ser la más normal-
-¿Estas nervioso por el partido de esta la noche?- Dijo con el ceño fruncido pero aun así parecía divertida.
-¿Por qué me pregunta eso?- Dije mientras ajustaba la soga del palo de lacrosse con la boca -Oh, no yo nunca juego- Dije sacándome la soga de la boca -Pero desde que uno de mis compañeros esta muerto y el otro extraviado no lo se- Me encogí de hombros.
-Hablas de Isaac, uno de los tres que huyo, no sabes nada de ellos ¿o si?-
-¿Por qué no esta tomando notas?- Dije al ver su escritorio vacío.
-Las escribo al final de la sección-
-Que buena memoria ¿no?-
-¿Por qué no hablamos de ti?- Cambio de tema, aun así seguimos hablando unos minutos más -Muy bien Stiles es todo por hoy- Dijo con una sonrisa -La próxima hablaremos un poco más de Lydia- Se paro para acompañarme a la puerta.
-¿Por qué? ¿Qué tiene que ver ella?-
-Por favor Stiles, tu sabes bien- Dijo abriendo la puerta, al salir nos encontramos con Lydia sentada en uno de los bancos de espera con su celular.
ESTÁS LEYENDO
Eres tan perfecta
FanficUna semana después de la coronación de Lissa, Rose se ve obligada a escapar del castillo. Con ayuda de Abe se va a Beacon Hills para tratar de comenzar una vida normal, o eso intenta ya que se encuentra con seres sobrenaturales que ella no estaba en...