El sarcasmo es mi única defensa
Rose/Lydia
Todos me miraban sorprendidos, estaba cansada de los secretos, no entendía nada. Mire el cielo despejado en busca de una respuesta, no paraba de temblar a causa del frio, me sentía muy sola al lado de ellos, todos sabían lo que estaba pasando menos yo, y eso era lo peor ya que odiaba enterarme ultima de las cosas.
-Me quiero ir- Dije finalmente. Allison me miró preocupada y asintió, dijo que la esperara dentro y eso hice. Volvió con el coche, no tengo idea de donde lo saco pero no me importaba solo quería irme.
Al llegar a mi casa, Allison suspiró y se tapo la cara, luego de unos segundos, respiro profundo y me miró. -Necesito que prometas que no diras nada de lo que paso-
-Prometo no decir nada de lo que paso si tu me dices ¿¡Qué demonios paso!?- Exclamé bastante molesta.
-Es... es un poco complicado- Dijo nerviosa.
-Bueno qué tal si me dices ¿Qué hacia Derek ahí? o ¿A dónde se fue Jackson? o ¿Qué le pasa a Erica? Y Isaac, ¿Por qué estaba desmayado?- Dije esperando una respuesta sincera de su parte pero lo único que hizo fue agachar la mirada y se quedo pensativa -Oh lo siento ¿Necesitas un momento para inventar algo?-
-Una de las razones por las que te lo pido es porque Scott y yo no deberíamos estar saliendo así que es mejor que guardes el secreto y todo lo que sabes- Dijo preocupada por su relación, últimamente todos lucen indiferentes al dolor ajeno.
-Bien- Suspiré -No diré nada de tu novio y de ti, pero no sé nada de todos modos- Dije abriendo la puerta del coche pero solo logre bajar un pie ya que Allison me detuvo poniendo su mano en mi hombro.
-Escucha, no solo es mi novio ¿Entiendes eso?- Dijo con los ojos cristalizados.
-Me quiero ir- Dije cansada.
-Solo por un según intenta recordar...-
-¿Recordar qué?
-Recordar como se siente... todas las veces que lo ves en el pasillo, no respiras hasta que estas con él... o las veces en clases que no dejas de mirar el reloj porque sabes que él esta afuera esperándote- Dijo con una sonrisa sincera -¿No recuerdas cómo se siente?-
-No- Dije simplemente, ¿Cómo no recordar lo que sentía por Dimitri? Pero hoy, después de todo lo que pasó me pregunto si todo lo que sentí por él era real o tal vez era simplemente una fantasía por alguien mayor que yo... Me pregunto si él en realidad me amo.
-¿Cómo puedes decir que no? Has tenido novios- Dijo sin poder creerlo.
-Ninguno así- Dije y bajé del coche dejándola sola. Al entrar a la casa, las luces estaban prendidas y había una caja grande en el medio de la sala, esta tenia un moño grande. De la cocina salió Natalie con una gran sonrisa. -¿Qué es esto?- Pregunté dejando mis cosas a un lado. Me saqué los zapatos, quedando descalza, se sentía bien después de tanto llegar a casa
-Un regalo para vos, de parte de Abe- Sonrió emocionada, fruncí el ceño y me acerque a la caja, me arrodille junto a ésta y agarré una carta que estaba junto al moño. Feliz cumpleaños, decía con una letra muy linda.
-Pero hoy no es mi cumpleaños- Dije confundida.
-Lo sé, tal vez se adelanto con los regalos- Dijo encogiéndose de hombros, tal vez tenía razón o tal vez era un forma de pedir perdón. Abrí la carta y comencé a leerla.
El día de hoy nació una persona importante, amada y respetable, por eso celebramos su cumpleaños. Ah y también naciste tú. Estas envejeciendo... así que diviértete mientras puedas. Disfruta tu regalo que te lo da el mejor padre que pudiste haber tenido.
ESTÁS LEYENDO
Eres tan perfecta
FanfictionUna semana después de la coronación de Lissa, Rose se ve obligada a escapar del castillo. Con ayuda de Abe se va a Beacon Hills para tratar de comenzar una vida normal, o eso intenta ya que se encuentra con seres sobrenaturales que ella no estaba en...