Maratón 4/6
"-¿Y mejora?
-Sí. Pero nunca volverás a ser la misma."
Luego de terminar nuestro postre, bajamos del barco, y Chris se marchó a comprar unas cosas, y con Allison decidimos dar un pequeña paseo, el día seguía nublado, un perfecto día de compras para los Moroi.
-Entonces decidí ir a Rusia- Le continué contando, era un tanto cansador, ya llevaba unos días contándole sobre mi vida antes de Beacon Hills, cuando ella me conto todo sobre los hombres-lobo y los cazadores en unas pocas horas-, creí que a la mejor, Dimitri había vuelto a su tierra natal. Allí conocí a una alquimista, Sydney- Frunció el ceño confundida.- Es una humana encargada de mantener al mundo de los vampiros en secreto para los humanos- Asintió levemente entendiendo- Ella me guío a la familia de Dimitri.
-¿Conociste a tu suegra?- Dijo con cierto entusiasmo.
-Algo así- Me encogí de brazos restándole importancia.- Comencé a vivir con ellos. Allí también conocí a Abe, un Moroi, él no era de la realeza, pero si era bastante poderoso. Él intentó regresarme a Estados Unidos, a lo que acepte cuando Abe me dijo que era la única forma de proteger a una de las hermanas de Dimitri, Viktoria.
-¿De qué?- Preguntó curiosa.
-De un hombre Moroi que quería tener relaciones con ella. Cuando me fui seguí buscando a Dimitri hasta que...
-¿Lo encontraste?- Interrumpió.
-En realidad, él me encontró a mí. Me golpeó y me desmayé, al despertarme estaba encerrada en una habitación, él bebía de mí e intentaba convencerme para que yo "despertara".- Hice unas comillas invisibles con mis manos, un escalofríos recorrió todo mi cuerpo al recordar esas horribles escenas de mi vida.
-¿Despertar?- Preguntó confundida.
-Sí, los Strigois le dicen despertar al convertirse en Strigoi. Escapé antes de que lo haga, pero él me siguió intentando escaparme, era inútil todo lo que hacia, ya que él siempre me iba a atrapar, hasta que llegué a un puente y decidí lanzarme.
-¿Qué? pero dijiste que no se les daba eso de nadar.
-Exacto- Sonreí.
-Maldición, ¡te querías suicidar!- Comenzó a golpearme con ambas manos rápidamente incontables veces.
-Pero sigo viva, ya deja de pegarme- Tomé sus manos para que se detuviera, y así tranquilizarla- Al final él fue el que calló del puente.
-¿Lo hiciste? ¿Lo apuñalaste con la estaca? ¿Lograste matarlo?- Preguntó rápidamente.
-Si, si y algo así- Dije moviendo mi cabeza de un lado a otro.
-¿Cómo que "algo así"? ¡Ya dime!
-Allison ¿Puedes tranquilizarte?
-No- Rodé los ojos
Dimitri
Ya estábamos en el jet, faltaba al rededor una hora para llegar, la reina estaba sentada a unos asientos de mi, y junto a ella estaba su novio, el resto de los guardianes estaban sentados en los asientos que los rodeaban. Christian no estaba muy de acuerdo con la idea de ir a París por Rose, espero que la encontremos pero si no es así, la búsqueda se terminaría, no creo que la reina lo acepte y tratándose de Rose era muy difícil que lo haga, ahí entraba yo, Christian me había pedido, mas bien me rogó, que convenza a la reina que deje la búsqueda.
En el viaje me imagine miles de maneras de encontrarme con Rose, miles de cosa por decirle. El miedo me inundaba por completo. Hay tantas cosas que le tengo que decir que no se ni por donde comenzar, pero de algo estoy seguro, no le mentiré, no lo volveré a hacer. No he dejado de pensar que le mentí y la lastime, todo lo que Rose hizo fue por mi culpa, han pasado algunos meses pero el tiempo no me hizo olvidar cuanto la amo.
Estoy destrozado por no tenerla a mi lado, me hago el fuerte pero extraño mirarla y saber que siempre fue mía, pero arruine todo lo que el amor que ella me tenia. Fui estúpido al lastimar a la mujer que mas quise. Igual yo sé que fue su decisión y debo respetarla. También sé que debo aparentar que ya la olvidé.
Christian tiene razón, si en este viaje no la encontramos, la dejare ir, la dejare ser feliz aunque me duela, solo quiero su felicidad.
Flashback
-¿Y por qué te llama Dimka?
Me reí de forma leve.
-Es un diminutivo de Dimitri.
-Eso no tiene sentido. No suena ni parecido a Dimitri. Te deberían llamar, no sé, Dimi o algo por el estilo.
-El ruso no funciona así.
-Tu idioma es muy raro.
-El tuyo también lo es.
Me miró con cara de picardía.
-Si me enseñaras a insultar en ruso, es posible que empezase a verlo con otros ojos.
-Tú ya dices muchos insultos.
-Es sólo que soy muy expresiva.
-Oh, Roza... -Suspiré-. Tú eres más expresiva que nadie a quien yo conozca.
Fin flashback
No pude evitar sonreír al recordar, agarré uno de mis libros para pasar el rato ya que aún faltaba.
De repente, otro recuerdo vino a mi mente.
Flashback
-Como cualquier otro libro, es una forma de evadirse. Y también hay algo... mmm, no sé. Hay algo atractivo en el salvaje oeste. Sin reglas. Todo el mundo vive conforme a su propio código. No tienes por qué verte limitado por las ideas de los demás al respecto del bien y el mal a la hora de impartir justicia.
-Espera un momento -Se partió de la risa-. Creía que era yo quien quería quebrantar las normas.
-No he dicho que yo quiera hacerlo. Sólo que puedo ver lo que atrae.
-Tú a mí no me engañas, camarada. Lo que tú quieres es calarte tu sombrero de vaquero y mantener a raya a los indómitos ladrones de bancos.
-Me falta tiempo para eso. Bastantes problemas tengo con mantenerte a ti a raya.
Fin flashback
El piloto nos avisó que ya íbamos a aterrizar, por lo que abrochamos nuestros cinturones esperando aterrizar.
Rose/Lydia
-Al volver a la academia Janine me confeso que Abe es mi padre- Le conté, contuve una carcajada al ver su cara de asombro. -También hable con Lissa y le conté todo lo que había pasado. Todo iba bien hasta que llego una caja para mi, dentro tenia una estaca, la misma que había usado para asesinar a a Dimitri. Y una carta de parte de él, venia por mi y esta vez venia a matarme.
ESTÁS LEYENDO
Eres tan perfecta
FanfictionUna semana después de la coronación de Lissa, Rose se ve obligada a escapar del castillo. Con ayuda de Abe se va a Beacon Hills para tratar de comenzar una vida normal, o eso intenta ya que se encuentra con seres sobrenaturales que ella no estaba en...