Cap.20-Adrian

338 23 4
                                    

"Cuando no somos capaces ya de cambiar una situación, nos enfrentamos al reto de cambiar nosotros mismos."

Me senté en la mesa de la cafetería donde habíamos acordado, mis manos estaban sudando y aún no sabía si eran nervios o el miedo de sentirme traicionada por la que alguna vez fue mi amiga.

Inquieta saqué mi celular de mi bolso rojo, tenía repetidos mensajes de Stiles diciendo cosas de algún sacrificio, Stiles comenzó a llamarme pero no atendí al ver que Sydney se acercaba, aún no me había visto, mientras se acercaba me levante de mi asiento pero ella paso a mi lado y ni siquiera me reconoció. Suspiré, claro que no me reconoció, mi pelo rubio rojizo estaba medio recogido dejando algunos mechones a los lados de mi cara, tenia una falda negra, una camisa a rayas y mis zapatos negros.

-Sydney- Dije ansiosa, ella rápidamente se dio vuelta y me miro con una sonrisa totalmente tranquila a diferencia de mi. Corrí a abrazarla y ella respondió sin dudarlo.

-Rose, es bueno verte después de tanto tiempo- Dijo cuando nos separamos, nos acercamos en la mesa donde estaba anteriormente, esta vez ella se sentó en mi lugar y yo al frente.

-Si lo es, aunque siendo sincera, me extrañó mucho que me hayas llamado y mucho más querer que nos juntemos solo para vernos.

-¿Siempre vas a ser así de directa?

-Siempre- Sonreí. Sacando mi cuaderno y un lápiz.

-Bueno... Tienes razón, hay algo importante de lo que debemos hablar.

-Por favor, no me digas que es de Lissa o Dimitri porque...

-Es sobre Adrian- Me interrumpió.

-¿Adrian? ¿Qué pasa con él?- Dije asustada y al parecer lo notó ya que levanto las manos para tranquilizarme.

-Nada malo, solo que...- Dijo pero paró al ver detrás de mi se quedó callada.

-¿Qué?- Me giré sobre mi asiento. Al ver quien estaba detrás de mi quede totalmente sorprendida, yo realmente no me lo esperaba -¿Adrian?- Volví a mirar a Sydney. -¿Qué esta pasando? Prometiste que no le dirías a nadie.

-Lissa y Dimitri no saben nada de esto- Dijo para mi alivio.

-Pequeña Dhampir creí que te alegrarías de verme.

-Lo siento- Dije parándome para acercarme y abrazarlo -Es que aún no lo puedo creer.

-¿Acabas de decir "lo siento"?- Dijo una vez que se separó de mi y miró a Sydney. -¿Estás segura que es la Rose correcta?

-Claro que lo soy- Dije dándole un pequeño golpeándolo levemente en el hombro.

-Sí, si lo es- Dijo sentándose al lado de Sydney -Casi me rompe un brazo- Rodé los ojos y mire a Sydney, ella lo miraba de una forma especial nunca la había visto así.

-Ahora lo entiendo todo- Dije asombrada.

-¿Qué?- Preguntaron al mismo tiempo.

-Ustedes dos...- Los señalé -Están juntos- Dije sin poder creerlo.

-¿Cómo es que... No importa- Suspiró Sydney -Creo que será mejor dejarlos solos- Dijo parándose.

-No es necesario- Dije rápidamente.

-Si lo es- Dijo asintiéndome y se alejo de nosotros.

-Yo... no sé por donde empezar- Dije evitando su mirada mientras dibujaba sobre mi cuaderno.

-Yo lo hare- Dijo respirando hondo -Estar con Sydney me sirvió para abrir los ojos...- Él iba a seguir hablando pero yo hable primero.

-Creo que era lo mejor para nosotros y aunque no estoy con Dimitri como fue planeado, no me arrepiento y a pesar de eso te deseo lo mejor.

Eres tan perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora