Cap.8- Kanima

308 22 4
                                    


El creé que se ve hermosa aún cuando llora

Rose/Lydia

Al otro día

Estaba en clase de Educación Física, estábamos en el gimnasio frente a un muro para escalar, subíamos de a dos haciendo carrera y cuando llegábamos hasta la cima nos soltabamos y caíamos agarrados de la soga que nos sujetaba. Allison lo había hecho con Scott, él había llegado arriba antes, y  Allison lo patio para que cayera, lograndolo exitosamente. Yo lo había hecho con Danny y, obviamente, gané.

-Gané- Le dije sonriendo a Danny cuando ya estábamos abajo.

-No lo hiciste nada mal- Dijo él. Stiles se acercó a nosotros, apoyo su mano en mi hombro y habló.

-Yo podría ganarte- Dijo muy seguro de si mismo. Reí.

-Quisiera ver qué lo intentes- Dije retandolo a que lo intenté. Stiles se puso la soga de seguridad y se preparó para comenzar a subir, cuando el entrenador tocó el silbato para que salgamos ambos comenzamos a subir, yo ya había llegado a la cima. Sonreí orgullosa y eche una pequeña mirada a Stiles, él estaba en la mitad de la pared respirando muy agitado, cansado. Reí y me deje caer. Stiles hizo lo mismo.

-Eso estubo genial- Dijo Scott acercándose a nosotros mientras le extendía una toalla a Stiles para que secara su sudor de cansancio. Reí ante la escena.

-No fue difícil ganarle- Confesé, Stiles me miró ofendido y Scott negó divertido.

-A Stiles sí- Dijo Scott, lo mire confundida- Pero no creas que a mi puedas ganarme- Solté una carcajada seca.

-¿Quieres apostar?- Pregunté provocandolo. Él no dijo nada y se colocó la soga que anteriormente se había puesto Stiles.

Ambos comenzamos a subir rápidamente sonreí cuando llegue arriba, pero mi rostro se tornó confuso. Scott y yo llegamos a la cima al mismo tiempo, yo era rápida por los entrenamientos para Dhampirs en la academia. Scott también era rápido, muy rápido para ser humano. Lo mire y el también me miraba con confusión. Ambos nos dejamos caer, Stiles me miró con curiosidad. Con Scott nos miramos nuevamente.

-Desempate- Dijimos ambos dispuestos a volver a subir.

-No, no, no- Dijo rápidamente el entrenador- Cambio- Ambos bufamos- Que vengan otros dos Stiles y Erica- Dijo señalando a una chica que había visto en alguna de mis clases, ella era rubia y más o menos de mi estatura.

Creo que la ví en clases de química pero no lo recuerdo bien, últimamente no prestaba mucha atención a mis compañeros solo me concentraba en estudiar y hacer fiestas obviamente. Desde que llegué solo había dado dos fiestas y fueron las mejores.

Saqué mis pensamientos de lado y miré a Stiles que se estaba preparando.

-Vamos Stiles, se que puedes- Dije alentandolo, él me miro y sonrió -Si no te desmayas en el camino, claro- Su sonrisa calló, y se escucharon las risas de Scott y Allison.

El silbato sonó provocando que ambos comenzarán a subir. Suspiré. Esto va a tomar tiempo. Me di la vuelta encontrándome con Scott y Allison susurrando, decidí acercarme un poco.

-Tenía una cola, yo no tengo cola- Dijo Scott.

-Tal vez no te haya crecido- Rió Allison.

-No me saldrá cola, jamás.

Decidí alejarme, esa fue la conversación más rara que escuché.

Salte de un susto cuando dos manos se pusieron en mis hombros de golpe. Me gire encontrándome con Stiles sonriendo divertido.

Eres tan perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora