Maratón 5/6
"La eternidad será muy solitaria sin tí."
Estábamos sentadas cada una con su café en la parte de afuera de la cafetería.
-Dimitri solía mandarme cartas que me hacían erizar la piel, pero saque todo pensamiento hacia el cuando tuve los exámenes-
-¿Y cómo te fue?-
-Muy bien- Sonreí pero mi sonrisa se borro al recordar que mi examen había sido distinto a los otros, eso era realmente estúpido, pero no dije ya nada solo quería terminar de contarle todo rápido ya que no todos son lindos momentos. Seguí contándole todo a Allison sin darle muchos detalles de que era cruel ya que Allison quería saber todo.
...
-¿Y qué dijo Robert?-
-Robert dice que solo los usuarios espirituales pueden salvar a Strigoi y que necesitaríamos una estaca que esté encantada con espíritu-
-Oh y el les explica como hacerlo?-
-Lo estaba por cuando fuimos atacados por Strigoi-
-¡Santo cielo!- Golpeo con un poco de fuerza la pequeña mesa y luego me miro -Dimitri ¿verdad?-
Asentí. -¿Quien mas? Fue duro pero al final logramos escapar, pero Víctor y Robert también escaparon... logramos volver a la corte pero fuimos castigados por poner a los Moroi en peligro.
-Eso es injusto-
-Lo sé- Coincidí -Mientras hacíamos nuestra tarea Lissa y Christian fueron secuestrados por Dimitri esa altura ya estaba decidida a matarlo.
-Yo también lo estaría, pero eso era lo que el quería para que vayas y asi poder matarte.
-Si, lleve a un grupo de guardianes para rescatarlos... Estaba a punto de matarlo cuando Christian lo rodea en un anillo de fuego, haciendo que no pueda moverse mientras Lissa lo ataca- Allison abrió los ojos sorprendida.
-¿Lo restauro?
-Si, luego de que vuelva a la corte lo dejaron en una celda ya que era la primera vez que se veía algo así, quise hablar con Dimitri pero él no quería.
-¿Por qué?- Dijo mirando detrás de mi con el ceño fruncido, me pregunte si en realidad me estaba prestando atención, mire hacia atrás pero no había nada importante asi que decidí seguir hablando.
-Se sentía muy culpable por lo que había hecho siendo Strigoi... aún así insistí hasta que me dijo unas palabras que me lastimaron mucho.
-¿Cuáles?
-"He renunciado a ti. El amor se desvanece. El mío lo ha hecho."- Repetí esas palabras que aún siguen grabadas en mi mente. La mandíbula de Allison estaba por caer al suelo.
-No. Puede. Ser- Dijo haciendo una pausa entre las palabras. Se tapo la cara con ambas manos, pasaron varios segundos y ella seguían sin moverse.
-Allison... ¡Allison!-
-¿Qué?- Dijo con un tono apenas audible.
-¿Estas llorando?
-Si y qué?
-No llores
-¿Por qué no estas llorando?
-Tal vez porque ya lo viví o porque ya no me duele como antes- Allison saco las manos de su cara y miro, respiro hondo antes de hablar.
-¿Cuando dijo eso fue cuando decidiste ir a Beacon Hill?
-No, aún falta- Sonreí con tristeza. -¿Puedo seguir?- Ella asintió y seguí contándole todo, lo de Sydney, lo de Adrián, hasta que casi tenemos relaciones sexuales- A la mañana siguiente fui a la cafetería y deje que Adrian se quede durmiendo, en la cafetería estaba Dimitri junto con otros guardianes, decidí esquivarlo pero uno de sus guardianes me hablo y le conteste amablemente pero unos minutos despues ya estaba hablando con Dimitri, prácticamente estábamos discutiendo.
ESTÁS LEYENDO
Eres tan perfecta
FanfictionUna semana después de la coronación de Lissa, Rose se ve obligada a escapar del castillo. Con ayuda de Abe se va a Beacon Hills para tratar de comenzar una vida normal, o eso intenta ya que se encuentra con seres sobrenaturales que ella no estaba en...