Cap-15. Shadow kiss

302 19 5
                                    

Maratón 3/6

"Todo tiene lados buenos y malos. Nosotros solo tenemos que balancearlos lo mejor que podamos."

Rose/Lydia

-¿Experiencia de campo?- Preguntó Allison confundida.

-¿Qué es eso?- Preguntó Chris. Si, él también sabia que soy una Dhampir. Chris dijo que nos llevaría a un barco ya que era quería pasar tiempo con nosotras.

-Los novatos defienden a los Moroi, durante seis semanas después de los ataques de "Strigoi", y los instructores interpretan el papel de Strigoi. Yo crei que tendría que proteger a Lissa en esa prueba pero por desgracia, en ese momento, me toco con Christian Ozera.

-¿El novio de Lissa?- Dijo Allison sorprendida.

-¿Tenía novio?- Preguntó Chris, confundido.

-Si- Suspiré -El novio de Lissa. Durante el primer ataque contra Christian yo vi el fantasma de Mason- Los dos me miran sorprendidos pero se limitaron a no preguntar nada a lo que agradecí -Yo solo me congele y no pude salvar a Christian, los instructores pensaron que lo había hecho a propósito ya yo no quería estar con Christian si no con Lissa, para mi sorpresa Christian fue el único que creyó que lo no lo había hecho apropósito.

-Me cae muy bien Christian- Dijo el padre de Allison con una pequeña sonrisa en su rostro.

-Bueno, mientras tanto, el juicio de Víctor Dashkov se acercaba y Lissa y yo no íbamos a poder ir, le pedí a Dimitri que hiciera algo pero dijo que no podía hacer nada. Adrián y Lissa estaban cada vez más cerca mientras practican su uso del Espíritu, haciendo que Christian esté celoso. Jesse Zeklos también se acercó a Christian para unirse a un "club" secreto que él y Ralf habían comenzado.

-Jesse no me agrada- Dijo Allison cruzándose de brazos.

-A mi tampoco, aunque Christian los rechazó. Me pareció sospechoso, intenté saber más sobre ese club, y descubrí que se llamaba "Mână".

-¿Y qué paso con Dimitri? ¿Pudo llevarlas al juicio?- Dijo Chris.

-A pesar de que Dimitri intentó llevarnos a la corte para testificar, en última instancia es Adrián quien lo logra. En el viaje en avión a Court, sufrí una horrible migraña. Al final Víctor fue enviado a una prisión. Lissa se reunió con la reina Tatiana para discutir su futuro; ella aceptó ir a una universidad cercana a la Corte, y expresó su opinión sobre Moroi luchando con Dhampir. Cuando Lissa terminó de hablar con la reina, ésta me manda a llamar, cuando me reuní con Tatiana ella insistía en que yo deje de dormir con Adrián y cancele su "compromiso".

-¿Dormías con Adrián?- Preguntó Chris un poco ¿Enfadado?

-¡No! Claro que no- Dije rápidamente.

Al menos no en ese momento, pensé.

-Estaba aturdida, Tatiana me llamaba de todos modos menos puta. Tatiana luego reveló que ha estado planeando un matrimonio entre Adrián y Lissa.

-Que perra- Murmuró Allison por lo bajo.

-Lo sé- Le di la razón- Conocimos a alguien que nos lleva a Lissa y a mí con una adivina, que me da una lectura bastante aburrida, que afirma que "matará a los que no están muertos" Strigoi- Aclaré al ver sus caras- Dimitri nos encuentra y acepta que su fortuna también sea leída. La adivina predice que Dimitri "perderá lo que más atesora".

-Y si que lo hizo, aunque todavía no se que el por qué- Dijo Allison, entrecerrando los ojos mientras me miraba.

-No hablaba de mi- Negué- En el viaje en avión de regreso a la Academia, sufrí otra horrible migraña, esta vez llame la atención de Alberta y Dimitri. Entonces se ven obligados a hacer una parada no programada en un aeropuerto humano para reabastecerse de combustible durante una tormenta de nieve, la migraña empeora, y cuando el avión aterriza, vi a los fantasmas de los padres y el hermano de Lissa, junto con muchos otros. Cuando desperté, ya estaba en la enfermería de vuelta en la Academia.

Eres tan perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora