Capi.21- Motel california.

335 21 1
                                    

"Las voces dicen 'hazlo'"

-¿Estoy muy cerca? ¿No estoy demasiado cerca verdad?- Dijo Allison mirando la carretera.

Miré el autobús donde iban Stiles y Scott a una reunión de maratón. -Eso depende ¿Solo estas siguiendo al autobús o estas planeando subirte en él?-

-Si debería retroceder- Asintió de acuerdo.

-Eso también depende- Dije pensativa -¿Estamos hablando del autobús o del ex novio que estas acosando?

Sonrió -Después de lo que paso no me alejare de él. Por cierto todo comenzó cuando el me llamo.

-¿Para qué?

-Para que me aleje de la manada de Alfas- Dijo pensativa, seguí leyendo el libro que estaba estudiando para la prueba "Asimetría termodinámica en el tiempo", marqué con el marcador lo importante y miré a Allison.

-¿Entonces eso de "no perderlo de vista" es algo literal o una generalidad?

-¿Por qué?- Me miró.

-Te estas quedando sin gasolina.

-Oh- Hizo una mueca.

-Si y estoy segura de que ese autobús tiene más gasolina que este auto.

-¿Y si paramos?

-¿De verdad es para tanto? Es decir, aunque los perdamos sabemos hacia dónde van- Dije obvia.

-No has visto lo que ha ocurrido.- Recordé por un momento la pelea que habian tenido con la manada de alfas y que Derek no habia salido nada bien de eso, él ahora estaba muerto.

-Se quien empezó.- Me encogí de hombros.

-¿Es lo que te dijo Aiden?

-¿Aiden?- Reí al darme cuenta lo que estaba haciendo -Espera un momento ¿Por esto me invitaste a este pequeño viaje por carretera? Dios mío -La miré -Los estas vigilando... y a mi también.

-¿Así que no hay nada entre ustedes?

-Estoy Horrorizada por la insinuación-

-¿Nada?- Sonrió.

-Nada- Dije antes de recordar el reencuentro que tuvimos con Aiden el otro día en el escritorio del entrenador.

Flashback

-¿Qué crees que estas haciendo?- Me aleje de el un poco incomoda.

-¿A qué te refieres?

-Me refiero a tus manos- Él se alejó un poco confundido.

-Están en tu cintura.

-Lo sé ¿Qué soy? ¿Una monja? ponlas en un lugar útil.

Fin Flashback

Miré a Allison que me miraba con una ceja levantada.

-¿Qué?- Miré al frente y Allison también lo hizo logrando frenar a tiempo, al mismo tiempo mi celular comenzó a sonar, era Stiles. -Hola Stiles.

-¿Estas con Allison?-

-Si, acabamos de entrar a ver una pelicula, ya sabes las palomitas y...-

-Se que están justo detrás de nosotros, ponme en altavoz.

-Esta bien- Hice lo que dijo, aún no entendia como se daba cuenta de todo, seguramente en un futuro Stiles seria policia.

-Mira, Scott sigue herido- Ambas nos miramos confundidas.

Eres tan perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora