Cap.24- Esperándote.

469 30 7
                                    

Somos producto de nuestro pasado, pero no tenemos por qué ser su prisionero.-Rick Warren.

Rose/Lydia

Escuchar a Stiles llamarme dhampir me alegro, se sentía bien ya no tener que ocultarles cosas, después de la muerte de Allison decidí ya no ocultarles nada más pero aún no era ese el momento porque Derek estaba desaparecido y tuvimos que ir a México a buscarlo en el jeep de stiles junto con Scott, Malia y Kira cuando lo encontramos Derek estaba inconsciente así que nos fuimos de prisa para volver y llevarlo a la clínica con Deaton. Pero el viaje de vuelta no salió tan bien como esperábamos.

Flashback

Iba en la parte trasera junto con Scott, Kira y Derek mientras Stiles conducía y con Malia a su lado de copiloto. Todo iba bien hasta que comencé a sentir unas náuseas horribles, pude reconocerlas pero no podía ser verdad, no podía volver a sentir esas náuseas.

-Lydia ¿Estás bien?- Dijo Kira logrando que todos me miraran excepto Stiles que conducía pero eso no le impidió hablar.

-¿Qué pasa?- Preguntó preocupado.

-Nada, estoy bien- Cerré los ojos y respire profundamente.

-No te vez bien- Negó Malia, Stiles intentaba verme por el espejo retrovisor pero no lo conseguía.

-Lydia, Malia tiene razón, estás pálida- Dijo Scott mirándome y luego miró a Malia -Creo que será mejor que cambien de lugar, tal vez el estar muy apretados acá atrás le está haciendo mal.

Stiles detuvo el Jeep y miró a Malia. -¿Qué? No quiero ir allá atrás.

-Malia, Lydia se siente mal- Le dijo Stiles.

-¿Y qué?- Cerré los ojos con fuerza mientras sentía que la náuseas se hacían más fuerte.

-¿Lydia qué tienes?- Me miró Scott preocupado.

-Yo... tengo náuseas.

-Oh dios, Malia baja del Jeep- Exclamó Stiles esta vez Malia no dijo nada y bajó del Jeep. -Vamos Lydia- Pasé para adelante y baje del Jeep.

-¿Estás bien?- Preguntó Malia.

-Si, sólo necesitaba aire- Mentí, cada vez las náuseas se hacían más fuerte. -Sube- Señalé el Jeep con la cabeza, ella asintió y subió, estaba por hacer lo mismo pero escuché un ruido, me giré y vi a lo lejos en la oscuridad alguien que se acercaba sus ojos eran rojos y su tez pálida.

-Genial... Malia pasame mi bolso- Dije rapidamente recordando que había traído mi estaca.

-¿Por qué?- Dijo mirándo para todos lados.

-¡Deprisa!- Grité.

-No lo encuentro- Miré por el reflejo y el strigoi estaba detrás de mi. Cerré la puerta y me giré en busca de este pero no me dio ni tiempo para defenderme que ya me tenía agarrada del cuello apretada contra la puerta del Jeep. Escuché los gritos de mis amigos.

-¿Una dhampir con humanos?- Dijo sonriendo dejando ver sus colmillos pero luego fruncio el ceño preparándome más atención. -Tu... te conozco, eres Rose Hathaway.-

-¡Lo encontré!

Lo último que vi fue su puño acercándose rápidamente a mi cara y sentí como mi cabeza impactaba contra el Jeep fuertemente.

-¡Lydia!- La voz de Stiles provocó que abra los ojos lentamente. -¿Estás bien?- Me encontré con la mirada preocupada de Stiles. Él estaba al frente de mi junto con Kira y Derek que aún estaba inconciente, Scott estaba a mi derecha y Malia a la izquierda. Al parecer todos estaban despiertos menos Derek  y yo. Estábamos en una sala blanca y bastante sucia, había una puerta que estaba resguardada por dos humanos y uno de ellos no dejaba de mirarme, también habia una televisión muy grande en la pared que estaba a mi izquierda.

Eres tan perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora