Cap.29- Remenber

385 29 3
                                    

Semanas despues

Caminé por el bosque siguiendo a Malia y a Scott, ya llevábamos tiempo caminando y estaba muy cansada, pasé una mano por mi frente sintiendo el roce de algo metálico, miré mi muñeca, era el brazalete que me había regalado hace ya unas semanas.

Con Lissa ya no tenia problema pero tampoco lográbamos tener una larga conversación había días en los que apena nos saludábamos, sin embargo con Dimitri era distinto, siempre estaba para mi a pesar de que estaba muy triste por Stiles, compartíamos mucho tiempo juntos y realmente la pasábamos muy bien. Poco a poco le tome mucho cariño.

Y Christian... Chris y Lissa ya no se hablaban y él se había encargado de que todos se enteren lo de Lissa y Dimitri, lo que causo que mi madre me pida disculpas pero ya era tarde. Chris nunca se mostro triste delante de Lissa, ahora pasaba tiempo conmigo y con Scott; se habían hecho muy buenos amigos. Hubo un tiempo en el que pensé que Scott se olvidaría completamente de Stiles por causa de Christian pero todo cambió cuando los escuche planeando muchas cosas que harían junto con Stiles cuando logremos rescatarlos.

-¿Cuando estuviste aquí cuánto tardaron los jinetes en aparecer?- Scott me sacó de mis pensamientos el iba al frente y yo detrás de Malia.

-Un par de minutos- Respondió Malia.

-Que reafirmante- Dije sarcástica.

-¿Cómo se vería la brecha?- Dijo ignorando mi anterior comentario.

-Es una fisura en el mundo- Respondí -Teóricamente se podría ver como un agujero negro microscópico o un puente frotante de Einstein Rosen- Dije para luego dejar de caminar y mirar el cielo. -Espero no este allá arriba.

-Separémonos- Dijo Scott después de suspirar. Nos comenzamos a separar pero no pasaron muchos segundos para que Scott nos llamara. -Oigan miren esto- Junto con Malia nos acercamos a Scott que estaba agachado al frente de una alcantarilla.

-No esta encima chicos.

-Esta abajo.

Una vez que entramos a los túneles todo estaba muy oscuro así que comencé a alumbrar con mi celular.

-No veo nada- Suspiré.

-Debe estar por aquí- Scott comenzó a caminar y lo seguí como pude.

-¡Lo encontré!- Gritó Malia, nos acercamos rápidamente a ella que no estaba muy lejos y miré con lo que se había chocado.

-Esto es muy parecido.

-¿A qué?- Preguntó.

-A un puente de Einstein Rosen.

Christian

Me aleje de la nevera con una soda en la mano y me dirigí a la sala. Me senté a un lado de la mesa junto a mi laptop, todo estaba muy tranquilo, Lissa, Mia y Jill miraban una pelicula y solo estaban Dimitri, Janine y Eddie parados sin decir ni una palabra. Todo estaba muy tranquilo hasta que Rose atravesó la puerta muy molesta seguida de Malia, Scott y Liam.

-¿Qué fue lo que pasó?- Me levante con curiosidad

-Encontramos la brecha pero desapareció- Dijo molesta caminando por la sala mientras que Scott, Malia y Liam se sentaban junto a mi desanimados.

-¿Qué haremos ahora?- Preguntó Liam.

-No podemos escondernos de ellos- Dijo Malia con la mirada vacia.

-¿Qué hay de Lydia? El jinete le tiene miedo- Rose dejo de mirar la ventana y miró a Liam pensativa.

-Yo me tengo miedo- Dijo acercándose y se senté junto a Malia -Lo de ellos no era miedo... era... mas como reverencia.

Eres tan perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora