Cap.18- Last Sacrifice.

330 27 2
                                    

Maratón 6/6

"Porque a veces, una persona puede estar tan atrapada en los detalles que te pierdes todo. No solo es el cabello o el vestido. Eres tú. Tú eres hermosa. Tan hermosa, que duele."

Cerré junto a Chris el baúl del auto luego de que bajáramos mis dos maletas. Allison bufó a mi lado, definitivamente no quería irme, la había estado pasando increíble, mataría a Jesse, estaba más que segura que él fue quien le dijo a Lissa donde me encontraba. Tomé una maleta ,ya que Chris se ofreció a llevar la otra, y comencé a adentrarme en el aeropuerto.

-No quiero que te vallas- Murmuró Allison con enfado.

-Me gustaría no tener que hacerlo- Confesé, tomé asiento esperando a que me llamaran para abordar, acomodé las maletas al frente de mi.

-Iré por algo para tomar- Informó Chris, ambas asentimos de acuerdo.

-Ahora no podré saber por qué estas aquí- Dijo triste cuando su padre se fue.

-Te lo puedo contar ahora- Me encogí de hombros- Además seguramente estaremos un buen rato aquí- Me miró entusiasmada.- Ahí estaba yo, en una celda, con una carta de la reina Tatiana, sin saber si lo que decía allí era verdad, o si la carta la había escrito ella.

-¿Qué decía la carta?

-Decía que había algunos Moroi que querían obligar a que todos los Dhampirs estén a su servicio, quieran o no, mediante el uso de la compulsión; y decía que Lissa debía tener un puesto en el consejo, y que no era la última Dragomir, decía que Lissa tenía un hermano o hermana, el hijo ilegítimo de Eric Dragomir, el padre de Lissa. También decía que si yo encontraba al hermano, o hermana, de Lissa, ella tendría el poder que merece.

-¿Y lo hiciste?- Cuestionó impaciente.

-Cómo ya dije, en ese momento no sabía si lo que decía allí era cierto, además estaba en encerrada, no sabía como diablos salir de allí.- Me estiré en el asiento, muy cansada.- Tenía que saber si esta nota había llegado realmente desde Tatiana. Estaba bastante segura de que podía encontrarlo, pero era algo que odiaría hacer. Asi que quité las barreras mentales que siempre, subconscientemente, mantenía alrededor de mi mente.Y de repente, estaba rodeada de fantasmas.

-¿Y era verdad?-

-Si lo era... El día de mi ejecución se acercaba yo seguía encerrada hasta que logre escapar con ayuda de Eddie y Mikhail.

-¿Mikhail?- Preguntó confundida.

-Oh lo siento hay cosas que decidí omití- Dije mirando mis manos entrelazadas.

-¡Rose!- Exclamó dándome un pequeño empujón.

-Lo siente- Sonreí nerviosa -Hey me llamaste Rose-

-Si, lo sé- Suspiró y volvió a mirar al frente -No te preocupes no lo volveré a decir se que no quieres que lo sepas muchas personas... bueno ¿Quién era Mikhail?

-Mikhail era mayor que nosotros, en sus mediados veinte, y nos había ayudado a restaurar a Dimitri por la esperanza de que Sonya Karp pudiera ser salvada también- Me moví un poco incomoda en mi asiento -Bueno, con su ayuda y la de Adrian y Dimitri...

-¿Adrian y Dimitri juntos?- Interrumpió.

-Si, estaba orgullosa que Adrian deje los celos de lado- Sonreí -Oh y también con la ayuda de Abe logramos escapar.

-¿Logramos? ¿No escapaste sola?-

-No- Bufé -Tuve que ir con Dimitri, cuando estuvimos fuera nos estaban siguiendo y tuvimos cambiamos de coche, luego nos encontramos con Sydney, nos dio ropa y comida, y nos llevo a un motel al oeste de Virginia. En el motel Dimitri y yo compartíamos habitación, y tuvimos una gran pelea y todo empeoro cuando dijo que solo estaba allí por Lissa, que había jurado servir y ayudarla- Bufé, abrí mi boca para volver a hablar pero la voz de Allison me lo impidió.

-Espera un momento- Hizo un ademan para que esperara, respiró hondo y gritó llamando la atención de varios en el aeropuerto- ¡Eso es muy injusto!- Ahogué una carcajada cuando vi que estaba seria- Tú fuiste la única que fue a Siberia, y averiguó que el hermano de Víctor sabía como convertirlo en Dhampir nuevamente, ¡oh!- Exclamó- pero Lissa solo llega y le clava una estaca ¡¿Y ella es la heroína?!- Bufó- ¿Sabes? a veces realmente odio a ese ruso.

-Yo también... a veces. Termine escapándome del motel pero Dimitri me encontró y volvimos con Sydney, pero esta vez buscaríamos al hermano o hermana de Lissa. Sydney nos llevo con los vigilantes, viven en el bosque y conviven con los humanos...- Seguí contándole con más detalles a Allison hasta que llego su padre.

-Papá, interrumpes en la mejor parte- Suspiró Allison.

-Te traigo comida y solo te quejas- Rodó los ojos divertido.

Sonreí divertida, ellos solían tener pequeñas peleas padre e hija pero a la vez demostraban cuanto se querían. Abe y yo no habíamos tenido la mejor relación pero aún así este ultimo tiempo hizo mucho por mi y eso lo agradecía mucho, en silencio claro. Miré nuevamente a Chris -¿Por qué tardaste tanto?-

-Decidí y afuera del aeropuerto y comprar unas hamburguesas ya que las de acá son horribles- Hizo una mueca pero sonrió al sacar las que había comprado. Después de repartir las hamburguesas All le pidió que nos dejara solas así podríamos hablar tranquilas y lo hizo, pero no sin antes quejarse. Tome una mordida de mi hamburguesa.

-¿Y qué pasó? ¿Robert logro convertir a Sonya en Dhampir?- Dijo sin probar su hamburguesa. Preste más atención a lo que había dicho y seguido fruncí el ceño.

-¿Dhampir? ¡¿Acaso estas prestando atención a todo lo que te cuento?!-

Sonrió divertida al ver mi expresión -Lo siento es que me olvido- Dijo riendo.

-Si lo hizo. Luego de unos inconvenientes Sonya nos llevo con llevo con la hija de Eric Dragomir- Dije rápido para luego dar otra mordida.

-¿Y los hermanos?-

-Vinieron con nosotros ya que tuvieron un problema con su coche, cuando llegamos descubrimos que Jill era... es su hermana- Le explique bien quien era Jill y después de media hora ya le había explicado de todo, de que descubrimos que Tasha fue quien asesino a la reina Tatiana, que me disparo, que volví con Dimitri y de la coronación de Lissa.

-Hay algo que no entiendo- Expresó un poco confundida- Si eras feliz ahí, ¿Por qué fuiste a Beacon Hills? No es que no me guste que estés allí- Sonreí levemente.

-Una semana después de la coronación de Lissa, estaba convencida de que quería pasar el resto de mi vida con Dimitri- Allison sonrió-, aunque creo que él ya tenía otros planes.

-¿Por qué dices eso?- En su rostro se posó una mueca confusa.

-Fui a la habitación de Lissa, ya que Eddie me dijo que podrían estar allí hablando que "cuestiones de seguridad".

-Y no era así- Afirmó y yo negué dándole la razón.- Tengo miedo de lo próximo que dirás.

-Yo llegué, y...- Presioné mis labios- todo fue muy rápido ellos... ellos simplemente se besaron.

-¡¿Se besaron?!- Exclamó- Él es tan... ¡Ahg! Y ella tan ¡Ohg!- Se tapó la cara con ambas manos sin creerlo.

-Lo sé por eso me fui corriendo y me encontré con Christian.

-¿Y se lo contaste?- Negué.

-No podía, no podía hacerle eso a Christian, además me desmaye.

-A mi me hubiera dado un paro cardiaco- Confesó.

-Cuando me desperté estaba en el hospital, y le dije a Abe que debía irme, él aceptó ayudarme, aunque estaba confundido, era de esperarse pero aunque me pidió explicaciones no le dije nada en ese momento.

-¿Y que pasó?

-Cuando iba a escapar, me encontré con Adrian, él estaba "vigilando"- Decidí omitir y cambiar un poco la historia- Cuando pude irme y me encontré con Abe, me dijo que él me ayudaría, y gracias a él fui a Beacon Hills.

-¿Sabes? Amo a tu padre- Bromeó. Miré detrás de ella, y vi a Chris viniendo hacia nosotras.

-Y allí viene el tuyo.

Hablamos un largo rato hasta que me tuve que ir, el vuelo fue con una escala, por lo que fue un poco más largo de lo que pensaba. Cuando llegué a Beacon, Logan estaba esperándome y me llevó a casa.

Eres tan perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora