Maratón 2/6
Sí, lo estaba. Lo está. Y por ese motivo tuve que decirle que no. Yo no podía corresponderle... no podía darle lo que ella deseaba. No cuando... -se acercó a mí-. No cuando mi corazón está en otro lugar. ~Dimitri.
-¡Bajen chicas!- Salió la voz de Chris del celular de Allison.
-Ya voy papá- Dijo Allison con el celular en la mano mientras intentaba maquillarse con la otra.
-¡En cinco estamos!- Grité para que pudiera escucharme.
-O tal vez en veinte... porque si seguís interrumpiendo no voy a terminar mas- Rodó los ojos. Yo ya estaba terminando de peinarme.
-Bueno, bueno pero no tarden mucho- Dijo y colgó.
-Dios- Suspiró -¿No te molesta que llamen todo el tiempo?
-All, te llama porque te quiere invitar a cenar, una cena familiar y bueno yo, y no, no me molesta que me llame porque ni siquiera lo hace- Sonreí triste alejándose del espejo ya que había terminado de peinarme, me senté en un pequeño banco que había allí.
-Lo siento- Dijo acercándose- Sabes que nos tienes a nosotras, además mi padre cada vez te toma más cariño- La miré a través del espejo y luego me di la vuelta para mirarla a la cara.
-Je sais- Sonreí -Merci.
-¿Qué?- Me miro confundida -Lo segundo lo entendí pero lo primero no- Negó.
-Que "lo sé"- Reí- Creí que ya te habías acostumbrado al idioma.
-Sí, pero no tanto como tú- Aclaró.
-Bueno vamos, tu padre va a envejecer si seguimos hablando.
-Esta bien, vamos- Dijo alejándose para terminar de maquillarse- Por cierto ¿Qué paso después de que Lissa te dijera que las pastillas no estaban funcionando bien?
-Le dije que deberíamos hablar con alguien, pero enseguida me respondió que no.
-¿Por qué no?- Dejo su maquillaje y me miro interrogativa. Me encogí de hombros.
-Dijo que aún funcionaban pero no como antes, creía que no deberíamos empezar a tener pánico todavía... y mucho menos ese día.
-¿Qué pasaba ese día?
-Iría a hacer mi test calificativo. Se trataba de un examen o mejor, una entrevista que todos los guardianes novatos tenían que pasar en la Academia de San Vladimir. Ya que había estado escondida con Lissa el año pasado, había perdido el mío. Ese día iba a ser llevada a algún lugar con un guardián fuera del campus en donde haría la prueba. De todas formas abrí mis sentidos y me dejé sentir lo que ella realmente sentía a través de nuestra conexión.
-¿Y qué pasó? ¿Decía la verdad?
-Si, ella estaba muy tranquila. Intenté entrar todavía más en su mente para poder sentir mejor sus emociones y de repente sentí un extraño toque. Me envolvió un sentimiento horrible, y salí de su cabeza. Un pequeño escalofrío recorrió mi cuerpo.
-¿Ella se dio cuenta?- Dijo recogiendo sus cosas y yo la seguí.
-"¿Estás bien?" Preguntó Lissa frunciendo la frente "Te ves enferma de repente." "Solo... nerviosismo por la prueba" le mentí. Vacilante, establecí nuestra conexión de nuevo. La oscuridad había desaparecido completamente. Sin dejar huella. Pensé que tal vez, después de todo, no tenía nada de malo.
ESTÁS LEYENDO
Eres tan perfecta
FanfictionUna semana después de la coronación de Lissa, Rose se ve obligada a escapar del castillo. Con ayuda de Abe se va a Beacon Hills para tratar de comenzar una vida normal, o eso intenta ya que se encuentra con seres sobrenaturales que ella no estaba en...