Cap.5- El alfa

430 19 9
                                    

Es triste ver como la gente que alguna vez estuvo tan cerca de ti puede llegar a ser un total extraño

Stiles

No paraba de ensuciarme las zapatillas con barro, pero seguí caminando.

-¿A dónde vamos?- Pregunto Scott que me seguía por detrás.

-Ya lo verás.

-Porque no deberíamos estar aquí fuera. Mi madre está siempre asustada por lo que pasó en el instituto.

-Bueno, tu madre no es el sheriff, ¿Si?. No hay comparación, confía en mí- Dije mientras caminaba entre los árboles.

-¿Puedes al menos decirme qué estamos haciendo aquí?

-Si. Cuando dejan a tu mejor amigo...

-No me han dejado. Nos estamos dando un tiempo.

-Bien, cuando a tu mejor amigo le dice su novia que se están dando un tiempo...- Saqué una botella de whisky que tenía en la campera- Emborrachas a tu mejor amigo.

20 minutos después

-Scott, tu sabes, solo es una... una chica- Dije arrastrando las palabras mientras me acostaba en piso, Scott estaba sentado hace rato en una roca escuchandome mientras yo bebía el también había bebido ero parecía ni hacerle efecto.

-Sabes, hay muchas... hay muchas otras chicas en el mar.

-Peces en el mar.

-¿Peces?¿Por qué estás hablando de peces?. Estoy hablando de chicas. Me encantan las chicas. Me encantan. Me encantan especialmente las que tienen el pelo pelirrojo, ojos claros, 1,60...

-¿Cómo Lydia?

-Si, exacto, ¿Cómo sabías que estaba hablando sobre... sobre... ¿De qué estaba hablando? Toma un trago.

-No quiero más.

-¿No estás borracho?

-No estoy nada.

-Tal vez no necesites más tu inalador, sabes. Puede que no puedas emborracharte como lobo ¿Estoy borracho?

-Estas peor que borracho.

-¡Si!- dije feliz pero Scott seguía muy serio- Vamos, se que estas mal, se que duele lo sé, bueno, no lo sé, pero se esto, se que por mucho que romper duela, estar solo es mucho peor- el me miró confundido, y yo sonreí- Eso no tiene sentido. Necesito una copa- Iba a agarrar la botella pero un tipo me lo impedío agarrandola primero

-Mira, un par de muchachitas bebiendo- Dijo uno riéndose.

-Devuelvemela- Dijo Scott amenazante.

-¿Qué dijiste?

-Creo que quiero un trago- Dijo el otro.

-Quiero la botella- Dijo Scott.

-Scott, creo que deberíamos irnos- Dije sentandome un poco.

-Me trajiste aquí para emborracharme, Stiles. Y no he terminado.- El tipo que tenía la botella soltó una carcajada seca y tomo de esta. Scott comenzó a pararse lentamente y se acercó quedando a unos pasos- Dámela- Susurró, el tipo negó divertido, Scott lo miro amenazante y puso sus ojos en amarillo- Dame la botella de whisky- Dijo con una voz gruesa. Mire sus manos que estaban en su espalda y de ellas salían las garras.

-¿Scott?- Dije alarmado. El tipo extendió la mano con la botella, Scott la agarro bruscamente y la tiró hacia un árbol.

Luego nos fuimos de allí.

Eres tan perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora