Cap.6- ¿Dónde estás Lydia?

391 23 6
                                    


El está enamorado desde tercer año

Entre al vestidor del instituto y ví a Scott con una toalla en la cintura.

-Scott tenemos un gran problema.

-Creeme, lo sé. Peter y Derek estuvieron aquí y Derek ahora está del lado de Peter.

-¿Qué?

Allison

Me desperté, aún era de noche, toque mi cuello esperando tener mi collar, pero no lo tenía. Me levanté y lo busqué en el libro en el que aveces lo dejo, y tampoco estaba allí.

Me cambié y fui a buscarlo en el auto. Entre y me fije en la guantera, y no estaba.

Escuche un ruido en la cochera, así que cerré la puerta del auto y me escondí.

-No ha sido un problema desde que nos mudamos aquí- Dijo mi padre.

-Sólo digo que disparar proyectiles tan cerca, podrían llamar la atención- Dijo mi tía.

-Esos proyectiles me han salvado la vida más de una vez, soy extremadamente precavido cuando es necesario.

-Y eso lo dice un hombre cuya arma preferida es un arco ¿Sabes que esas habilidades deberías enseñársela a tu hija?

-Todavía no- Respondió mi padre.

-¿Cuando?- Insistió.

-Todavía no- Dijo- ¿Vienes?- Ella respiro y respondió.

-Si.

Salieron de la cochera, y luego yo salí del coche. Mire dentro del tacho donde había tirado algo mi papá y había un especie de metal, ensima de la mesa había una punta de flecha.

Lydia

Ya había vuelto y habíamos quedado con Allison en ir a comprar los vestidos para el baile, pero primero dijo que íbamos a hacer una parada.

Estaba caminando muy incómoda con los zapatos ya que se enterraban en la tierra, traía un vestido a pesar del frío y Allison estaba vestida igual que siempre solo que traía un gran bolso negro.

-Allison cuando has dicho que teníamos que hacer algo antes de ir de compras no me esperaba un paseo de ocho kilómetros y mucho menos en el bosque- Me queje mirando a mi alrededor.

-Antes de que se me olvide quiero comentarte algo... Jackson me a invitado al baile de recaudación que hace el instituto- Eso dolió, pero lo que más me dolió fue que Jackson la haya invitado, la miré, ella iba un poco más adelante que yo, a mí se me complicaba por los zapatos, me encanta toda mi ropa nueva, pero definitivamente no voy a volver al bosque con esto.

-¿Ah si?- Sabía que era una especie de venganza después de lo que pasó con Scott, pero supongo que me lo merecía, no tenía que haber besado a Scott, estaba tan concentrada en mis problemas que no pensé en Allison.

-Sólo como amigos, pero quería asegurarme de que no te importa.

-Oh claro que no... Si es como amigos.

-Si bueno, no pretendo llevármelo al despacho del entrenador durante el entrenamiento para besarme con él- Lo sabía. Me quede quieta.

-Allison- Dije con la intención de que de deje de caminar pero no funciono -Allison espera- Ella paro y se giro. Actuaba como si no le importara pero podía ver que no estaba enojada, ella estaba triste. -No se por donde empezar- Respire profundo- Se que estas mal por lo que paso y lo siento mucho, estaba pensando en lo que me paso a mi que no pensé en vos y puse en riesgo nuestra amistad, fue inmaduro lo sé.

Eres tan perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora