Cap.19- Pareidolia

387 25 7
                                    

"Hasta que lo inconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tú le llamarás destino"

Unas semanas después.

-No es una cita doble, es una salida en grupo- Indiqué mirando al frente mientras conducía.

-¿Y ellos saben que es una salida en grupo? porque te lo dije, no estoy lista para volver a empezar.

Había intentado convencer a Allison toda la tarde desde que llego al medio día de Francia para salir con Logan y su amigo, finalmente acepto cuando le dije que era una salida en grupo, pero aún así seguía quejándose.

-¿Estuviste en Francia y no saliste con nadie? ¡¿Las tres semanas?!

-Para empezar los primeros días estuve contigo y luego...- Dudó y yo la miré mientras ella simplemente negaba. -¿Y tu si?- Contraatacó -Bueno después de...

-¡No! digas su nombre- Dije bajando la voz.

-Bueno ¿Él esta bien? ¿Todo salió bien?

-Derek le enseñó lo básico de ser hombre-lobo, como NO matar personas durante la luna llena, eso.

-Entonces hablaron- Expresó con cierto tono de duda en su voz.

-Ehm, no desde que fue a Londres- Presioné mis labios.

-Mas bien desde que su padre lo envió a Londres- Corrigió.

-Como sea, se fue y un hombre-lobo americano en Londres, no hay manera de que fuera un desastre- Dije sarcástica.

-Entonces ¿Ya lo superaste?

-¡¿Saldría en una cita doble si no fuera así?!- Exclamé cansada de sus preguntas mientras ella sonreía victoriosa -Sí- Suspiré -Es una cita doble... no una orgía- Allison rió -Sobrevivirás- Sonreí de lado y paré cuando vi el semáforo en rojo.

La sonrisa de Allison se borro al mirar para mi lado.

-¡Ay por dios! ¡No!- Dijo tapándose la cara. Me giré confundida encontrándome con el Jeep de Stiles a nuestro lado, dentro estaba, obviamente Stiles conduciendo y Scott de copiloto, Stiles me estaba mirando y cuando yo lo hice él me saludó con la mano, con una sonrisa en su rostro. -No puedo verlo, no ahora, ¡avanza ahora!- Exigió.

-Pero el semáforo- Miré éste y aún estaba en rojo. Volví a mirar hacia el Jeep y vi como Scott gritaba mientras Stiles, señalaba el semáforo, luego comenzó a acercarse al vidrio del lado de Scott y comenzó a bajarlo.

-¡Hola!- Escuché el grito de Stiles antes de pisar el acelerador rápidamente, sin darle importancia a que el semáforo siguiera en rojo. Allison suspiró aliviada.

-¿Estás bien?- Asintió levemente como respuesta. Seguí conduciendo por la solitaria carretera, aproximadamente diez segundo cuando Allison habló.

-Lydia detente, debo hablar con él- Miré por el espejo retrovisor viendo que el Jeep también se había detenido a unas, entonces obedecí a mi amiga. Ambas nos giramos para poder ver el Jeep.

-Se detuvieron- Dije como si fuera normal.

-¿Por qué se detuvieron?

-Son Stiles y Scott ¿En serio quieres aplicar la lógica a esos dos?

-Tal vez deberíamos...- Giré y vi un ciervo corriendo hacia nosotras, no pude emitir sonido alguno cuando el estruendoso ruido del ciervo chocado contra el vidrio delantero de mi auto interrumpió a Allison, ambas gritamos alarmadas ante los vidrios volando en todas direcciones, bajamos rápidamente del vehículo encontrándonos con ambos chicos.

Eres tan perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora