— ¿¡Doctor Ji!?— ¿Estás saliendo con el doctor Ji?— El dúo Seo/Kim pregunto sorprendido
Su amigo estaba saliendo con el doctor de sus hijos.
— ¿Si? ¿No les había dicho?
— ¡Nunca dijiste que era el doctor de los niños!.— Chilló DoYoung al tener al médico de sus hijos frente a él.
— ¡Les dije que estaba con un pediatra!
— ¿¡Crees que hay solo un pediatra en ese hospital!?
— ¡No me digas que creíste que salía con el arrugado del doctor Oh!
— ¿¡Cómo vamos a saberlo!?
— ¡Si me hubieran escuchado...!
HanSol detuvo a su japones en medio de la pelea.
— Asustas al niño.— Le murmuró por lo bajo.
— ¿Que niño? Lucas está... ¡Oh! ¡El niño!.— Yuta volteo y le dio una aterradora sonrisa al menor.— Chicos, el es Chittaphon ¿A qué no es tierno?
DoYoung lo observó con ternura en sus ojos, era tan joven y parecía tan delicado que le asombraba como seguía en pie.
Lo más impresionantes era el minimo vientre que este cargaba y protegía entre sus manos.
Su amigo japonés le había comentado que el pequeño estaba embarazado y había pasado por un montón el solo.
No pudo decir que no ¿Cómo hacerlo? Hace meses estaba igual que el niño.
Solo que el ya era adulto, el tenía un trabajo con el que seguir adelante a diferencia del otro, que con diecisiete años sufrió todo lo que le había pasado.
Le sonrió en un intento de confortarlo a lo lejos, se lo notaba incómodo con la presencia de alguien tan imponente como Johnny mirándolo fijamente.
El americano había quedado hechizado por el joven de cabellos negros que se escondía detrás del rubio alto.
Era tan perfecta su aura, quedó embalsamado por esos ojos dulces que analizaban con temor.
Un extraño deseo de abrazarlo lo inundó y trago saliva para contenerse.
Johnny nunca creyó en el amor a primera vista hasta el momento que ese precioso chico apareció en su vida.
— Chittaphon, ellos son Johnny y DoYoung.— Le señalo Hansol en inglés cosa que sólo el otro chico alto y el entendieron.
— El no habla coreano aún, solo se puede comunicar en tailandés e inglés.— Explicó Yuta.— Estaba pensando en que Johnny podía ayudarlo en eso ¿Fuiste profesor de idioma hace años verdad?
— Si.— Afirmó cayendo a la tierra.— Con gusto le enseño.
— Ves pequeño, te dije que las buenas personas existían.— Johnny, quien a diferencia de los otros había escuchado eso, se sonrojo y río levemente.
A la hora Chittaphon estaba sentado en el sofá, cubierto con una gran manta y bebiendo una taza de té.
Frente a él Yuta y DoYoung lo miraban atento, cada pequeño movimiento que hacía era acosado por sus ojos.
Por el otro lado Johnny hablaba con el Doctor Ji acerca de que el niño del menor estuvo con fiebre los últimos dos días.
— John.— El parecido a un conejo llamo la atención del americano.— Pregúntale si tiene algún antojo.
ESTÁS LEYENDO
Back To you [NCT] (Cancelada)
Fanfic"No hay habitación para ti, ya todo está terminado" "No volveré a ti" "Cuando te veo llorar enloquesco" "¿Por qué me haces esto a mí?" "Ahora dices que quieres volver a mi mundo pero eres demasiado para mí" "No me hagas esto, no me sacudas más, no...