Little Sunshine

3K 299 186
                                    


Al cabo de quince minutos llegaron los señores Jung al hospital para acompañar el nacimiento de su segundo nieto.

—¡Abuelita!.— JungWoo corrió hacia la mujer que lo alzó y abrazo emocionada.

Woo era un pequeño mimado por su abuela y la amaba más que a nadie en el mundo.

El señor Jung se sentó a su antiguo consuegro, que estaba junto a un animado japones, le palmeo el hombro al menor y comenzó a hablar con toda confianza junto al señor Kim y Yuta.

Ya los conocía, ya eran como familia.

JaeHyun estaba sentado en un rincón alejado de todos, no le apetecía hablar con nadie más que su conejito.

Sabía lo que los demás le dirían, pero le daba curiosidad lo que DoYoung haría. 

¿Lo iba a alejar de ellos? ¿De Woo y de su Solecito?

¿Podría ser está la primera y última vez que admirara el rostro de su pequeño rayito de sol?

Claro que él se lo merecía, pero no quería creer que DoYoung haría algo como eso.

Espero allí por más o menos otros veinte minutos hasta que les avisaron que ya podían entrar a ver al recién nacido.

A diferencia de su otro bebé, el había llegado a termino, estaba sano y ya podía recibir visitas.

Siguió desde lejos a la multitud familiar que se acercaba a la habitación de Kim.

Woo entró primero, corriendo directamente a la camilla de su padre donde esté sostenía una pequeña bolita envuelta en mantas.

YoonOh sintió su corazón derretirse ante esa imagen, esas tres personas eran definitivamente su debilidad.

Le costaba creer que ya nada sería como antes; ya no sé acostaría y sostendría al mayor en sus brazos, ya no pelearía con el por las mantas.

No le contarían a Woo historias por la noche hasta que caiga dormido o lo arroparia a su lado cuando se quedaban hasta tarde viendo películas.

Ni hablaría con el vientre de su esposo por horas mientras admiraba al bebé darle respuesta desde adentro.

Ya no habría más videollamadas cuando él se iba de viaje, ni sorpresas al regresar.

Ya no eran DoYoung y Jaehyun.

Ahora eran el idiota de JaeHyun y el pobre de DoYoung.

Dong se quedó mirándolo por un rato, casi advirtiéndole con sus ojos de que no se le acercara.

A su alrededor se habían acomodado los cuatro adultos mayores contemplando la belleza de su nuevo nieto.

—¿Elegiste el nombre?.— Pregunto el señor Kim.

—DongHyuck.— Le respondió a su padre.— Aunque se parece mucho al abuelo HaeChan.— Hizo referencia a su abuelo materno.

—¡Haechan! Me gusta más ese, el otro es muy difícil.— Comento JungWoo mientras le daba pequeñas caricias al bebé.— Hola Hae soy tu Hyung.— Los presentes se derritieron ante el pequeño gesto de presentación.

—Es precioso.— Mencionó la mamá de JaeHyun.

El aún no lo había visto, pero sabía que lo era.

—Me hubiera gustado mucho que esté en el parto Señora Jung, mí madre lo único que hace es ponerme de nervios, pero usted lo manejo mejor cuando nació Woonie.— Confesó el pelinegro mientras le entregaba el bollito a la mujer quien río y dejó escapar un par de lágrimas al verlo.

Back To you [NCT] (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora