I love you, Woo

2.1K 235 31
                                    


— Ve por el, tigre.— Yuta palmeo la nuca de un nervioso Lucas de ya trece años.

— Estaremos aquí, por cualquier cosa que necesites.— Papá Ji le sonrió tranquilizándolo un poco.

— ¿Se quedarán aquí?

— ¿Tu creíste que nos perderíamos la primer cita de nuestro único bebé?.— Yukhei negó antes de pasar saliva y lanzarse a un abrazo de los dos mayores.

— Let’s get it.— Se dijo a Si mismo antes de salir de su escondite y encaminarse a su gran amor.

Los pasos se le hacían pesados, sentía el sudor correr por su nuca al ver el delgado cuerpo del rubio tan cerca de el.

— Hyung.— Lo llamo con voz temblorosa. El mayor volteo a verlo con una sonrisa que lo dejó plasmado.

— Hola, Lu.— El corazón del más joven pego un salto al oír la tierna voz salir de sus rosados labios.

No era noticia el decir que a Yukhei le gustaba JungWoo, ni que sus sentimientos eran correspondidos.

Todos esperaban el día en que por fin los dos se dejen de niñadas y dejarán de ser solo amigos que se besan a escondidas.

Todo eso comenzó cuando Lucas tenía ocho y sus amigos propusieron jugar a la casita. TaeIl, de diez años, se autodesigno el abuelo, Mark decidió ser el perro, Nana y Hyuck serían los bebés; por consecuencia, el y JungWoo eran los padres.

El juego en sí no era muy divertido en realidad, JaeMin golpeaba a Mark con un diario diciéndole que era un mal perrito, HaeChan se había propuesto molestar a TaeIl y saltaba sobre su espalda mientras el mayor intentaba dormir la siesta como había visto a sus abuelos hacer. Por otra parte, JungWoo intentaba controlar a los dos “bebes” de ya seis años sin éxito alguno.

— ¡Lucas! ¡Son tus hijos también, pon algo de orden!.— Le chillo el más viejo de todos que ya sufría de dolor en todo su cuerpo por culpa del morenito.

— ¡Déjalo! ¡Mi esposo está cansado por que acaba de volver del trabajo!.— Las palabras de JungWoo lo hicieron despertar de su transe, Lucas miro el desastre que se había hecho y decidió seguir las palabras del rubio.

— Es cierto, estoy cansado.— Afirmó sentándose sobre el sofá.— Pero, ¡Niños! ¡Háganle caso a su padre!.— Ni HaeChan ni JaeMin escucharon lo que dijo o si lo hicieron, lo ignoraron y siguieron con lo suyo.

— Tranquilo, cariño.— Escucho la voz de su pareja de juego a su lado y el mayor tomo su mano entre las suyas.— Debes descansar.

— Gracias, ¿Cariño?.— Las mejillas del otro enrojecieron con fuerza.

Lucas intento controlar sus impulsos pero perdió ante la dulce mirada que Kim le daba. Se acercó a él e hizo lo que había visto a sus padres hacer cuando llegaban cansados del trabajo.

Lo beso.

Fue un tierno contacto en los labios que duro menos de un segundo hasta que se separaron con ojos cerrados y los labios aún abultados.

— ¡SE BESARON!.— Gritaron los otros cuatro, incluso Mark que se había metido tanto en su personaje que ladraba.

— Uh…—

— Oh, oh. Xuxi Se tildó otra vez.— HanSol le susurró a Yuta mientras se asomaba en su escondite.— ¿Qué hacemos?

— Déjamelo a mi.— El japonés saco su teléfono e hizo una llamada.— Japonés a americano, japonés a americano, activen protocolo para sacar a Yukhei de su transe.

Back To you [NCT] (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora