//Poco credit: Ephemeral 🥀
Sin dudas tener una familia fue un arma de doble filo para el joven Seo, por un lado: le había dejado a su más grande tesoro.
Por el otro lado le sirvió para aprender que la carne es débil, y que confiar era cosa de tontos...
En la universidad todo era genial, el estaba muy enamorado de TaeYong, su pareja en esos momentos
Pero cuando uno de sus amigos le dijo que esperaba un tercer bebé y que no era suyo...
Ah, eso solo fue el principio, y todo ese maldito problema se lo tuvo que comer gracias al idiota de Jaehyun.
Si mal no recuerda, y el recordaba mucho ese día, la situación ocurrió durante uno de los últimos años de su carrera, cuando regreso a casa tarde y no tenía en sus planes aquella situación.
Entro y sintió que había abierto una caja de Pandora, que el infierno se mostraba ante el, claro que tardó en comprenderlo.
DoYoung, la pareja de YoonOh, estaba llorando a más no poder, rojo de la rabia. Sosteniéndo entre sus manos su gran vientre de cinco meses. Cerca suyo estaba durmiendo el hijo mayor de esa pareja, JungWoo.
Vio más allá y observo a su Tae estaba parecido pero lo notaba raro, apagado, sin dudas se preocupó...
Luego noto las marcas en su cuello que él no recordaba haber hecho, observó al menor en solo una camisa que no le pertenecía a el.
Su corazón se detuvo, deseaba escuchar una buena excusa.
Detrás del pelirrojo se encontraba su amigo del alma, su compañero de aventuras y de travesuras sin camisa, con rasguños y lo que definitivamente era una bofetada marcada en la cara.
Entendió la situación al instante.
Su mundo se cayó en pedazos.
No iba a encontrar esa explicación, no la había. Estaba claro lo que había ocurrido en su casa.
Johnny simplemente callo, cómo siempre hacia en las peleas, los observó y muchos sentimientos se escaparon de sus ojos, comenzó a caminar, paso de largo a su "pareja".
Ignoro sus súplicas mientras apresuraba el paso dirección a la habitación que sus dos hijos compartían.
Los observó con todo el amor que les tenía y deseo que no sufran demasiado por lo que iba a pasar...
Su Tae y su Markkie...
Con cuidado de no despertarlos ni asustarlos les ordenó sus cosas importantes en dos mochilas y un bolso, luego fue a su cuarto y guardo gran parte de sus cosas.
Bajo las escaleras con los tres equipajes y sus dos bebés en brazos.
Ahí fue cuando TaeYong comenzó a gritar, a suplicar que no haga lo que planeaba, que tendrían que hablarlo y muchas estupideces más que YoungHo no iba a tragar.
Aún sentía su voz pidiéndole que no se lleve a sus pequeños. El lo ignoro, algo que nunca había hecho con su amado.
El conejo aún seguía chillándole a su pareja recalcandole lo maldito que era y sin dejar escapar el gritarle a TaeYong que lo que estaba haciendo era un gran error.
El castaño decidió que los más rápido sería primero dejar a los bebés en el carro y luego volver por el embarazado.
-DoYoung nos vamos.- Le repitió por quinta vez luego de entrar de vuelta a la casa tras dejar a los niños en el auto.- DoYoung toma a JungWoo y sube al puto auto.- Demandó con voz severa y el menor se quedó estático, para luego darle una última mirada a JaeHyun.
ESTÁS LEYENDO
Back To you [NCT] (Cancelada)
Fanfic"No hay habitación para ti, ya todo está terminado" "No volveré a ti" "Cuando te veo llorar enloquesco" "¿Por qué me haces esto a mí?" "Ahora dices que quieres volver a mi mundo pero eres demasiado para mí" "No me hagas esto, no me sacudas más, no...