— En martes tenemos la charla con el DJ, el sábado se envían las invitaciones, el miércoles tenemos que decidir cuál será el platillo principal, el viernes comienza Junio.— JaeMin tomo aire antes de continuar.— El domingo tenemos la cena en las que nos darán de probar el menú de la fiesta a la cual solo pueden asistir tres personas, ustedes dos y yo obviamente, el martes el tipo del vídeo previo a la entrada nos enviara para ver cómo queda, el jueves es el cumpleaños de Hyuckye y tendremos la fiesta sorpresa en la habitación de los Kim, el viernes el chico de las fotos nos las enviara para decidir cuáles van en los centros de mesa y cuáles para las tarjetas de los suvenires, el sábado papá y yo tendremos una seria charla acerca de con qué canción harás la entrada a la boda, dejaré que elijan con cuál entrarán a la fiesta pero tengo que aprobarla. El lunes viene el sastre a hacer las pruebas de los tres trajes negros de papa, Tae y Mark el jueves vendrán a hacer las pruebas de los trajes de papá y el mío.— Volvió a tomar aire.— El domingo es el cumpleaños de TaeIl Hyung y tendremos una gran cena en el restaurant del hotel el sábado a la noche para poder cantarle en feliz cumpleaños a penas sea medianoche. El sábado siguiente ambos irán a la peluquería y se harán la manicura por que no dejaré que los precioso anillos que escogí se deslice por sus ásperas manos. El lunes es la prueba final de los trajes y el martes nos reunimos con la organizadora para cubrir detalles. Luego tenemos libre hasta el jueves que papá John se irá a dormir a la habitación de los Ji ya que no pueden verse la noche antes de la boda. El viernes será el día más feliz de nuestras vidas y el sábado partimos todos en un gran viaje a Europa.
— JaeMin, amor.— Ten interrumpió con temor la emoción de su hijo.— Creí que tú padre te había dicho…— El mayor de ellos sintió la nada bonita mirada de su casi esposo sobre el.
— Eh… Quizás lo olvidé
— YoungHo.— Hablo severo el tailandés.
— Si YoungHo, ¿qué debías decirme?
Si había algo que el alto odiara era cuando su hijo se ponía en modo DongHyuck.— Pues verás cariño…— Respiro hondo preparándose para romper los sueños de su amado hijito.— Las lunas de miel son… de parejas ¿Sabes?
— ¿¡Me estás diciendo que me estuviste emocionando hace dos meses por un maldito viaje al cual no voy a ir?
— ¡Seo Leechaiyapornkul JaeMin!.— El menor tembló cuando escucho su nombre completo.— ¿¡Qué forma de hablarle a tu padre es esa!?
— Ya no lo retes, es mi culpa.— Como siempre hacia Johnny no dejo que su hijo fuera regañado.— Perdón bebé, te llevaré a donde quieras el próximo verano, lo prometo.
— Disneyland, con DongHyuck.— El adulto asintió sumiso ante el deseo de su niñito.
Si su nene lo pidiera iría hasta Marte a buscarlo solo una roca si eso lo hacía feliz.
Una vez que el menor se fue el azabache se volteo molesto a su prometido.
— No puedes darle todo lo que quiere.
— Haré lo que pueda por hacerlo.— Murmuró Johnny mirando fijo por donde el adolescente se había ido.
— Eres imposible YoungHo.— Dejo un beso en los labios de su pareja antes de levantarse del sofá.
— ¿A dónde vas?
— A ver qué hace Hend.
— ¿Y por qué no mejor aprovechamos que todos nuestros hijos están fuera y tenemos una puerta con llave?.— La mirada de Chittaphon cambio en un instante sentándose sobre los muslos de su fiance.
— ¿Y que propone hacer Señor Seo?
Entre besos y chupones la pareja termino en la habitación encerrados mientras que el hijo mayor de los Seo paseaba inquieto de un lado para el otro en el patio del hotel.
— Realmente necesitas amigos, hablar de tus sentimientos con el hermano del chico del que estás enamorado es deplorable.
— No vine a hablar de Hyuckye, JungWoo.
— Aww, le dices Hyuckye.— TaeIl rodo los ojos, tratar con cualquiera de los Kim era todo un reto.
JungWoo podía ser muy bonito y tierno pero cuando se ponía en burlón y sarcástico no lo paraba nadie, DoYoung era la definición de sarcasmo y DongHyuck era DongHyuck.
— Entonces dile a Woo lo que te molesta cariño, mi suegro también quiere hablar conmigo y está bien que quiera ser psicólogo pero apenas estoy en primer año de la uni, no es para que se abusen.— La forma en la que el peli azul miraba sus uñas lo hizo recordar aquellos hábitos que su papá Ten también tenía.
— No es un simple problema mío de lo que quiero hablarte Woo, es algo que nos involucra a ambos.— Kim lo miro atento por unos segundos antes de volver a su sonrisa socarrona.
— ¿A ambos y a DongHyuck?.— TaeIl suspiro.— ¿Notaste que cada vez que abres tu bocota terminas hablando sobre HaeChan? Y lo entiendo, mi hermanito es el ser más hermoso que existe, puede llegar a ser un grano en el culo a veces pero lo compensa con su dulzura e inteligencia, pero Hyung, si no te decides a ir por todo con mi Hae tendré que pedirte que lo alejes antes de que salga lastimado.
— No es de eso que quería hablarte, además ya lo sé. Intento alejarlo pero es muy persistente y cada vez que pienso que lo logré me toma de la mano y te juro que me vuelvo loco. Pero ¡No es eso de lo que quiero hablarte!
— Bien, si no es eso, dime.
— No sé qué hacer.— Resopló y se sentó al lado del chico de cabellos azules.
— ¿Con el tema de DongHyuck?.
— ¡Ya te dije que no iba a hablar de DongHyuck!
— ¡Oye! Ni que fuera tan mal tema de conversación.— El nombrado apareció de la nada pasando frente a ellos.
A TaeIl se le freno el corazón. ¿Por qué nada le salía bien?
— Ya niñato ve a seguir a tu novio.— Yuta también apareció de la nada y empujó al joven lejos de JungWoo ocupando su lugar mientras ponía su cabeza sobre las piernas de su yerno.
— Ya, ya suegrito.— Woo acarició los cabellos del japonés.— Dígame sus problemas.
El castaño resopló y se alejó de ellos siguiendo a Hyuck dentro del hotel. El menor entro al ascensor pero intento salir cuando vio que el mayor se había metido junto a él. Pero Tae fue rápido en tomar al moreno de la cintura y atraerlo a su cuerpo dejando que las puertas se cerrarán.
Ahora eran ellos dos solos en la pequeña caja de metal que se movía lentamente.
— Hyuckye.— Contra todo sus sentidos pego el cuerpo del menor contra una de las paredes del elevador.
— Hyung.— Las pequeñas manos de HaeChan se aferraron a su nuca acercándolo con poca fuerza.— Mi tierno y bobo Hyung.
— ¿Tierno y bobo?.— Pregunto el otro con la ceja alzada y una media sonrisa.
— Si, por que Mi Hyung es muy, muy tierno, y muy, muy bobo.
Amaba cuando HaeChan usaba su vocecita adorable para molestarlo.
Iba a separarse cuando se abrieron las puertas en le tercer piso, ellos se dirigían al piso doce, pero el menor lo apego con más fuerza cuando otros huéspedes se adentraron al ascensor.
TaeIl intento separarse sin entender que le ocurría al menor hasta que escucho la voz de una de aquellas personas y también se paralizó.
— No lo sé Kun, los chicos han estado actuando extraño desde que llegamos.
Estaban encerrados en el elevador con Jung JaeHyun.
[Mientras escribía el capítulo que sigue me largue a llorar, idk why, but me puso re mal lo que escribí]
ESTÁS LEYENDO
Back To you [NCT] (Cancelada)
Fanfiction"No hay habitación para ti, ya todo está terminado" "No volveré a ti" "Cuando te veo llorar enloquesco" "¿Por qué me haces esto a mí?" "Ahora dices que quieres volver a mi mundo pero eres demasiado para mí" "No me hagas esto, no me sacudas más, no...