His smile

1.8K 197 8
                                    


Al día siguiente, RenJun volvió a acercarse a JaeMin, con un poco de timidez toco su hombro llamando su atención.

El más alto se volteo hacia el, mirándolo con esos hermosos ojos castaños y grandes que el pelirrosa tenía. El más alto sonrió suavemente hacia el mayor.

- Hola.

- Hola...- La melodiosa voz del más bajo acarició los oídos del otro.- ¿Podemos hablar?

Nana no se negó, asintió y se dejó llevar por el rubio hacia, nuevamente, la mesa que habían estado el día anterior.

- Tú.- Comenzó el más bajo.- Dijiste que si hablaba con tu tío, el papá de Xuxi Ge, podría llegar a un acuerdo con mis papás para que nosotros podamos tener a mi hermano ¿Tú crees que podría hablar con el?

- ¿Con el tío Yuta? Él es un amor, no tendrá problema en escucharte.- Le sonrió Seo.

- ¿Puedes acompañarme?

- ¿¡Lo harás ahora!?- El mayor asintió.

- Mientras más antes logré que mi hermano regrese, más feliz podré hacer a mi papá, yo solo quiero que el sonría y sepa que su hijo puede hacerlo feliz.

RenJun solo quería eso, la sonrisa de su papá SiCheng, y la felicidad de sus hermanitos.

Nana sonrió, el chico era adorable.

- Bien, vamos, tío Yuta debe estar comiendo algo por ahí.- Jun afirmo, sacudiendo su cuerpo se dio animo a si mismo.

Iba a llevar a su hermano mayor a casa, donde estaban ellos, donde pertenecía.

Se levantaron de su mesa y caminaron hacia el buffet donde efectivamente estaba Nakamoto, tragando un pastel de chocolate. Nana se acercó a él primero, y lo abrazo llamando su atención.

- Tío favorito.

- Hola Nana, cosita hermosa del tío Yu.- El japonés lo apego con cariño, mimándolo antes de pasar a ver al chico que acompañaba a su sobrinito.- ¿Este es tu novio?

- ¡Tío! ¡No!.- El pelirrosa se sonrojo.- El es mi nuevo amigo, RenJun.

El nombre golpeó al mayor como un rayo.

RenJun...

Era el hijo de SiCheng.

Lo veía claramente, sus ojos, su rostro, todo de el se parecía a su ex pareja.

- ¿Puedo hablar con usted un momento, Señor Nakamoto? Es algo muy importante para mí. Con ojos temblorosos, el adulto asintió.

- Claro, pequeño, ¿Qué necesitas?.- Intento sonreírle.

- Yo... Yo soy Qian RenJun.- Escuchar el apellido del hombre que la golpeó años atrás hizo que se escondiera cobardemente detrás de su sobrino.- Hijo de Qian Kun y Dong SiCheng.

Por reflejo, el mayor puso sus manos en su vientre, protegiendo a su bebé.

- Y el hermano de Xuxi Ge.

Yuta miro al menor expectante, queriendo saber que seguía.

SiCheng salió del hotel hacia el patio con piscina, acompañado de sus dos hijos menores y su esposo.

- ¿Dónde estará Junnie?.- Pregunto el mayor de los Qian.

- ¡Aquí ta!.- XiaoJun alzó sus brazos acompañado de un gritito, haciendo a sus papás reír de ternura.

- Tú no, bebé, tu hermano, Junnie.

- Yo soy Junnie.- Les discutió. Win no aguanto las ganas de besar las gorditas mejillas de su pequeño peleador.

- RenJun Ge está por ahí.- Los mayores prestaron atención a la dirección en la que señalaba Lele.

A SiCheng se le cortó el aire. RenJun estaba hablando con Yuta.

- ChenLe.- El rubio se volteó a su padre, asustándose un poco por la dura mirada que este traía.- Dile a tu hermano que venga inmediatamente aquí.- Ordenó.

- Pero el...

- Pero nada, obedece a tu padre, ChenLe.- Lo secundo Kun, haciendo que el menor se quede sin opción.

RenJun trago saliva, estaba muy nervioso pero era lo que tenía que hacer. Tenía que recuperar a Xuxi para que papá SiCheng sea feliz.

Por que si papá Win sonreía y era feliz gracias a él, quizás ya no se sentiría tan culpable por darle tantos problemas al hombre que le dió la vida.

- Yo sé que mi padre hizo muchas cosas mal pero...- El más bajo se vio interrumpido por alguien que lo tomo del brazo, giro su mirada, encontrándose a su hermano.

- Papá te llama, dice que vayas de inmediato.


Back To you [NCT] (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora