Here

2.3K 209 54
                                    


¿Cómo podría describir el remolino de sentimientos que YoungHo estaba sintiendo ahora?

Estar en ese hotel con su familia y por una sola razón…

—Muchas gracias por elegir Luxury SM para la celebración de su boda, el paquete que les ofrecemos para su estadía es Premium, podrán disfrutar de todos lo que tenemos y al final del mes, recibir a sus invitados para la gran fiesta.— Mientras la fina mujer llamada Irene hablaba señalando a sus costados, Johnny pasó un brazo por el hombro de su fiance atrayéndolo a su cuerpo, no podía creer que esto estaba por pasar.

Tras haberse bajado del camión remolcador y agradecerle al tipo que los trajo hasta allí, y claro, de haber recibido un buen regaño por parte de su prometido y de su mejor amigo ingresaron al enorme edificio.

Fueron recibidos por el amable personal y mientras los guiaban sus hijos miraban maravillados su alrededor.

—¡No puedo creer que esto este pasando!.— Exclamó alegre Jaemin metiéndose en medio de sus padres.— ¿Podemos quedarnos a vivir aquí?

—Claro Nana, estaríamos una semana y terminaríamos debajo de un puente.—  Le explicó su hermano mayor tomándolo del brazo y dejando que sus papás vuelvan a estar unidos.— Deja que nuestros padres miren todo tranquilos, ya tendrás tu momento para escoger donde hacer tu boda.— Lo abrazo por el hombro para asegurarse de que no vuelva a interrumpir la recorrida.

Una vez que terminaron de pasear alrededor de las instalaciones para elegir un paquete de bodas los llevaron al lobby, donde esperaban que les entreguen sus habitaciones.

JaeMin se paseaba de un lado a otro emocionado, era el hotel de sus sueños.

Tenía grandes paredes blancas, cuadros de caballeros y príncipes sobre los grandes sillones en las esquinas.

También había un príncipe en una esquina, JaeMin lo noto, y nadie más.

Parecía de su misma altura, quizás más bajo, tenía cabello rubio y ojos de cachorro que sin dudas lo conquistaron .

Se preguntó que hacia ahí sólo, se preguntó por que aún no iba a él a hablarle.

El suspiró de JaeMin alarmó a su hermano mayor, MinHyung, quien a su lado aún dormitaba apoyado sobre su papa.

Pero esa honda respiración por parte de su hermanito lo despertó y lo hizo dirigir su mirada a donde la del castaño se perdía.

Vio a un joven desconocido apoyado sobre uno de los sofás del hotel y entendió todo.

—¿Bebé Nana se enamoró?— Hablo lo suficientemente alto como para que Johnny lo escuchará.

—¿Disculpa?

JaeMin miro con los ojos muy abiertos a su mayor, que lo acababa de exponer frente a su sobreprotector padre, y muy posiblemente a HaeChan que lo miro del otro costado con una gran sonrisa burlona.

—¿Bebé Nana tiene una nueva presa?.— Se rio de el.

—¿Ese niño de allá?.— Johnny lo busco con la mirada.— ¿Debo ir a golpearlo?

—¡Papa!.— Gruñó enojado.— ¿¡Ves lo que causas Mark!?.— JaeMin se levantó enojado y se alejó del sillón en el que su familia descansaba hasta que la habitación esté lista.

Nana camino mirando al piso hacia su otro papa que estaba hablando con su tío al otro lado del lobby.

De la nada sintió un cuerpo coalicionar con el suyo, por suerte esa otra persona lo atrapó en sus brazos por qué si no hubiese terminado en el suelo.

Back To you [NCT] (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora