RenJun pudo sentir un escalofrío recorrerlo a medida que se acercaba a donde sus padres lo esperaban. No lucían feliz, al contrario, parecían muy molestos.
— ChenLe, ve con XiaoJun junto al tío TaeYong.— Kun le ordenó a sus menores que se fueran, estos hicieron caso sin cuestionar, sus papás nunca se veían tan enojados como en ese momento.
Lele tomo la mano del menor y se alejaron de ahí, dejando a RenJun junto a los mayores.
— ¿¡Qué rayos crees que haces, Qian RenJun!?.— El grito de su papá y la forma en la que este lo tomo sin cuidado del brazo hizo que saltará asustado. La mano de su papá Win apretaba fuerte su piel, la mirada molesta del mayor sobre el. Ren sollozo cuando sintió la dolorosa presión.
— Yo…— Intento decir algo en su defensa pero el padre de la familia se acercó a el diciéndole.
— No puedes hacer algo así, RenJun, deja de meterte en temas de adultos.
— ¿Puedes explicarme lo que querías hacer? Enserio, RenJun, parece que siempre encuentras una nueva forma de hacernos enfadar.
Un doloroso lamento se escapó de sus labios, no, el no quería enfadar a sus papás, el quería hacerlos feliz, el quería ser un buen hijo para ellos.
— Yo solo quería…— Fue interrumpido nuevamente por el más alto.
— ¿¡Qué!? ¿¡Creías que hablando con el ibas a recuperar a Xuxi así como así!? ¿Es eso lo que querías?
— Creí que eso te haría feliz.— Se justificó con sinceridad. La mirada de Kun se suavizó ante aquello. Pero SiCheng aún no podía controlar su enojo.
— ¿¡Sabes lo que me haría feliz!? ¡Que pasemos unas vacaciones sin tener que regañarte por algo! ¡Siempre encuentras algo nuevo para ponernos así! ¡Eres increíble, RenJun!
El Qian mayor intervino en ese momento, tomo de los brazos a su esposo y lo alejó despacio de su hijo mayor, el cual lloraba sin consuelo.Una vez que pudo separar a Dong del pequeño lo tomo en sus brazos y lo acunó. RenJun se deshizo en los brazos de su papá Kun, sintiéndose el peor, insuficiente, inútil.
SiCheng se sintió de la misma forma cuando vio lo que había hecho, como la marca de sus dedos estaba marcada en la piel de su hijito, y como este sollozaba por su culpa. Un sentimiento amargo lo sacudió, se dio asco ¿Qué clase de padre era?
— Junnie.— El rubio temblaba en los brazos del otro hombre.— InJunnie por dios, perdóname.— SiCheng se abrazo al menor con dolor en su corazón.— Lo siento tanto, bebé, perdóname, por favor perdona a papá, papá fue tonto, fui el peor.— El bajito negó, separándose de Kun para aferrarse con fuerza a WinWin.
— No, papá, tu perdóname, tú eres el mejor yo soy tonto, soy malo, no soy un buen hijo, mucho menos un buen hermano mayor para los chicos, perdón papá.— El corazón de SiCheng se destruyó al oír como se sentía su niño.
— Amor, eso no es cierto.— Negó con fuerza mientras apretaba más al menor en sus brazos.— Eso no es cierto, bebé, eres bueno, mi niño, todos te amamos mucho, tu eres bueno, pequeño.
— No lo soy.— Kun tomo el rostro del rubio entre sus manos, mirándolo tranquilo y con ternura.
— Tú sabes que eres bueno, InJunnie, tus hermanos te aman y te admiran, tu papá y yo no podríamos estar más orgullosos de que seas nuestro niño, no pienses cosas feas sobre ti, olvida todo lo que dijimos antes, lo que papá Winnie dijo no es verdad, sabes que ustedes dos comparten el mismo temperamento y hacen las mismas cosas ¿Qué hace RenJunnie cuándo se enfadas?
— Digo cosas feas.— El mayor de los tres asintió con una suave sonrisa.
— ¿Qué hace papá Win cuando se enoja?
— Dice cosas feas.— Respondió el otro adulto con vergüenza.— Cosas muy feas que no son verdad.— Afirmó besando la coronilla de su pequeño.
— ¿Ven? Ahora muéstrenle una sonrisita a papá Kun.— SiCheng solo pudo sonreír cuando vio a su hijito hacerlo.— Así me gusta, mis dos lindos diablitos.— Qian beso los labios de su esposo antes de que pudiera reclamarle algo.
RenJun sonrió al sentirse aplastado por el amor de sus dos padres, las caricias en su cabello y espalda lo hacían sentir tranquilo. Los latidos de SiCheng resonaban en su oído haciéndolo sentir como un bebé otra vez.
— Papá.— Lo llamo una vez que Kun se había ido a buscar a sus otros hermanos.— Yo solo quería verte feliz, lo siento.
— Soy feliz, mi niño, soy muy feliz con ustedes tres.— Le aseguro el mayor, esquivando su mirada.— Ustedes tres son lo único que necesito para ser feliz…
Pero SiCheng mentía, y RenJun lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Back To you [NCT] (Cancelada)
Fanfiction"No hay habitación para ti, ya todo está terminado" "No volveré a ti" "Cuando te veo llorar enloquesco" "¿Por qué me haces esto a mí?" "Ahora dices que quieres volver a mi mundo pero eres demasiado para mí" "No me hagas esto, no me sacudas más, no...