Dejaron que el largo día pase, encerrados en sus cuartos con la escusa de estar cansados por el interminable viaje.Ya eran las doce de la noche y las familias se preparaban para acostarse a dormir.
Los cuatro niños Seo se acostaron en sus respectivas camas impresionados por la comodidad. Taeil se había acomodado en litera de abajo mientras que Mark se recostó en la superior, aunque todos sabían que no tardaría mucho en caerse y tener que cambiar con TaeIl, Hendery y JaeMin dormían en otra litera que estaba frente a esta.
Mientras Hendery dormía por el agotador día corriendo alrededor de su nuevo patio de juegos los otros trescientos estabanos en los mundos virtuales del LOL, Instagram y una complicación de videos satisfactorios hasta que el mayor rompió el silencio dirigiendole la palabra a Mark.
— ¿Cómo te fue con papá?.— JaeMin también se distrajo de su móvil para escuchar con claridad la respuesta.
— Mejor de lo que esperaba, aunque crei que soltaría lágrimas al verme el solo me abrazo.— Min se quedó unos segundos en silencio y luego continuó.— Extrañaba tanto sus abrazos.
— Lo sé Mark, lo sé.
— Oh, también estaban sus hijos con JaeHyun, JeNo y JiSu...
— ¿Y? ¿Qué tal es Jeno?.— El más joven abandonó su cama y piso al futuro abogado mientras se trepaba a la cama del hermano del medio.
— Un idiota.— JaeMin hizo un puchero descepcionado.-—No es el tipo de chico que quiero para ti Nana, y no creo que tú lo quieras.
— Yo sí lo quería.
— Tu solo querías lo que viste, creeme lo conocí un poco más que tú y no es agradable.— Mark palmeo su costado invitando al de dieciséis años a recostarse junto a el, Nana lo hizo, se abrazo a su hermano mientras le replicaba que realmente quería a JeNo.— Tu mismo viste a un chico diferente a penas llegamos, quizás el sea mejor pretendiente.
— ¿Tú lo crees? Bueno, de todos modos es mejor así, iba a ser raro explicarles a mis amigos que mi novio es el hermano de mi hermano pero que no es mi hermano.
— ¿Qué amigos? Tu solo te hablas con HaeChan.
— ¡Oye!
- ¿Y qué hay del otro? ¿JiSong?
— JiSung.— Lo corrigió.— El es mucho más agradable, se notaba entusiasmado de conocerme y también dijo que tenía ganas de conocerte a ti.
— ¿Alguien quiere conocer a Taeil Hyung? ¿Y no es de una página de citas?
— Ja ja ja, que chistoso eres Nana.— Se burló el mayor.— Además fuiste tú quien me creo un perfil sin avisarme.
Los hermanos Seo fueron callados por el grito de sus padres que intentaban "dormir" en el cuarto de al lado.
Junto a la habitación de los Seo, que se dividía en dos cuartos, una sala y una cocina, estaba la habitación que los Nakamoto compartían con el Doctor Ji, al igual que la de los extranjeros está tenía dos cuartos, uno solo para Lucas y otro para la pareja.
La familia del Japonés sentía que era temprano para dormir, por lo que sus tres integrantes estaban recostados en el sofá comiendo todo lo que habían ordenado mediante el servicio a cuarto.
Yukhei estaba recostado sobre el pecho de HanSol y más alejado de ellos se encontraba Yuta, acariciando con disimulo su escondido vientre que rugía por toda la comida que acababa de tragar
— Pa.— Lucas llamó la atención del pelinegro. Ambos mayores lo habían notado silencioso y pensativo desde que llegaron, suponían que era por qué le habían dado permiso de acostarse con su novio y de traerlo a su cuarto, incluso se habían preparado para darle la charla, aunque lo que su hijo dijo no tuviera mucho que ver con ello.— El papá de JungWoo está en el hotel.— Yuta pareció confundido y sin entender a lo que su niño se refería le respondió
ESTÁS LEYENDO
Back To you [NCT] (Cancelada)
Fanfiction"No hay habitación para ti, ya todo está terminado" "No volveré a ti" "Cuando te veo llorar enloquesco" "¿Por qué me haces esto a mí?" "Ahora dices que quieres volver a mi mundo pero eres demasiado para mí" "No me hagas esto, no me sacudas más, no...