Waited for too long

2.1K 209 34
                                    


Cuando estuvieron en el primer piso RenJun se alejó en dirección al patio mientras SiCheng consolaba a su ex suegro llevándolo al baño para que no lo vean llorar.

El fue a buscar a sus dos hermanos menores, ChenLe y XiaoJun. Fue lo que su padre le pidió antes de guiar al albino hacia el baño para poder llorar tranquilo.

Las palabras que el hijo de TaeYong había dicho se quedaron grabadas en su cabeza como un tatuaje:

“¿Acaso no recuerdas todo lo que sufrimos por tu culpa? No puedes venir y hacer como si nada ocurrió, como si aún fueras mi padre.”

“— ¿Entonces dónde estuviste estos dieciséis años?.— El mayor se quedó callado.— Yo te esperé, pero nunca llegaste.— Seo sintió sus ojos aguarse.—  Esperé que vuelvas por nosotros, que nos explicarás, que me explicarás. Perdiste el derecho de ser mi padre hace mucho.”

¿Su medio hermano también pensará así? ¿O temerá encontrarse con su papá al igual que el chico de cabellos coloridos? ¿Les tendrá miedo a ellos?

— ¡RenJun Ge!.— El grito desesperado de ChenLe lo alteró. Vio al menor correr hacia el con los ojos rojos y lágrimas en sus mejillas.

— ¿Qué pasó Lele?.— El menor parecía mirar angustiado a sus costados.

— ¿XiaoJun no está contigo? ¿O con papá?.

— ¡Lo dejamos contigo, ChenLe!.— Le grito enojado y comenzó a mirar para los costados buscando a su hermanito.

— ¡No es cierto! ¡Solo se fueron y no me avisaron que el se quedaba conmigo!.

— Ya no eres un niño para que tengamos que aclararte las cosas, eres un idiota ChenLe ¿Cómo mierdas pudiste perder a XiaoJun? Por esto nunca te dejamos hacer las cosas difíciles ¡Eres un bobo!

— ¡Oye! Tranquilo, no le grites así a ChenLe.— Una voz grave lo hizo sobresaltarse y mirar al tipo alto que se ponía enfrente del rubio.

Lucas los había visto gritarse en chino y no dudo en meterse. RenJun cerró su boca al instante, el era el único de los tres que sabía del parentesco que tenían y además, era la primera vez que tenía enfrente a su hermano mayor.

— ¿Qué ocurrió, Lele?.— El mayor se puso a su altura y  tomo al bajito por los hombros e intento calmarlo.— Dime cómo puedo ayudarte.

— X-XiaoJun.— Sollozo el rubio. Lucas se volteó confundido hacia el otro chino esperando una explicación.

— XiaoJun es nuestro hermanito, no sabemos dónde está.— RenJun se limpio las lágrimas y miro al más alto.

— ¿Su hermanito?.— Pregunto levantándose y mirando a sus costados.

“Nuestro” Quiso aclararle pero no se animó, no era él quien debía hacérselo saber.

— De acuerdo, vamos a buscarlo, no lograrán nada gritándose y echando culpas.

Jun admiro como YuKhei le indicaba a ChenLe que hacer y luego se volteaba y le decía a él.

Eso es lo que un hermano mayor debía hacer. Calmar la situación, guiarlos y ayudarlos. RenJun era un fiasco en eso, solo mandoneaba y gritaba, se preocupo más en retar a ChenLe que en encontrar a XiaoJun.

— ¿De acuerdo? Vamos a encontrarlo.— La gran caricia sobre su cabello hizo que reaccionará y corriera por el gran patio buscando al azabache.

Lucas comenzó a merodear cerca de la piscina, donde más le aterraba que se allá metido el pequeño. Por suerte no había ningún niño solo en la pileta, sin embargo, el chico Nakamoto logro divisar a un infante caminado cerca de las sombrillas mirando a sus costados perdido. El castaño se acercó rápidamente y una vez que lo tuvo enfrente se agachó a la altura del menor.

— ¿XiaoJun?.— El bebé asintió.— Soy Xuxi Ge, tus hermanos te están buscando.— El menor miro a sus costados otra vez buscando a sus geges sin lograr verlos.

— Lele y RenRen.— Llorisqueo.

— Ven, vamos a buscar a Lele y RenRen.— Lucas tomo la pequeña manito y lo guío a donde los otros menores según buscándolo.

— ¡XiaoJun!.— ChenLe corrió a ellos y alzó a Jun en sus brazos una vez que lo tuvo enfrente.— ¡Casi me matas del susto!.— Cuando RenJun vio que lo habían encontrado también se acercó y arrebato al niño de ChenLe abrazándolo contra su pecho y acunándolo.

— Casi haces que mate a ChenLe.— Le regaño sin dejar de mirar mal al rubio, pero sus ojos se suavizaron cuando el menor volvió a llorar.— Ya, Lele, está bien, lo siento.— Tomo la mano de su otro hermano y tiró de el hasta que se unió al abrazo.

— Son unas ternuras.— Murmuró Lucas viendo la escena.— Me gustaría mucho tener hermanitos como ustedes.— Acarició los cabellos de los tres chicos.

— Xuxi Ge.— Lele lo llamo.— ¿Quiere venir a merendar con nosotros? Le diremos a papá que te compre algo como agradecimiento por ayudarnos a encontrar a Xiao. — Para la decepción de los tres chinos menores el más alto negó.

— Ustedes vayan tranquilos, y no se separen ¿De acuerdo?.— Los Qian asintieron y vieron como el mayor se alejaba en dirección a las reposeras.

Lucas se encontró con su padre y su novio esperándolo con unas para nada buenas sonrisas en sus rostros.

— ¿Quiénes eran ellos, cariño?

— Oh, unos niños que perdieron a su hermanito, los ayude a encontrarlo.— Yuta sonrió enternecido ante la amabilidad de su hijo y miro a su yerno preparándose para darle la gran noticia.

— Estoy seguro de que serás un gran hermano mayor.— Pero YuKhei estaba muy distraído en el rostro de su novio como para captar el mensaje, así que JungWoo lo tomo de las manos y le dijo.

— Escucha y mira con atención a tu padre, Lu.— El castaño se volteó hacia el japonés quien con una mano en su vientre le dijo.

— Serás un gran hermano mayor, Lucas.

Y ahí YuKhei entendió el mensaje.

— ¿Tendré un hermanito?.— Yuta asintió con una deslumbrante sonrisa mientras veía los ojos de su angelito cristalizarse de emoción.

Ellos estuvieron buscándolo por tanto tiempo. Y por fin dio frutos.

— ¿Tendremos a YangYang?.— Pregunto con las lágrimas desbordarse al pronunciar el nombre que había escogido años atrás.— ¡Por fin!.— Grito levantando los puños al aire para luego tomar a su novio y a su padre en sus brazos y dar vueltas saltando.

— ¡Bájame YuKhei!.— Grito el japonés mareado pero alegré de ver tanta felicidad en su primer hijito.

— ¡Tendré un hermanito!.

— Escucha cariño.— Su padre le cortó el festejo.— Todavía no le dije a papá Sol, así que deberá esperar ¿De acuerdo? Le diremos hoy en la noche.— Xuxi asintió emocionado y volvió a abrazar a su novio mientras esté le susurraba cuanto lo amaba.

En la otra parte del edificio RenJun se acercó a su padre llorando. El mayor lo recibió en sus brazos preocupado.

— ¿Qué ocurre, mi amor?.— El menor se apego más a SiCheng.

— Quiero un hermano mayor.

— ¿Qué...?

— Quiero a mi hermano mayor, quiero a Lucas, quiero que nos cuide y nos guíe como yo no sé hacerlo, yo no sirvo de hermano mayor, el si.

— ¿Conociste a YuKhei?.— Pregunto el rubio acariciando el cabello de su niño con cariño.

Estaba claro que ya había conocido a Xuxi, todo aquel que lo conocía lo quería.

— Por favor papá, quiero que el esté con nosotros...

SiCheng sintió sus ojos aguarse.

— Yo también, mi amor, yo también.

Back To you [NCT] (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora