¿Cómo será mi papá?Se preguntaba DongHyuck mientras miraba a través de la ventana.
Debería estar haciendo la tarea pero sus pensamientos no lo dejan. Él solo quería saber cómo era el.
¿Será guapo? ¿Seré parecido a el? ¿O JungWoo lo es?
Dejó los lápices y resaltadores de lado y se recostó sobre el escritorio, por suerte las únicas personas en la casa eran Woo y Lucas y ambos estaban encerrados en el cuarto del mayor.
Si papá estuviera aquí, todo sería diferente.Pare empezar, seguramente no vivirían en ese departamento, no iría a escuela pública, no tendría que estar solo la mayor parte del día mientras su papá trabajaba.
Quizás, hasta tendría su propio cuarto en lugar de seguir durmiendo en la cama con DoYoung, aunque no se quejaba de eso. Los brazos de papá Do eran el único lugar donde se sentía seguro.
Quizás.
DongHyuck siempre se preguntó por qué nadie le hablaba de su papa.
Tenía quince años y lo único que sabía era que su apellido era Jung, por sus abuelos, pero nada más y que según su hermano, ese hombre era malo.
No sabía ni siquiera su nombre. O la razón por la que no estaba con ellos.
Preguntarle a papá DoYoung no era una opción, JungWoo le tenía estrictamente prohibido siquiera mencionar la existencia de otro padre enfrente del azabache. Su hermano mayor evitaba responder sus preguntas y sus tíos hacían lo mismo.Nadie parecía querer darle pistas sobre Jung.
Sentía que se quedaba sin opciones.
Hasta que una idea brillante se cruzó por su cabeza. Se levantó del escritorio y salió del cuarto que compartía con su padre para escabullirse por el pasillo de aquel departamento, se asomó por el cuarto de JungWoo comprobando que el mayor dormía junto a su novio sin dar señales de estar despiertos, le parecía tierno la forma en que el mayor tenía la boca ligeramente abierta y su cabeza apoyada sobre el pecho del más alto mientras que el otro lo aprisionaba con sus brazos.
Paso del cuarto de su hermano hacia la sala de estar donde abrió con sigilo uno de los cajones de la mesita del televisor dejando ver una caja de cartón que supuso era lo que buscaba.
Al abrirla sonrió feliz, la primera foto que lo recibía era una suya y de JungWoo hace ya unos años, ambos se abrazaban frente a un árbol de navidad del centro comercial. Luego encontró aún más fotos de ellos dos en su infancia. Más al fondo encontró otra caja mas pequeña, en la tapa se leía Kim DoYoung y Jung…
— Jung JaeHyun…— Sus ojitos se llenaron de lágrimas que dejó caer sobre los amorosos recuerdos.
Abrió el cubo desesperado, encontrando un álbum de bodas y otras fotos de dos hombres junto a un niñito. Lo primero que reviso fue el álbum. En las primeras imágenes aparecía su papá DoYoung, hermoso como siempre, sus ojos iluminados y un traje completamente blanco. La quinta foto lo dejó boquiabierto, el hombre era parecido a JungWoo después de todo, el mismo cabello rubio, mirada suave y una sonrisa traviesa. Acarició la foto delineando los rasgos de esa persona que le sonaba tan conocida.
¿Papá Jae? De la nada una cálida sensación inundó su pecho, sonrió mientras seguía pasando las fotos de una bonita boda en un gran parque. En la mitad del álbum encontró unas que lo dejaron curioso.
— ¿Tío John?.— La alta figura de su tío estaba junto a la del rubio abrazados y riendo felices, ambos tenían trajes negros y corbatas y sostenían sus copas en alto. Paso a la siguiente foto encontrándose a su DoYoung junto a un hombre pelirrojo abrazándolo por el hombro, el desconocido sostenía un pequeño niño en sus brazos a quien reconoció por su sonrisa y cabello.— TaeIl Hyung.
ESTÁS LEYENDO
Back To you [NCT] (Cancelada)
Hayran Kurgu"No hay habitación para ti, ya todo está terminado" "No volveré a ti" "Cuando te veo llorar enloquesco" "¿Por qué me haces esto a mí?" "Ahora dices que quieres volver a mi mundo pero eres demasiado para mí" "No me hagas esto, no me sacudas más, no...