Best Friends

2.6K 254 89
                                    

La tarde llego, y con ella los nervios de DongHyuck.

—Hae, bebé ¿Dónde estás?.— Su papá lo llamo desde la entrada. El estaba encerrado en el cuarto sintiéndose muy nervioso, tanto que quería llorar.— Amor ven, tengo una sorpresa para ti.— El castaño se levantó de la cama y se acercó a donde estaba quien le dio la vida.

DoYoung tenía una enorme sonrisa, a un costado de el mayor estaba su mejor amigo,  Nana.

Oh, HaeChan nunca tuvo tanto miedo.

—¡Iremos a la peluquería!.— Chillo JaeMin saltando feliz.— ¡Y muéstrale lo que le compraste tío Do! ¡Muéstrale!

DongHyuck no había notado la bolsa blanca en las manos de su papá hasta que el la abrió, y de ella saco un suéter blanco muy lindo.

—Es un adelanto de tu regalo de cumpleaños mi pequeño, se te vera hermoso.

—¡Ahora vamos a cambiar nuestros looks! ¡Será un día exclusivo de mejores amigos!

JaeMin Lo tomo de la mano y lo arrastró, sin dejar que se despidiera de su padre para tirar de el hacia el salón de belleza que había en el tercer piso.  

Seo no lo dejo mi siquiera mirar lo que iban a hacerle, le dijo que dejara todo en sus manos y lo obligó a cerrar los ojos.

En el otro lado del hotel, específicamente en la habitación Ji-Nakamoto, el japonés, su hijo y su yerno preparaban la sorpresa para su esposo, estaba muy emocionado por darle la gran noticia.

Acarició su vientre, sintiendo a YangYang en el y sonrió. Su hijo mayor sostenía de la cintura a JungWoo mientras esté colgaba globos junto al cartel que decía “Vas a ser papá.”

Esperaba que HanSol entrará pronto. Y sus esperanzas se cumplieron. Ji abrió la puerta a los pocos minutos que ellos habían terminado de acomodar todo, se robaron un pastel del buffet para el evento y era sostenido por los dos jóvenes que esperaban detrás del azabache.

—Hola cariño ¿Por qué todos me miran como si fuesen a asesinarme?.— Pregunto el rubio levemente asustado por las alegres expresiones de todos en la sala.

—Lee el cartel, Han.

El mayor hizo lo pedido.

—Vas… a ser … papá.— La ultima palabra le robó el aliento.

Sus ojos se llenaron de lágrimas mientras bajaba su mirada hacia su pareja sin poder creerlo, pero ahí estaba, en el suavemente hinchado vientre del hombre que amaba.

—Lo hicimos, Han, vamos a ser papás.

Y de la emoción, HanSol se desmayó.

Lucas llevo a su papá coreano hacia su cuarto para dejarlo en la cama, aún riéndose de el por su reacción.

—Ríete ahora, YuKhei.— Lo molesto su papá.— Apuesto que cuando JungWoo te de una noticia así te harás pipi de la emoción.— El adolescente se sonrojo ante eso y el dio una rápida mirada avergonzada a su novio.

Los jóvenes dejaron a los padres del menor dentro del cuarto. Yuta se sentó en la cama junto a su esposo y acarició los rubios cabellos. Se sentía tan agradecido de tener ese hombre a su lado, que lo hacía tan feliz, que lo hacía tan feliz a su hijo y que sabía  que haría muy feliz a su bebé.

Beso la cabeza de Ji cuando el mayor comenzó a despertar.

—¿Yu…?.— El rubio se sentía muy confundido.— ¿Por cuánto me dormí?

—Unos minutos, Han, no te preocupes, aún tenemos tiempo para prepararnos para el show del hotel, Hyuck y Mark van a cantar y Hendery va a hacer una presentación de baile.

—¿Hendery?

—Ajá, ya sabes que cuando el bebé de Johnny quiere algo, lo consigue.— Ambos rieron suavemente antes de quedarse en silencio por un momento.

—¿Yu?

—Dime, amor.

—Tuve un sueño muy extraño.— Confesó el coreano mientras atraía el cuerpo de su novio más cerca de el, poniéndolo sobre su pecho y acariciando su mano.— Soñé que por fin habíamos conseguido tener a YangYang…— El japonés río y beso la mejilla del más grande.

—HanSol, no fue un sueño.— El rubio abrió sus ya grandes ojos más de lo normal.— YangYang está aquí.— Le dijo, mientras tomaba su mano y la ponía en su vientre apretándola contra la piel que los separaba de su bebé.

—Oh Dios…— El mayor volvió a llorar de al emoción.

Ninguno lo podía creer, por fin estaba ahí. Lo habían buscado por años y por fin había llegado a ellos.

—Yanggie, soy papá.— Le hablo al vientre de su amor con ternura.— Te amo mucho bebé, mucho.— Beso la piel de la pancita antes de subir su cabeza y unir su frente con la de su esposo.— Y a ti también te amo, demasiado, más de lo que alguna vez ame a alguien.

—Han.— Yuta paso sus brazos por el cuello de su compañero de vida y lo atrajo hacia el.— Yo también te amo, siempre te voy a amar.

Se quedaron abrazados por un momento hasta que el mayor se levantó.

—¿A dónde vas?

—A gritar por todos lados que soy el hombre más feliz del mundo.— Le advirtió y salió corriendo antes de que su esposo pudiera detenerlo.— ¡VOY A SER PAPA!.— Grito mientras corría por las escaleras hacia el lobby.— ¡SERE PAPA!.— Grito una vez que estuvo en este y río aún más cuando vio el rostro sonrojado de su Yuta que lo había seguido por el ascensor.— ¡VOY A…!

—¿¡HanSol!?.— Una voz conocida a su espalda lo detuvo.

Yuta no podía creer la mala suerte que tenía.

—¿¡Kun!?

—¡HanSol!.

—¡Kun!.— Los dos hombres se abrazaron, felices de reencontrarse.— ¿Qué haces aquí?

—Vine junto a mi esposo y los niños a pasar unos días ¿Y tú?

—Mi mejor amigo va a casarse aquí, pasaremos el mes hasta el día del casamiento aquí.

—¿Tu mejor amigo? ¿Tan rápido me reemplazas?

—Claro que no, siempre serás mi mejor amigo, idiota.— El chino y el coreano chocaron los puños.— Por cierto, ven, quiero presentarte a mi esposo.— HanSol tomo del hombro a su amigo y señaló con su brazo al azabache, que los veía desde lejos.

Los filosos ojos de Qian se chocaron con los temblorosos del japonés, que puso sus manos sobre su vientre, protegiendo al bebé.

—El es Nakamoto Yuta, el amor de mi vida.

Back To you [NCT] (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora