I was there

2.7K 258 112
                                    

— ¿Disculpa?.— TaeYong frunció el ceño con molestia.— ¿Qué tú eres que?.— Ten rodó los ojos y se puso frente a sus dos hijos cubriéndolos con su pequeño cuerpo.

— Soy su padre.— Afirmó cruzando sus brazos a la altura de su pecho.— Y el futuro señor de Seo.— Presumió logrando una risa burlona de parte del mayor.

— ¿Tu? Pareces más hijo de John que su pareja ¿Cuanto tienes? ¿Veinte años?.— Chittaphon entrecerró sus ojos pero luego sonrió con maldad

— Agradezco el alago, seré joven pero pude reparar todo el daño que usted le hizo a mis tres chicos Seo.

Lee encaró una ceja ¿Sus? El podía ser la actual pareja de YoungHo, pero sus hijos seguían siendo suyos, no estaba de humor para que un adolescente le venga a dar clases de paternidad.

— ¿Tus? TaeIl y Mark son mis hijos.

Con estas palabras se ganó un bufido del pelinegro, que sonrió con cinismo y le respondió.

— ¿Oh? ¿En serio? Es que hace tanto tiempo que no lo veo, Señor Lee, ya que no vino ni a los cumpleaños de Mark, ni a los de TaeIl, ni a sus graduaciones, ni a sus actos o presentaciones, o al hospital cuando operaron a TaeIl del apéndice, o a ver a Mark ganar un concurso de talentos... ¿Debo seguir nombrando todos los eventos importantes en la vida de Mark y TaeIl en los que usted no estuvo, pero yo si?.

No hubo sonido que escapada de la boca de TaeYong mientras Ten sonreía triunfante continuando con su discurso.

— Y no puede decirme que no estuvo invitado, ya que yo mismo le enseñé a un pequeño Mark de seis años a enviar cartas por correo para que recibiera las invitaciones o entradas, ya que el siempre soñaba con que usted fuera a sus presentaciones o que apareciera en sus cumpleaños.

Recalcó, importándole poco la mirada de dolor en el mayor, el les había hecho un daño mucho mayor a sus niños, el ahora solo le estaba tirando la verdad en cara.

— ¿Y sabe quién estaba a su lado para abrazarlo y secar sus lágrimas cada vez que lloraba al final del día al ver que su papá nunca apareció? Yo.

El futuro Seo dio por finalizada la conversación cuando vio al otro quedarse callado, mientras su pecho subía y bajaba con pesadez. Se volteó y su mirada cambio a ternura a ver a sus hijos, les sonrió tranquilizándolos y les indico que se fueran de allí.

Una vez más alejados todo a su hijo mayor entre sus brazos y lo acunó mientras esté se deshacía en sollozos.

Chittaphon no entendía ¿Cómo podía un padre hacerle tanto daño a sus niños?

— Papi, Papi.— Ten le dio su atención a su Hendery, que seguía en brazos del mayor.— TaeIllie Hyung ta llodando.— El tailandés asintió dándole la razón al bebé.

— Si amor, TaeIllie Hyung necesita un fuerte abrazo ¿Se lo puedes dar?.— El niño asintió efusivamente y apretó sus brazos alrededor del cuello del castaño atrapándolo en un tierno abrazo.

— Gracias, papá.— El mayor se enterneció ante los ojos de agradecimiento de su hijo mayor.

— Sabes que siempre estaré aquí para ti, bebé, no tienes de que preocuparte.— Le sonrió.— Ahora vamos, aún tengo que reclamarle al idiota de tu padre el por qué tuve que enterarme por DoYoung que su exesposo estaba en este mismo hotel.— Gruño realmente molesto, ya que es algo que le hubiera gustado escuchar aquello de la boca de su prometido y no de su amigo.

Back To you [NCT] (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora