—¡JeNo! ¡JeNo!.— TaeYong buscaba a su hijo por todo el lobby.El menor había despertado esa mañana y le había avisado a sus padres que iría a comer algo en el restaurante del hotel y que volvería para cuidar a su hermano.
Habían pasado dos horas y a Lee se le acortaba el tiempo para entrar a la reunión y no tenía a nadie que cuide a su pollito.
—¿Dónde estará tu hermano?.— JiSung levantó los hombros igual de confundido que su padre
TaeYong y su hijo siguieron buscando al castaño por un buen rato hasta que la reunión estaba a menos de un minuto de distancia.
—Rayos, debo irme ya...— Al peliblanco se le cruzó una idea por la cabeza cuando vio a un pelinegro pasar cerca suyo.— ¡Mark!.— El chico volteó y con una gran sonrisa se acercó a su padre y medio hermano.— Sabes que no te pediría esto a menos que fuese una emergencia, pero ¿Puedes cuidar de JiSung por unas horas? Debo ir a una reunión.
—Claro papá, no tengo problema.
—Eres un ángel mi peque.— Tae abrazo y beso a su hijo mayor para después mirar a su hijo menor.— Pórtate bien, obedece a tu hermano y no le causes problemas a nadie.— Se puso en puntitas para dejar un beso en la frente de su hijo más alto y salió corriendo en dirección a la sala de conferencias que había en el hotel.
JiSung se quedó solo con el mitad americano quién le sonreía amablemente.
—¿Quieres ir a la piscina?.— Le ofreció, tal vez haya notado que el aura del menor desplegaba pelotas de voleibol y flotadores.
JiSung definitivamente amaba a su nuevo hermano.
—Si, por favor.— Afirmó tímidamente y el mayor le hizo una seña para que lo siga. Para su suerte Mark también tenia su ropa de baño puesta, la suya era azul, la de el negra, lo que destacaba mucho su madurez y lo hacían lucir genial.
No como la ropa de baño de JeNo, esa amarilla con donas o la verde con plantas que dudaba que fueran legales.
Se sentaron en unas sillas reclinables frente a las múltiples piletas de agua cristalina. JiSung veía asombrado como la gente se lanzaba y le hubiese gustado unirse... Si tan solo...
—¿Sabes nadar?.— El pequeño negó triste, desde que su hermano casi se ahoga en el mar ellos no se acercaban al agua, mucho menos JeNo que había quedado traumado y lucia como un gato cada vez que se acercaba a ese líquido.
Tal vez eso explique por qué no se baña mucho.
Mientras JiSung razonaba, Mark se le quedó mirando muy curioso.
Tanto él como sus hermanos y primos habían aprendido a nadar los unos de los otros. Aún recordaba cuando Taeil Hyung les daba clases a él y a Nana en la bañera mientras sus padres reían. Y como ahora Hendery era paseado en los brazos del mayor por la piscina como un entrenamiento para su futuro sucesor.
Taeil fue ganador de múltiples premios en natación, había hecho ese deporte desde pequeño y gracias a ello era un maestro en el agua. Era curioso que aún no esté dentro de ella, desde que llegaron el mayor de los Seo veía con fascinación las tres piscinas de distinta profundidad y longitud.
Oh no; esperen, allí estaba.
—¡TaeIl! ¡Espera!.— El universitario ignoro los gritos de su primo menor el cual lo venía siguiendo y se arrancó la camisa para lanzarse al agua como si su vida dependiera de ello.
Mark río al ver a su hermano nadar como sirena en su hábitat natural.
—Ese de allí.— Señaló MinHyung al loco que aún no había salido a la superficie desde que entró.— Es mi hermano TaeIl, el mayor.— JiSung abrió la boca sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Back To you [NCT] (Cancelada)
Fanfiction"No hay habitación para ti, ya todo está terminado" "No volveré a ti" "Cuando te veo llorar enloquesco" "¿Por qué me haces esto a mí?" "Ahora dices que quieres volver a mi mundo pero eres demasiado para mí" "No me hagas esto, no me sacudas más, no...