Hard for me

2K 201 38
                                    


—Está bien, solo iremos al baño.— Aviso TaeYong mientras él y SiCheng se levantaban de sus asientos.

JaeHyun asintió y con una sonrisa murmuró burlón

—No tarden mucho maquillándose niñas, y tu Winko no te vayas a tu cuarto con Kun.— El albino pateo con fuerza la pierna de su esposo antes de tomar del brazo al chino y alejarse.

Salieron de la sala llena de ejecutivos y gente importante. Esquivaron a toda la gente que descansaba en el lobby y se asomaron por la ventana, solo para chequear que todo andará bien con sus familias.

—ChenLe y XiaoJun jugando con Kun, RenJun leyendo, todo perfecto por aquí.— Win sonrió al ver a sus hermosos hijos menores con su padre tan felices, por otro lado estaba Junnie como siempre leyendo algún libro de ciencias. Observó a su primogénito disfrutar un tiempo con su novio en una reposera junto al hombre a quien trataba como padre. Su Lucas trataba tan bien al otro chico, le recordaba mucho al Yuta con el que tuvo todas sus primeras veces.— ¿Y los tuyos? — Pregunto tragándose su melancolía.

—JiSung está con Mark jugando a la pelota y por alguna razón es lo más hermoso que vi en mi vida.— TaeYong no podía quitar su sonrisa.— JeNo me envió un mensaje, el desgraciado está en el gimnasio desde la mañana, según el "olvido" que tenía que cuidar a Sunggie.

—¿Rebeldía, huh?

—Celos mejor dicho, JiSung estuvo horas hablando de lo fabuloso que es Mark mientras JaeHyun no estaba.

—¿Qué planeas hacer con el? ¿Esperar a que nunca se crucen ni los niños ni DoYoung?

—Exacto, y si es posible vigilarlo todo el tiempo; el médico le dijo que el tratamiento funcionó de maravilla pero que cualquier situación muy emocionante podría desestabilizarlo.— TaeYong mordió su labio y suspiró.— No es solo para protegerlos a ellos, es también el miedo de que el JaeHyun agresivo vuelva y le haga algo a mis bebes.— Explicó cerrando los ojos frustrado por qué también tenía miedo de que la violencia de su esposo vaya contra el.

De la nada, TaeYong recordó por que habían salido del congreso.

—Vamos al baño, realmente necesito orinar.— Volvió a tomar del brazo al castaño para arrastrarlo en dirección a los baños de la planta baja. Entraron al sanitario pero se quedaron paralizados en la puerta al oír una voz conocida dentro.

—¡Solo debes mear en el puto palito! ¡No es tan complicado Yuta!

SiCheng quiso retroceder al oír el nombre de su expareja pero TaeYong lo mantuvo agarrado y tiró de él para entrar.

—Tengo que mear idiota.— Susurro.

—Pues ve, yo regreso al congreso.

—No me dejes por favor, solo métete en un cubículo y espera a que yo salga.— El mayor arrastró al chino e ingreso a los lavabos donde Johnny, DoYoung y quién supuso que era la pareja de su ex esperando frente a una de las tantas puertas.

Ninguno de ellos dijo nada, pero si hubo cruces de miradas confundidas y molestas entre ellos.

TaeYong empujó a SiCheng dentro de un cubículo y el se metió en otro dejando salir rápidamente los tres grandes vasos de jugo que se había tomado en el buffet esa mañana.

—¡Alguien entro!.— SiCheng se sobresalto dentro del pequeño lugar que estaba.— ¿Fue HanSol?.

—No Yu, fueron dos huéspedes nada más.

Así que HanSol... Ahora SiCheng por fin pudo ponerle nombre al tipo rubio y alto.

—Ya puedes salir.— Escucho el susurro de Tae y el chino salió tan rápido como pudo con intensiones de huir.

Yuta salió al mismo tiempo que su ex, sosteniendo un palito entre sus dedos y sin percatarse de los otros dos dijo a sus acompañantes.

—A la verga, estoy preñado.

—Que poco tacto.— Murmuró DoYoung que al igual que Johnny mantenía sus miradas en los intrusos, más que nada en SiCheng, que paralizado no podía dejar de ver al japonés siendo abrazado por el pequeño hombre que no conocía.

TaeYong y WinWin volvieron a ingresar a los cubículos avergonzados. Más bien Tae empujó al chino dentro de uno al ver la impresión en su rostro. El mayor se cubrió la boca con la mano intentado amortizar la carcajada que quería soltar.

El siempre supo que Yuta era una pasiva, desde sus primeros años como amigos era algo más que obvio. Luego el japonés intento volverse un activo para su crush chino y como su mejor amigo Lee lo apoyo.

—Bueno, ¿Podemos irnos? Ahora que debo alimentar dos estómagos no me contendré.

—¿Alguna vez lo hiciste?.— La voz que el dúo identificó como el acompañante de Johnny hablo entre risas.— Bien vamos, le prometí a mi bebé Mark que jugaría con el al básquet.

TaeYong sintió una fuerte opresión en su pecho. Escuchar a alguien llamar a su pequeño hijo "bebe" y con tanto amor como el de un padre por su hijo lo hizo sentirse mal.

Durante todos esos años que estuvo criando a sus hijos con JaeHyun otra persona hizo lo mismo por los que tuvo con Johnny. Los cuido y sin dudas los amo, se notaba en la alegría que mostraba la cara de sus niños. El ni sé molesto en buscarlos después de la última vez que los vio en la casa de JaeHyun; la única forma que tuvo de saber algo de ellos era por medio de fotos que su suegra le enviaba con cariño, esa mujer jamás perdió el contacto con sus nietos ni con los amigos de estos y era un ángel por lo que nunca le impidió a ambos padres ver cómo crecían sus niños, incluso conseguía fotos de Lucas para que SiCheng pudiera verlo.

El dúo salió del cubículo una vez que el lugar estaba vacío sintiéndose realmente afectados por lo que acababan de escuchar.

—Eh... Deberíamos volver a la conferencia...— WinWin negó lentamente ante las palabras del mayor.

— Tu ve, yo iré a cambiarme y me quedaré con Kun y los niños un rato.

—Winnie...— TaeYong lo abrazo y luego lo dejo ir a su habitación mientras el regresaba a la sala. Aunque a los pocos pasos fue interrumpido por la voz de su hijo.

—¡Papá!.— Jeno llegó a su lado.—¿Dónde está Jisung?.— Pregunto con un ligero toque disimulado de preocupación intentando ignorar la mirada molesta de su padre.

—Con su hermano mayor que no lo deja abandonado.— Replicó con dureza y el menor hizo una mueca.

—Ya te dije que lo olvidé además no tienes idea lo difícil que esto es para mí.

—¿Para ti es difícil? JeNo amor, tú no tienes idea lo que esto es para mí.— El otro iba a responder pero el mayor lo corto.— Tu lo único que tienes que hacer es ser amable con tus hermanos, no sabes todo lo que ellos sufrieron por culpa de tu padre y mia.

—Ellos no son mis hermanos.

—Si lo son JaeNo, deberías comenzar a aceptarlo.— TaeYong se alejó aún más molesto con el terco de su hijo.

—¿Y el chino?.— Pregunto su pareja una vez que llegó a su lado. Lee suspiro y beso la mejilla de su esposo mientras entrelazaba sus manos.

—No sé sentía bien...— Le respondió con una sonrisa y el menor asintió volviendo la vista a la presentación.

Back To you [NCT] (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora