I see him in them.

2K 233 47
                                    

DongHyuck se escabullo de los brazos de su mejor amigo cuando sintió la lengua del parte americano tocar su cuello.

— MinHyung.— Lo regaño suavemente, el mayor sonrió avergonzado y rasco su cabeza.

— Lo sé, lo siento.— Se disculpó.
Mark odiaba que HaeChan siempre rechazará aquellos mimos “Inapropiados” así llamados por el menor.

— ¿Me acompañas a mi cuarto?.— El mayor alzó una ceja confundido.

— ¿Olvidaste cómo llegar?.— Hyuck frunció el ceño ante la burla.

— Deja, le diré a TaeIl Hyung que vaya conmigo.— Seo gruño, atrapando al menor de la cintura y atrayéndolo a él.

— Bien, te acompaño.— Murmuró apretando al más bajo entre sus brazos.

Cuando por fin pudo librarse de los brazos de su mejor amigo, Hyuck comenzó a caminar hacia las escaleras, ya no quería usar el elevador, se sentía más seguro en las escaleras. Mark entrelazo sus manos en medio del camino, haciendo que el castaño tranquilizara su paso y no corriera por los escalones.

Llegaron hasta uno de los descansos, donde se sorprendieron al escuchar voces.

— Nadie usa las escaleras, bebé, tranquilo.

— ¿Estás seguro?

— No, de lo único que estoy seguro es de que quiero besarte hasta no poder más.— Una suave risita se escuchó antes de que los sonoros ruidos de besos inundaran el lugar.

— ¿JiSung?.— El menor se separo lentamente del chico al que acorralaba contra la pared, Mark lo reconoció como ChenLe.

— Oh.

Ambos menores se sonrojaron. No es que su relación amorosa fuera un secreto pero sus papás aún creían que eran bebés y no los dejaban hacer más que tomarse de la mano y darse besos en la mejilla en público ¡JiSung no quería eso! ¡El quería tomar de la cintura a su Lele y romperle la boca a besos! Por eso, habían aprovechado que sus familias eran muy perezosas como para usar las escaleras y hicieron de aquel espacio su nidito de amor.

— ¡Dijiste que nadie usaba las escaleras!.— Le gritó el chino golpeando su brazo.

— ¡Dije que no estaba seguro!.— Se intentó defender pero el rubio seguía dándole golpes sin parar. MinHyung río ante la escena.— Ya, detente un momento.— El extranjero no le hizo caso hasta que Jung lo tomo de los brazos y lo beso para callarlo.— Lele, este es mi hermano, Mark Hyung.— Le dijo una vez que ya había calmado a su agresivo chico.

— ¿Tú qué?.— Qian frunció el ceño confundido.

— Mi hermano mayor, es mas grande que JaeNo ¡Y tengo uno aún más grande! ¡Son asombrosos! ¡Incluso tiene un nombre americano!.— Señaló con emoción.

— ¿Hablas enserio?.— El menor asintió con una sonrisa.

— ¡Si! ¡Oh! ¿Tú eres mi otro hermano, verdad?.— HaeChan dejo de respirar cuando vio que lo notaron, el se había quedado callado desde el comienzo, con la mirada en el suelo y apretando la mano de su amigo. Sentía los ojos de los tres chicos sobre el.

— Hyuck, el es JiSung…— Antes de que Mark pudiera continuar presentándolos, Kim lo interrumpió.

— Vámonos, Mark.

— ¿Qué?

HaeChan resopló y se soltó de la mano de Seo corriendo escaleras arriba.

— ¡DongHyuck!.— Pero el menor ignoro a Min y siguió su camino.— Lo siento chicos, debo ir tras el.— Se disculpó con los pequeños, que asintieron comprendiendo, al hijo del americano le dio pena la mirada de decepción en el más joven de sus hermanos.

Se despidió de los chicos y persiguió al chico que se robaba cada uno de sus suspiros hasta alcanzarlo. Lo detuvo tomándolo del brazo y se sintió terrible al ver las lágrimas deslizarse por sus lindos cachetes. Lo atrajo entre sus brazos, sosteniéndolo con fuerza para hacerlo sentir protegido.

— Hyuck.

— Makku.— El mayor sonrió ante su apodo.

— Lo siento.

— Esta bien… Se que tu intención es buena, pero debes entender que no puedo.

— Lo sé, pero ellos…

— Ellos son buenos, lo sé, no tengo dudas de eso. Se que son chicos agradables, lindos y todo, Makku, pero aún así no puedo.

— ¿Por qué?

— Por que cada vez que los veo, lo veo a él, a JaeHyun, está constantemente reflejado en sus ojos, en sus sonrisas y yo no puedo, simplemente no puedo.— Sollozo el menor.— Lo veo a él en ellos, Makku, y eso me hace presa del miedo.

MinHyung asintió, intentando comprender al chico que tenía en brazos. Beso su frente y acarició su espalda por un rato hasta que se sintió bien, como para volver a subir la gran cantidad de escaleras que aún les faltaba para llegar al cuarto.

— ¿No te cansas de tantos escalones?

— Un poco.— Respondió el menor, riendo a como Seo ya había perdido el aire.— Pero necesito hacerlo, es un gran ejercicio para bajar de peso.

— No necesitas bajar de peso, Hyuck, estás hermoso así.— Kim se sonrojo ante sus palabras.

— Cállate, tonto. Además, Woo Hyung dijo que volví a tener ansiedad, ya que he estado comiendo demasiado a toda hora así que si no hago esto no va a entrarme el traje que Félix me prestó para la boda.

El intento del menor por achicar el problema no funcionó, Mark estaba muy preocupado por el castaño ahora, pero sabía que no le haría caso, a menos que hable con TaeIl Hyung.

Llegaron al piso de los Kim, al final. Mark ya no podía sentir las piernas y respirar le costaba, mientras que el menor parecía estar bien.

— Gracias por venir conmigo, Makku.

— Esta bien, Hyuck, lo que sea por ti.— Le sonrió, acercándose a él hasta hacerlo chocar contra la puerta. El menor se alejó cuando MinHyung intento besarlo, esquivando sus labios para dejar un pequeño besito en la mejilla del más alto.

— Nos vemos luego.— Murmuró antes de abrir la puerta y entrar, cerrándole en la cara.

HaeChan respiró hondo una vez que por fin estuvo en la seguridad de su cuarto.

— ¿Papá? ¿Estás aquí?.— Hablo fuerte para que si estaba ahí pudiera escucharlo.

— ¡Estoy en el cuarto, bebé!.— La voz de su papá lo hizo sonreír, corrió hacia la habitación y se quitó los zapatos apenas entro, acercándose al hombre que estaba recostado y leyendo en la cama.— Hola, amorcito.— Le sonrió al menor, que se lanzó sobre el abrazándolo y exigiendo cariño. DoYoung se sintió muy feliz al ver a su pequeño tan mimoso.— ¿Esta todo bien?.— Su preocupación se hizo enorme cuando el menor negó.— ¿Qué ocurre, Hae?.— Le pregunto enderezándose, aún con su bebé en sus brazos.

— Papá, no se qué hacer.— Confesó el muchacho, lagrimas volviendo a mojar sus mejillas.— Es como si no pudiera hacer nada de lo que yo quiero aquí.

— ¿De qué hablas?

— Quiero estar con TaeIl Hyung, pero él me aleja cada vez que estamos en público o Mark está cerca, papá, quiero a TaeIl Hyung, y sé que él me quiere… Pero él no quiere estar conmigo.

— Oh bebé, lo sé, se que se quieren mucho pero debes entender que la familia siempre está primero.— El menor asintió, lo sabía, lo que menos quería era separar a los tiernos hermanos Seo, nunca podría perdonarse eso.

— Y también quiero cantar, quiero cantar con Mark aquí frente a todos, Makku quería hacer algo para los tíos Seo, una canción para ellos pero no puedo hacerlo, por que si me subo a ese escenario el podría reconocerme y…

— Amor…— Dongs no dejo a su hijo seguir, lo abrazo fuerte junto a su pecho.

— Quiero cantar, papá.

— Y vas a cantar, mi niño.— El menor se separo de el confundido.— Tu deja que tu genial padre se encargue de esto, vas a cantar está noche, DongHyuck.

DoYoung se prometió que JaeHyun ya no iba a arruinarle nada a sus hijos.

Back To you [NCT] (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora