— Okay, empecemos desde cero.— Las palabras de JaeMin hicieron que todos los demás se desmoronaran en el suelo cansados.
— Hijo, ya todos sabemos las coreografías y que hacer ¿Podemos tomarnos un descanso?
— Si tanto se la saben, demuéstrenlo.— DongHyuck, que estaba junto a JaeMin como los coreógrafos, fue quien habló.
— Además, tú fuiste el de la idea de la propuesta Flashmob.— Señaló con el dedito acusador a su padre.
— ¡Claro que no! ¡Yo solo quería rosas y un paseo en bote!
— No seas mariquita, YoungHo.— El irrespetuoso de HaeChan se rio de el.
— Si puedo opinar.— HanSol, quien estaba en cuatro sobre el piso siendo un asiento para su pareja.— Está es la propuesta perfecta, Chittaphon amaba bailar, lo sé por que lo primero que le preocupo al dejar Tailandia fueron sus clases de baile.
— Sol tiene razón, Ten siempre está bailando donde quiera que lo veas.— Lo apoyo DoYoung mientras hacia masajes en la espalda de su hijo mayor.
Todos menos Chittaphon estaban ahí, planeando la difícil propuesta de matrimonio que harían en unas semanas.
Ya llevaban meses de entrenamientos y prácticas. TaeIl y Mark habían escogido las canciones más románticas y melosas posibles para luego dejarlas en manos de JaeMin y HaeChan que con ayuda de Yuta le habían puesto movimientos para los bailarines de apoyo y algunos especiales para quien iba a hacer la propuesta. Todo esto lo hacían mientras vigilaban al pequeño bebé de tres años que había llegado iluminando el mundo con su sonrisa y parecido a sus padres, Hendery.
— ¡Hendery! ¡Ponte la ropa!.— El bebé siguió corriendo por el lugar que usaban para ensayar con solo sus pañales ignorando a su padre.— ¡Lucas! ¡Te tocaba a ti controlar a la bestia!— Yukhei apareció detrás del menor, también en ropa interior.
— ¡Ji-Nakamoto-Dong Yukhei! ¿¡Dónde está tu ropa!?.— El hijo del japonés levantó los hombros restándole importancia.
— Nos ensuciamos con un líquido negro que encontramos y ya no tenemos más ropa extra.— El mitad chino siguió su camino hacia el hijo menor de los Seo, tomándolo sobre sus hombros y llevándoselo a juguetear a otra parte.
— Bien, desde el comienzo.— Todos se levantaron del suelo y se pusieron en sus lugares, incluidos los amigos de la familia que se habían unido para hacer la propuesta más especial.
Después de una hora y media más de prácticas las familias fueron a sus respectivos hogares.
Los Seo habían diseñado un plan para que Ten no notará la ausencia de los cinco chicos y que llegaban todos juntos de la nada. Los primeros en entrar a la casa eran Hendery y Johnny, argumentando que se le había hecho tarde para ir a buscarlo a la casa de los niñeros (los dos jóvenes Kim), una hora más tarde llegaban TaeIl y JaeMin de sus “clases extras de matemáticas” y a la hora llegaba Mark que se quedaba perdiendo tiempo en la plaza junto a HaeChan.
Ten no sospechaba nada, estaba muy complicado con su empleo y su paternidad. Hendery era una bolita de ternura pero también era un revoltoso y eso le sacaba tiempo para preocuparse de lo extraño que todos se comportaban y que a penas llegarán y comieran los cuatro Seo caían dormidos en segundos.
A las dos semanas, cuando el día de la propuesta que sería el día de su aniversario ya estaba a horas de llegar, se produjo el ensayo general con las luces, el DJ y todos los servicios que contrataron como cortinas de humo, pétalos de rosa esparcidas por el suelo y flores que caían desde un drone controlado por un amigo de TaeIl.
John Seo no iba a mentir, se sentía muy nervioso mientras sus amigos acomodaban el traje.
— Un día, hace varios años, le dije a Chittapon que tú eras la mejor pareja, esposo y padre posible.— Las palabras de DoYoung lo tomaron por sorpresa, el menor termino de acomodar su corbata y siguió.— No me hagas quedar como un mentiroso.
El mayor asintió. Él iba a hacer todo lo posible para que su tailandés fuera el hombre más feliz del mundo.
— ¿Estás listo, papá?.— John se volteo y miro a JaeMin, quien se movía de un lado para el otro desde el día que le dijeron acerca de la propuesta.— Papá Ten está por llegar.
— Lo estoy, mi bebé.— Seo abrazo con fuerza a su hijito.— Te amo mucho, a ti y a tu padre.
— Estoy seguro de que el también te ama tambien— Nana dejo caer un par de lágrimas.— Y yo te super amo por ser mi papá aunque no fuera tu obligación, por cuidarnos cuando nadie más nos queria, por no hacer distinciones entre tus hijos de verdad verdad y el hijo de un adolescente extranjero que no tenía hogar ni esperanzas. Te amamos mucho papá, estoy seguro que esto le encantará.
— Lo organizaste todo a la perfección Nana, estoy seguro que amara todo esto.
JaeMin salió corriendo para terminar los últimos detalles y YoungHo se quedó con la respiración trabada en su pecho, hasta que alguien más entro y la soltó en un suspiro.
— Hae…— El mayor no pudo terminar de hablar por que el adolescente se le había lanzado sobre el llorando.— ¿Qué ocurre pequeño?.— Lo contuvo en sus brazos y beso su cabecita.— ¿Qué pasó?
— Tío John, espero que seas muy, muy, muy feliz con tío Ten, ambos se lo merecen. Después de todo lo que mi papá te hizo y que no hayas buscado venganza ni mantenido rencor contra nosotros, eres un ángel tío.
— Haechannie, no debes hacerte problema por las idioteces que tu padre me hizo, ustedes siempre serán parte de mi familia, sobre todo tu Hyuck, he visto la forma en la que miras a mi hijo.
El joven Kim se quedó callado, más que nada por que no tenía idea a cual de los dos hermanos mayores Seo se refería.
TaeIl llegó para avisar que el tailandés había llegado y que esperaba pacientemente en el banco de aquella plaza en la que lo había citado para una “cita” por su aniversario.
El hijo mayor de Johnny lo abrazo antes de salir dándole ánimos y diciéndole que ellos estarían ahí acompañándolo en ese gran momento.
La primera canción comenzó a sonar por todos los altavoces que había distribuidos por la plaza. Chittaphon se sorprendió, reconocía la primer canción, Just The Way You Are de Bruno Mars. Reconocía que era eso, una propuesta flashmob, la persona a la que se la hacian debía ser muy afortunada y…
¿Y ese no era Yuta?
El chico tailandés comenzó a prestarle más atención no solo a la música sino a la gente que se acercaba a donde estaba el bailando, entre ellos, su amigo japonés. Miro con más detenimiento y notó a la pareja del pelivioleta, a su hijo y a muchas otras personas que reconocía como amigos de los niños, compañeros de trabajo y de su universidad.
¿Esto era para el?
La coreografía de la primera canción se cortó mientras una gran cascada de pétalos de flores caía sobre los bailarines.
Otro éxito de Bruno Mars comenzó a sonar, Chittapon lo reconoció por un verso en especial.
“Hey baby, I think I wanna marry you”
El azabache cubrió su boca con ambas manos intentando no sollozar por la sorpresa. Sus cuatro hijos se habían puesto a bailar enfrente suyo, TaeIl tenía en sus brazos a su pequeño bebé y JaeMin y Mark bailaban en el otro lado. Todos sostenían ramos de rosas.
“Don't say no no no no no
Just say yeah yeah yeah yeah yeah
And we'll go go go go go
If you're ready, like I'm ready
'Cause it's a beautiful night, we're looking for something dumb to do”
Ten chillo cuando vio a quien sabía que era el responsable de todo eso acercarse con un bonito traje y una gran sonrisa en su cara.
Johnny hizo unos pasos de baile junto a todos los demás y después de eso se acercó a cada uno de sus hijos recogiendo las flores hasta formar un gran ramo. Se acercó a Ten que estaba aún llorando y se arrodilló frente a él.
— Hey baby, I think I wanna marry you
ESTÁS LEYENDO
Back To you [NCT] (Cancelada)
Fanfiction"No hay habitación para ti, ya todo está terminado" "No volveré a ti" "Cuando te veo llorar enloquesco" "¿Por qué me haces esto a mí?" "Ahora dices que quieres volver a mi mundo pero eres demasiado para mí" "No me hagas esto, no me sacudas más, no...