With us

2.1K 246 148
                                    

— ¡Yuta, espera!.— HanSol corrió detrás de su novio al verlo salir huyendo después de su reencuentro con Kun.

El japonés se dirigió al baño y se escondió en uno de los cubículos sin poder creer lo que acababa de ocurrir.

Kun, Qian Kun era el mejor amigo de su pareja, ese del cual siempre hablaba y siempre decía que extrañaba.

El mismo hombre que lo golpeó cuando fue a buscar a SiCheng a China, el que destruyó su familia, el que alejó a Xuxi de su padre.

Ahora que lo pensaba tenía sentido tantas coincidencias, el que el haya conocido a HanSol esa vez en el aeropuerto, Ji había ido a visitar al bebé recién nacido de su mejor amigo; ese bebe era Qian RenJun, hijo de Qian SiCheng y Qian Kun.

— ¿Yu? ¿Cariño, estás bien?

Mierda, no quería responder aquello con la verdad.

No podía ir y decirle a su adorable novio "Oye, tu mejor amigo al cual extrañas como el infierno es el mismo hombre que me golpeó el día que nos conocimos ¡Por cierto! Su actual pareja es el verdadero padre del niño que amas como a tu hijo."

No eso sonaba terrible, pero tampoco quería mentirle al hombre que amaba.

— Si, amor, solo fueron unas fuertes nauseas.— Murmuró, limpiando rápidamente las lágrimas que se le habían escapado antes de salir y refugiarse en los fuertes brazos del otro.

— Genial ¡Por que definitivamente tenemos que ir a cenar con Kun esta noche! Aunque es una pena que tengamos que comer la comida del hotel, el cocina delicioso!

Yuta se tenso en el abrazo del mayor.

— ¿Seguro qué estás bien?. — Quiso confirmar pero se preocupó cuando el más bajo negó.

— Me siento un poco mareado ¿Puedes llevarme al cuarto?.— El rubio afirmó y apretó más al contrario contra su cuerpo besando si cabello.

— Está bien, cariño, descansa un rato ¿Quieres que le pida a Xuxi que se quede contigo?— El japonés negó.

— Quiero que tú te quedes conmigo.— Pidió suavemente restregándose contra el pecho del mayor.

— Pero...

— YangYang quiere que papá este con nosotros.— Reclamo triste usando su carta de embarazado para que el mayor se quede con el.

— Sabes que no puedo decirle que no a nuestro bebé.— Suspiro, bajando su mano al vientre de Nakamoto y acariciando con dulzura mientras lo besaba.— Vamos al cuarto, entonces...



— ¡Papá!.— Mark corrió hacia el otro hombre apenas lo vio salir al patio del hotel, sonriendo en grande mientras se acercaba a TaeYong.

— Mi pequeño.— El mayor lo recibió en sus brazos.

Era increíble lo mucho que extrañaba tener a su niño en sus brazos, sentir su aroma ahora de adolescente aunque sus ojos aún eran grandes y brillosos, los mismos que cuando era un niñito.

— Hoy me presentaré en el show de talentos del hotel, te quería avisar, voy a tocar la guitarra y cantar.— Le notifico con una brillante sonrisa

— ¡Eso es genial, mi amor!.— Festejo el mayor.— Aún recuerdo cuando te compramos tu primera guitarra, era tan pequeño como tú y ni siquiera tenía cuerdas.— Dijo con nostalgia en su corazón.

— ¿Mi sonajero? Si, aún lo recuerdo.— Afirmó el menor.

— Le obsequiamos uno parecido a JeNo cuando tenía un año, solo que el de el era azul, el también ama tocar la guitarra como tú y TaeIl, JiSung aún está aprendiendo, es un poco torpe con sus manos.— Comento con una pequeña risa contagiando al adolescente.

— ¿El va a tocar en el recital?

— Eso creo, Jae lo anoto pero no creo que lo haga ya que su amigo se negó a cantar con el.

— Oh, entonces quizás le hable para tocar juntos, a mi también me abandono mi vocalista favorito.— Murmuró apenado.

— ¡Eso sería perfecto! ¡Mis dos amores juntos!.— Festejo el mayor— ¿Y TaeIllie? ¿El hará algo?.— MinHyung frunció sus labios en una línea.

— El abandono la música hace unos años, papá, ahora está estudiando abogacía.— La información golpeo a Lee realmente fuerte.

¿Su TaeIllie? ¿Había dejado la música?

Era difícil de creer, era lo que su hijo más amaba, lo que más lo apasionaba.

No se dio cuenta en que momento Mark beso su mejilla y se fue corriendo detrás de un morenito que pudo reconocer como el hijo menor de su esposo.

Frunció el ceño pensando aún en como su hijo podía haber dejado la música ¿Habrá sido por el? ¿Habría ocurrido algo?

Nunca iba a saberlo si no iba y le preguntaba, ya era hora que TaeIl recuerde que el también era su padre.

Aunque lo había abandonado por tantos años ¡Aún era su padre! A pesar de todos los errores que tuvo.

— ¡TaeIl!.— Llamo a su hijo mayor una vez que lo vio junto a la piscina, sosteniendo en sus brazos a un niño de aproximadamente cuatro años.

Los ojos del castaño oscurecieron con enfado al ver a su padre acercarse a el ¿Acaso no había sido claro con que quería alejarse de ese hombre?

— Hijo.

— No soy tu hijo.— Gruño abrazando a un dormido Hendery más contra su cuerpo.— Déjame en paz, no quiero nada contigo.

— Soy tu padre.— Le reclamo viendo como el rostro del menor enrojecía con cólera.

— ¡Tu no eres mi padre!.— El mayor se asombro ante el grito del menor que había despertado también al niño en sus brazos haciéndolo abrazarse a su hermano mayor asustado.— Ahora déjame en paz, tú no tienes nada que ver conmigo.

El menor hizo un amago para irse pero TaeYong lo tomo del brazo para intentar detenerlo.

Fue una gran sorpresa cuando otro joven bajito y pelinegro alejó su mano del brazo de su hijo y lo miro con molestia.

— Deje en paz a mis hijos, Señor Lee.

Back To you [NCT] (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora