I Have Questions For You

3K 299 192
                                    


-¡ESTOY POR PARIR!

Yuta se levantó exaltado ante ese gritó, al igual que Yukhei que se había dormido en su sillita.

- Papapa papa.

- Ahora no Xuxi.- Lo detuvo y lo bajo dejando al pequeño sobre el suelo.

Corrió escaleras arriba perseguido de los pequeños pasitos de su hijo donde ya estaba Johnny cargando al pequeño JungWoo que lloraba angustiado.

Nakamoto ayudó a bajar a Kim y lo subió al auto mientras el alto agarraba a Mark y le decía a TaeIl que también baje.

Se quedaron quietos esperando las órdenes del azabache.

-Seo tú me llevas al hospital, traes a JungWoo y a Mark contigo. Llegando allá llamas a mí madre y le avisas. Yuta tú te llevas a TaeIl y a Lucas a mí casa y coges el bolso de maternidad, está junto al estante del televisor.- Ambos asintieron ante las instrucciones del embarazo por qué quién se atrevería a contradecirlo, más cuando era DoYoung.

El menor se subió en la parte delantera del vehículo mientras Johnny acomodaba a los pequeños en la parte de atrás.

-Papa.- Llorisqueo JungWoo, Mark tomo su mano y le sonrió tranquilizando al mayor poco a poco, el menor siempre fue un niño muy comprensivo e inteligente.

-Papá está bien Junggie, tu hermanito vendrá pronto.- Le explicó el azabache mientras hacía los ejercicios de respiración que le habían enseñado en la clase de paternidad...

A la cual había recordaba haber asistido con JaeHyun... Aún lo atormentaba su risa y sonrisa, como jugueteaba con el, como lo sostenía; el le prometió que en ese parto no se desmayaría.

En efecto no lo haría, por que no iba a estar ahí.

Tanto tiempo esperando por tener ese segundo bebé, tantos dolores y pastillas que volvían al azabache loco solo para cumplirle el capricho al menor de tener otro hijo.

Y ahora el estaba solo cargando con el deseo de otro.

Irónico. Su solecito ya no iba a sentir el calor de las manos de su papá rubio ni los besos a través de la panza. Tampoco los gritos y las peleas a cualquier hora, ni los llantos de su hermano cuando las cosas se ponían feas...

Gracias a Dios su solecito no iba a sentir al monstruo de JaeHyun con ellos cada noche.

Al cabo de 15 minutos Seo estacionó su carro en el parque del hospital y lo ayudó a bajar, rápidamente lo ingresaron a la sala de partos.

Al mismo tiempo que Yuta entraba a la casa de los Jung-Kim con la llave que el menor le había entregado.

Entendió por qué el menor había enviado a TaeIl con ellos, era bueno entreteniendo al pequeño mitad chino así que lo dejo jugando con Lucas mientras el buscaba por todos lados aquel bolso.

-¿DoYoung? ¿Eres tú?.- Escucho el gritó del dueño de la casa desde las escaleras.

-¡Soy Yuta!.- Le respondió de la misma forma, su hijo comenzó a imitarlo, como siempre hacia y el otro niño reía.

Jung bajo las escaleras con solo el pantalón, su cabello rubio mojado y buen torso al aire.

El japonés trago duro y despegó su mirada rápidamente.

Pasando el transe hipnótico de ver al menor semidesnudo le pidió ayuda para encontrar el bolso.

-¿¡Está en trabajo de parto!?- Se desesperó y con una gran velocidad fue a ponerse una camiseta.- ¿Hace cuanto? ¿Está bien? ¿Mí bebé ya nació?.- Lo bombardeo de preguntas mientras tomaba el bolso que estaba en el lugar que le había dicho el conejo pero que él no recordaba.- ¡Yuta! ¿¡En qué hospital está!?.

Back To you [NCT] (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora