— Wow, realmente no creí que fueras capaz de comportarte como un idiota con tu propio padre.— El castaño gruño ante las palabras de la única persona con la que podía hablar en esos momentos.— Cállate RenJun, ¿Qué esperabas que haga? ¿Qué actúe como JiSung todo emocionado y contento con encontrar nuevos hermanos?
— Pero tampoco tratarlos como la mierda y esperar a que tú padre no se enoje contigo.— El menor rodó los ojos y eso molesto al chino.
— Repito, ¿Qué esperabas que haga?
— No lo sé, presentarte, saludarlo o simplemente decir “oye viejo no estoy listo para perder el puesto de hermano mayor sin embargo me alegro que hayas reencontrado a tu padre pero necesito tiempo para acostumbrarme a este gran cambio para el cual no estaba preparado”.
— Lo haces lucir tan sencillo.
— Por que ser amable es sencillo, JaeNo.
RenJun golpeó la cabeza de su ex novio cuando esté parecía no querer escucharlo más.
— ¿Sabés? verte sin camisa me hizo arrepentirme de dejarte pero al oírte hablar ese arrepentimiento se fue a la verga. Eres tan infantil.
— Y tú tan poco empático, ni siquiera sabes como me siento.
— Te sientes amenazado JaeNo, por eso actúas como un tarado.— El mayor por un mes volvió a atacarlo.— Además estamos en la misma situación. El otro hijo de papá Win está acá pero yo no me siento amenazado por el.— El rubio suspiro.— Es más, me siento ¿Aliviado? Odio ser el mayor y que esperen tanto de mi, ser el hijo del medio es más cool.— Se sincero mirando el suelo.— Por lo que vi es bastante grande, alto y fuerte, al fin Lele, XiaoJun y yo tenemos a alguien que nos proteja, además se lo mucho que el sufrió por culpa de mis abuelos, que querían que mi papá se casara con alguien de su clase y lo trajeron mediante engaños a China donde conoció a mi otro papá y los obligaron a estar juntos. Ese chico vivió sin su padre mientras que mis hermanos y yo tuvimos una muy buena infancia con ambos a nuestro lado, ¿Quieres que trate mal a alguien que tuvo que sufrir para que yo sea feliz? Tienes razón JaeNo, no sé cómo te sientes pero no puedes decir que no tengo empatía por que quien carece de ella eres tú.— RenJun dio por terminado su discurso cruzándose de brazos esperando la respuesta del otro.
JaeNo se quedó callado y sorprendido por todo lo que si antiguo chico le dijo. Quizás era cierto y se sentía amenazado por la presencia de nuevos hermanos y también por qué apenas aparecieron hicieron que su papá se moleste con el, algo que nunca había pasado.
Y si, se había comportado como un idiota. Pero nadie nunca lo había preparado mentalmente para ello. Le habían enseñado que hacer en un apocalipsis zombie, le habían enseñado a comportarse como un caballero y a ser aplicado en la escuela. Le habían enseñado de todo pero nunca aprendió a aceptar cambios.
— ¿Te dejé sin habla? ¿Huh?.— JaeNo rodo los ojos.
— Y bien Señor empatía y bondad, ¿Qué crees que deba hacer?
— Algo muy difícil para ti.— Hizo una pausa dramática.— Disculparte.
— Ay, ya ni se por que hablo contigo.— Junto sus cosas de la reposera junto a la picina y trato de marcharse.
— ¡Por que aún me amas bomboncito! Además, no tienes a nadie más. Si no hubieras sido un cretino podrías haber hablado con alguno de tus hermanos mayores.
— Eres imposible.— Se alejó del mayor molesto.— Iré a hablar con ChenLe la próxima.
— Sí claro, como si pudiera entender más de una palabra en coreano.— Se burló de el.— Ve a disculparte Jen, no vas a morir ni perder tu pene si lo haces ¡Es más! Quizás hasta parezcas más un hombre con valores y honor.
JaeNo sabía que el chino tenía razón. ¿Iba a aceptarlo? Ni loco.— Oye, tampoco te estreses mucho por esto, lo entenderán y ya verás que tú papá tampoco está tan molesto contigo. Debes relajarte Jen, tienes muchas personas con las que disfrutar y hablar ahora ¡Ya ni necesitas amigos!.— RenJun palmeo su espalda y lo obligó a sentarse otra vez.
A veces el chino podía ser su mayor soporte, su cable devuelta a la tierra aunque sus sentimientos no sean lo que en un momento fueron.
— Ahora hablemos de lo que realmente te preocupa.— Para RenJun, JaeNo era tan transparente como el agua.— Tus padres realmente le hicieron daño a esos chicos, ¿Te preocupa que tus padres no sean lo que crees que son?.— El castaño asintió rendido ¿Para que discutir con la única persona que lo podía reducir a un pequeño niño frágil?.— Jen, tus padres te adoran, a ti y a JiSung. Seguramente cometieron muchos errores en el pasado pero eso no los define. Ellos jamás te golpearon, jamás te presionaron ni te castigaron sin razón. Ellos te repiten lo valioso que eres para el y lo orgullosos que están de tus logros, secaron cada lágrima que salió de tus ojitos y te consolaron hasta que volvieras a mostrarles tu maravillosa sonrisa.
— ¿Crees que mi sonrisa es maravillosa?.— Lo interrumpió con una mueca burlona.
— Cállate o te estranguló.— Amenazó el más bajo.— De todos modos, hazme caso, pide perdón y entabla una buena relación con tus hermanos, quien sabe si en un futuro son ricos y te llevan a pasear en su yate a la isla privada que tienen, o mejor ¡Te regalan una isla privada!.— El chino no falló en hacer reír al otro.— O simplemente por el hecho de que son parte de tu familia, y que eso haría muy feliz a la persona que da todo por que tu lo seas, tu papá. Ellos no te van a cambiar por los otros, siempre serás su bebé Jen, sin ojitos wawita tierna.— Pellizco las blancas mejillas.
— Bien.— El más joven por un mes resopló, odiaba que RenJun siempre tuviera razón.— Gracias Ren.— Abrazo al pequeño rubio con todo el cariño que aún le tenía, podían haber terminado en pésimas condiciones pero aún recordaban los buenos momentos en que solo eran mejores amigos sin sentimientos ni hormonas de por medio.— ¿Me acompañas?
— Ni loco, sabes que odio a los humanos, no tengo por que conocer otro más.— El mayor se levantó y se alejó de el a largos pasos hacia donde su familia jugaba y literalmente se lanzó encima de sus padres ahorcándolos en el proceso.
— Tan dulce, tierno y agresivo… mi Jun.— JaeNo suspiro y dejo su toalla, teléfono y cartera en una banca cerca de donde había visto a sus hermanos jugar su deporte favorito.
Mark y JiSung estaban en una de las canchas de basquetbol que había detrás de las piscinas, ambos jugaban muy a gusto y la risa de su hermano menor resonó en su oído.
— ¡Suéltame Hyung!.— Mark había atrapado al rubio en sus brazos y no lo soltaba, impidiendo que este pudiera moverse y anotar un punto.
— ¡JiSung! ¡Aquí!.— JaeNo se metió a la cancha y le sonrió a los otros dos. El quinceañero río aún más feliz y le pasó la pelota al castaño quedando ellos dos contra MinHyung quien con alegría recibió al otro en el juego.
Cuando terminaron se lanzaron en el suelo y compartieron una botella de gaseosa.
— Hyung.— Mark se volteo hacia JiSung ante el llamado.
Pero se sorprendió tanto como el rubio al ver que no fue el quien habló, si no el chico de cabellos castaños claro y maravillosa sonrisa.
— Yo… Lamento mi comportamiento de ayer, realmente me sentí amenazado por ustedes y yo actúe mal… Realmente lo siento.— El mayor de los tres se levantó de su lugar y se arrodilló frente al ahora hermano del medio.
— Está bien JaeNo, comprendo que te hayas asustado, demasiada información en un solo día.
— A mí.— Dudo un poco sus palabras pero prosiguió al ver la mirada de su mayor, realmente le inspiraba seguridad y confianza.— A mí me gustaría ir despacio, aún no estoy listo para conocer más hermanos, creo que uno nuevo por ahora es suficiente.
— Está bien JeNo, no te preocupes.— Mark revolvió sus cabellos y el joven río.— Si necesitas hablar o algo estoy aquí para ti, somos hermanos después de todo ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Back To you [NCT] (Cancelada)
Fanfic"No hay habitación para ti, ya todo está terminado" "No volveré a ti" "Cuando te veo llorar enloquesco" "¿Por qué me haces esto a mí?" "Ahora dices que quieres volver a mi mundo pero eres demasiado para mí" "No me hagas esto, no me sacudas más, no...