Sing him a lullaby

2.2K 254 107
                                    


—Aún no ha pateado.— Le comento algo desilusionado a Yuta.— Tengo miedo de que algo este mal con el.

—Eso dices ahora, cariño.— Le contesto el japonés con tono de anciano.— Quieres que se haga notar y que nazca, que de sus primeros pasos, sus primeras palabras.— Lo tomó del brazo y guío su cuerpo para que viera la sala.— Luego te sale algo como Lucas.

Señaló a su hijo entre medio del desastre de ladrillos y juguetes, con un disfraz de dinosaurio fingiendo ser Godzilla.

— Ayer vio Avatar junto a HanSol, y en medio de la noche trato de conectar la cola del gato a un enchufe.

—¿Tú crees que saldrá algo así?.— Pregunto con algo de miedo.

—No, no creo. Quizás tienes suerte y te sale como TaeIl.

Señaló al niño leyendo sobre el sofá ignorando todo el ruido que su primo provocaba.

— O como JungWoo, que la semana pasada ganó un concurso de talentos por su increíble canto.

Ten miro al otro cantar sentado en las escaleras mientras su papá lo peinaba.

— O te salen como Mark.

El hijo menor de su tutor miraba atento y muy risueño a su compañero de edad.

— Y si tienes tanta mala suerte tendrás algo como DongHyuck.

Su mirada se dirigió al pequeño bebe que los observaba desde lejos muy fijamente con los ojos entrecerrados y no era una mirada amistosa, sino una oscura.

— En estos momentos debe estar planeando como adueñarse de nuestros maridos.

—¿Nuestros maridos?.— Consulto el tailandés creyendo que escucho mal.

—Si, ya sabes, HanSol y Johnny.— Recibió una mirada aún más confundida.— Las torres gemelas.— Chittaphon por fin captó, y su rostro se tiño de rojo.

—Johnny y yo… Nosotros no…— Intento formular una respuesta fallando en el intento.

—Si claro niño bonito.— Comenzó a imitar su voz.— Johnny y yo, nosotros no, a mí no me gustan los hombres altos, castaños, sexys con voces graves.

—Esos son exactamente los que te gustan Yuta.— Señaló DoYoung entrando a la cocina uniéndose al dúo.

—Ñe, prefiero rubios.— Aclaro robando un trozo de sandía del plato del pelinegro.

—¡Oye! ¡Eso es de Nana!— Lo regaño, ya era la sexta porción de fruta que le robaba, y si, Ten las contaba.

—Nana le comparte la comida a su tío favorito ¿No es cierto Nana?.— Le pregunto al inflado vientre de su amigo. Chittaphon resopló al no conseguir respuesta.— ¿No hizo nada?.— El embarazo negó triste.

—¿Sabes? Cuando tuve mi primer embarazo tampoco sentia mucho movimiento.

—HanSol me explico que es por qué las paredes de tu vientre aún son gruesas, con el pasar de los embarazos se van volviendo más delgadas.

—Con HaeChan incluso podías notar cuando se acomodaba. Pero tú no estás en tu segundo embarazo asi que te diré cómo hice con JungWoo.

—Ponele los opening de Naruto, Kamen Rider  y Super Campeones.— Confirmo el japonés.

—Si claro, y luego te sale un niño tan tranquilo como Yukhei.— Ironizó.— El secreto está en que debes cantarle.

—Pero si yo le canto siempre.— Rezongo, y era verdad.

Back To you [NCT] (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora