A years later

2.6K 221 78
                                    


[Está sería como la segunda parte del fic, a partir de acá los capítulos serán más seguidos, no eventos aislados como los anteriores si no que cada capítulo va a ser un día o varios capítulos de un mismo día.

Les dejo acá las edades de los menores para que se ubiquen un poco mejor y por que siento que me mezcle mucho las edades mientras escribía los capítulos anteriores.

TaeIl: 20.     Jungwoo: 19.    Lucas:18.   Mark: 17.    HaeChan: 16.  JaeMin: 16. Hendery: 5.  YangYang: Feto.

JeNo: 17. RenJun: 17. ChenLe: 15. JiSung: 15. XiaoJun: 5.

Los adultos son... Adultos. Las edades no las específico, se los dejo a su imaginación.

Si tenían curiosidad sobre qué pasó con JaeYong y el KunWin ya van a entender mejor.]

Un año transcurrió entre preparativos y sonrisas, los niños crecieron más de lo que debían y una gran camioneta ahora paseaba a velocidad lenta en dirección al hotel Luxury SM, donde se celebraría la tan esperada boda.

—My Lady, My Lady, My Lady.

Canturreaba el joven Nakamoto sentado en medio de un peliazul y un pelirosa que miraban por la ventana tratando de ignorar los fuertes cánticos de YuKhei.

Lucas iba bastante distraído mirando al frente, su cabello castaño claro se escondía detrás de sus orejas y cantaba absorto de todo lo  demas. Se había vuelto un chico incluso tan alto como Johnny a sus 18 años, con una sonrisa encantadora como la de su padre japonés. Tenía una voz ronca y grave, aunque su risa era realmente aguda. Estaba a punto de terminar el secundario y comenzar la carrera de medicina en la universidad, a pesar del terror que todo el mundo le tenía, HanSol lo apoyaba mucho y lo ayudaba constantemente, al igual que su lindo novio Jungwoo.

Su papá Ji era el mejor.

Ahora el podía decir que era un chico criado por dos padres muy amorosos que lo mimaban en exceso ya que era el único hijo de esa pareja, varios intentos no sirvieron de nada para traer otro bebé, así que HanSol y Yuta se conformaron con amar en exceso a su único niñito.

Pero entre los chicos Lucas era más querido cuando estaba en silencio.

—Alguien me repite por que trajimos a Lucas con nosotros.— Cuestionó  TaeIl a los dos adultos del frente.

Tae había dejado de ser un tierno niño convertirse en un guapo joven adulto muy quejoso y con alma de viejo, prefería quedarse en casa y dormir a andar de fiesta por ahí como los chicos de casi ventiun años hacían.

Había ingresado a una buena universidad para estudiar abogacía y estás eran sus primeras vacaciones desde que comenzó. Cuando estaba libre ayudaba a su tío DoYoung en su estudio como una pasantía y de paso, aprendía más sobre el oficio al que iba a dedicarse.

Su cabello seguía siendo castaño oscuro, sus ojos seguían deslumbrando a cualquiera que los vea, y su voz sonaba armoniosa y dulce como siempre. Aún amaba la música, aunque no iba a dedicarse a ella.

Estaba sentado junto a la ventanilla intentando descansar sobre ella si no fuera por los ladridos de su primo mitad japonés.

—Por qué nos quedaba un espacio, además, tu tío Yuta no es precisamente adinerado.

—Además, ya que Johnny, el japonés y HanSol van a viajar en autobús preferimos tener piedad de ellos y traer a mí bonito yerno en el auto.— Explicó DoYoung.— Queremos que sufran pero no que terminen en Taiwán como esclavos.

El hombre Kim no había cambiado para nada en realidad, solo que ahora debía mantener siempre a su lado la pequeña caja de pastillas que le impedían explotar en nervios.

Back To you [NCT] (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora