Nana & Hyuck

2.2K 269 36
                                    


— Vamos Nana, di Tae.— El bebé de ya un año se vio reacio a obedecer.

— Mark, Mark.— El otro hermano mayor del niño tampoco tuvo mucha suerte.

— Papá, papá.— Repetía Johnny modulando de forma extraña.

JaeMin los observaba con gracia riendo y mostrando sus tiernas encías. El bebé tenía apenas once meses y ya era el tesoro más preciado de los Seo. Mimado por su padre, adorado por sus hermanos.

Tenía una ligera capa de cabello azabache y ojitos castaños que iluminaba la sala. Cuando sonreía los tres chicos Seo se derretían de ternura y sentían que nada valía más la pena que la felicidad de ese pequeño ángel.

— ¡JaeMin! ¡No!.— El infante pareció escuchar las palabras de su padre tailandés ya que lo observó fijamente cuando le hablaba. De todas formas el bebé ignoro sus palabras y empujó su plato de comida al suelo.— ¡JaeMin!

El bebé observó al adulto con ojos llorosos y se volteo a ver a su otro padre que no se atrevía a hacer comentarios mientras lo reprendían. Lo miro con sus tiernos ojitos buscando el apoyo del mayor.

— No te atrevas a consolarlo John, él sabe que hizo algo malo.— El cerebro del mayor de los Seo entro en cortocircuito cuando el bebé comenzó a llorar.— ¡John!

El americano se apresuró a tomar al nene en brazos e intentar detener su llanto ante al furiosa mirada de su pareja.

— En su defensa, tardó más que las otras veces.— El comentario de TaeIl hizo reír a Ten.

— ¿Hoy vendrán DoYoung y los niños?.— El castaño intento disipar la atención que su mala resistencia a los berrinches de su hijito había atraído.

— Si.— Escucharon el ruido de la puerta hizo que todos se voltearan.— Ya deben estar aquí.

Chittaphon se fue a abrir la puerta no sin antes darle una mirada a Johnny que le advertía que no se iba a salvar de esta.

— ¡Hola chicos!.— Los tres Kim se adentraron a la casa con una sonrisa.

— La casa está preciosa Ten, podrías dedicarte a esto.— El joven de ya dieciocho años se volteo a verlo curioso.

— ¿Dedicarme a esto?

— Si, ser decorador de interiores.— El de rostro similar a un conejo dejo su bolso y a HaeChan en el suelo mientras veía a su hijo mayor saludar a los Seo.— Ese trabajo te queda.

— ¡Es una grandiosa idea! ¡Le diré a YoungHo!

DoYoung miro con ternura como el tailandés le contaba al casi graduado de arquitecto acerca de su idea. La diferencia de altura entre ellos era adorable, a pesar de que no había mucha brecha de edad como parecía, YoungHo no aparentaba los veinticinco años que tenía, había sido padre muy joven, no tanto como su ahora pareja.

Por otro lado, Mark, TaeIl y JungWoo veían extrañados la forma en la que los dos niños mantenían una curiosa conversación a partir de balbuceos, señas y risitas.

Ninguno de ellos tres esperaba que una vocecita desconocida inundara el lugar y dejo a todos los demás callados.

— Hyuck.— Volvió a repetir dejando a todos atónitos.

— Nana.— El mayor de los bebés aplaudió feliz el logro de su amigo.
Las bocas de los tres niños mayores se abrieron simultáneamente y comenzaron a gritar y chillar.

— ¡Esto es injusto!  ¿¡Por qué Nana dijo Hyuck y no Tae!?

Los adultos se acercaron a ellos llamados por el alboroto.

Back To you [NCT] (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora