Cuando Betty término de ordenar todo su dormitorio decidió ir a recorrer aquel extraño y misterioso pueblo. Caminaba por las calles hasta que al final de una calle encontró un tráiler con el nombre de Pop's Chock'lit Shoppe.
Entro y la campanilla sobre la puerta sonó, haciendo que varios captarán su atención pero ella simplemente ignoro y paso, sentándose en una mesa aislada al fondo.
Una vez que le tomo su pedido y le trajeron un Milkshake de Frutilla, la campanilla sonó nuevamente y se sintieron varias risas. No sabía si era la costumbre de visualizar a cada persona, pero su vista se focalizó en aquel chico con el gorro rodeado de chicos con la misma chaqueta, el chico también la vio y fueron una par de segundos hasta que otro chico lo empuja.-si la sigues mirando así de fijo le arrancarás la ropa, Jughead- bromeó uno de sus compañeros a su oídos.
-cállate Fangs- le dijo el chico de gorra y despegó su vista de la rubia y volvió con sus amigos.
En toda la reunión la observaba de lejos pero no sé acercaba, y de pronto la ve pasar por la puerta saludando al encargado con un "muchas gracias, hasta luego".-se te escapa Julieta, Romeo- bromeó esta vez Sweet pea.
-debe ser una visitante-dijo restándole importancia y volviendo a la ronda, pero tan así no fue porque la chica seguía estando en su cabeza.
(...)
Al lunes siguiente cuando las clases comenzaban, el mismo grupo que estaba en aquel tráiler se encontraba en los pasillos de aquella nueva semana de clase. El instituto estaba dividido por dos partes, los del norte y los del sur. Por otro lado entraba una rubia con una coleta abrazada a sus libros y con su mochila colgando del hombro, está camino hacia el despacho del director para que le diera sus horarios y que alguien le de su recorrido.
-¿Tu debes ser Betty Cooper?-pregunto una pelirroja tirando su pelo hacia atrás. La rubia asintió-Soy Cheryl Blossom, voy a ser tu guía para tu suerte- sonrió- estos son tus horarios- dijo tendiendole un papel y empezó a caminar al lado de Betty.
-ahora mismo hay una gran rivalidad en este instituto por qué han transferido a los de Sur- hablo
-¿los del sur?-pregunto Betty.
-si, se conocen por ser grupos de pandillas o distribuidores de droga-hablo, haciendo que Betty la mirara sorprendida- eso es lo que dicen
Cheryl le mostró gran parte del instituto- soy la líder de las animadoras del equipo de fútbol, si quieres esta misma tarde luego de clases estaré en el gimnasio, puedes ir a tomar una prueba y ser parte del equipo-sonrió.
-muchas gracias- dijo Betty.
-y esto es una sala donde se reúnen los estudiantes, y esas son las serpientes- dijo señalando un grupo.
Y Betty lo vio, vio a aquel chico con gorra y algunos de sus amigos que habían estado con él en el Pop's.
El timbre sonó y Cheryl volvió a hablar-ahora mismo tengo clase de historia y si no me equivoco tu de biología. Ya te he mostrado tu casillero y ese salón al final del pasillo es el de biología-aclaro - ¿te veo en la cafetería?
-oh, claro. Muchas gracias- agradeció y camino hacia aquel salón
¿De verdad el chico con gorro y chaqueta traficaba droga?
Dejo de pensar en eso cuando entro a su clase, se sentó en un banco del fondo y abrió su libro. Alumnos seguían llegando y ella solamente leía su libro repasando todo aquello que sabía.
Cuando entro el profesor Betty centro su atención a la clase, sin darse cuenta que una mesa al lado de ella se encontraba el chico de gorro mirándola.
ESTÁS LEYENDO
єl chícσ dє lα gσrrα-вughєαd
Romance«ese chico que parecía tener aquella gorra adherida a su cabeza» «se percató que se lo había dicho, le había dicho todo, y fue por un segundo, que se dieron cuenta de lo que había pasado, ella le contó su pasado y el sin hablarle, le había prometido...