Capitulo Siete

4.7K 312 96
                                    

-¿Por eso me has preguntado?-preguntó Alice caminando por la habitación- ¡hace un mes que llegamos Elizabeth a este pueblo! Y tu sales con una serpiente que te dije que no te acercaras a ellos!- le gritó.

-¿y cuál es el problema?-dijo Betty parándose enfrentando a su madre- ¡el es diferente!-habló.

-¡yo creí lo mismo con una serpiente y me terminó dejando sola!-le gritó, y al darse cuenta de lo que había dicho bajo su mirada.

-¿tu?...- Betty se acercó a su madre- mi papa es una...?-preguntó.

Alice negó-no, tu padre no- habló-en fin Elizabeth, has hecho algo que te dije que no hicieras-la volvió a retar.-y por favor, no lo llames padre-rogo

-mama, estás diciendo que todas las serpientes son malas solo por qué tú has salido con una que no pareció ser lo que era-hablo Betty-eso es injusto para mí, se quien es Jughead, y que hace.

-Betty, solucionan todo a la violencia-habló la madre

-si, y que?-hablo- son una familia.-Betty miro a su madre- ¿tu has sido una serpiente?.

Alice bufó-solo, Betty, cuidate-dijo para salir de esa habitación.

(...)

Betty se encontraba en el el salón donde estaba el períodico escolar. Se encontraba escribiendo cuando la puerta se abre.

-ah, hola Archie- hablo Betty. Se paro y le dió un beso en la mejilla.

-hola Betty, vine porque capas que querías ir a la cafetería a desayunar antes de que empiezen las clases-hablo.

-me encontraría-hablo Betty-pero Jughead trae el desayuno hoy a aca

-¿de verdad sales con Jughead?

Betty asintió-si, estamos juntos-sonrió.

Jughead abrió la puerta-¿ interrumpo algo?-pregunto

-oh no-dijo Betty agarrando los dos cafés y le dió un beso.

-yo ya me iba - dijo llendose de ahí.

Jughead se acercó hacia la computadora- ¿en qué trabajas?-preguntó.

-estaba buscando sobre la familia de Verónica-hablo Betty-¡es que no puedo entender cómo sabe tantas cosas de mi vida y yo no sé nada de su vida!- Betty estaba desesperada.

Jughead le tomo de los brazos y la beso.

Betty lo miró con una ceja alzada- te ves mas linda callada-hablo con una sonrisa.

Betty le golpeó el hombro-eres malo-.

Jughead tomo los dos cafés y le dió uno a Betty.

-mi madre ya sabe que estoy contigo-hablo Betty.

Jughead se atoró-¿Como se lo tomó?

-al principio no muy bien-comento

-¿y al final?-pregunto Jughead mirando a su novia, que se acercaba frente a él.

-al final acepto... Cuando me enteré que ella fue una serpiente- soltó.

-¿¡pero que carajos!?-Jughead dejo el café-espera! ¿Qué?-

-eso mismo-dijo Betty- fue parte de las serpientes y se enamoró de uno, pero el la dejo y por esa parte mi madre odia a las serpientes-contó

-eso es -Betty lo interrumpió

-ridículo-

Jughead le sonrió-entonces... ¿Ya lo proceso?-hablo.

-yo diría que si.

Jughead puso la mano en la cintura de Betty y la beso.

-tortolitos- hablo Fangs

Betty bajo su mirada totalmente sonrojada, y Jughead los miro con mala cara.

-ya cállate Fangs- le dijo Toni.

-veniamos para ver si querías ir a comer algo, pero te nos adelantaste- hablo Sweet Pea.

Jughead lo miro con la ceja alzada.

La puerta se vuelve a abrir.

-Betty-Cheryl  noto todas las personas- escuadrón Suicida- dijo refiriéndose a todo el grupo de serpientes

-¿Que Mierda?-dijo Toni-¿Escuadrón Suicida?-pregunto

-¿los has escuchado o te lo escribo?-pregunto irónica Cheryl.

Toni avanzó pero Jughead hablo.

-hay como muchas personas para un salón tan pequeño- comentó.

Betty se acercó a Cheryl-¿Qué ha pasado?-preguntó.

- hoy en la tarde íbamos ir a una fiesta con Kevin y pensamos en invitarte a ti y a tu novio Suicida-hablo

-¿puedes no llamarlo así?-hablo con una ceja alzada.

-va, lo siento-dijo Cheryl.

-de todas formas, no creo, sabes que no me gustan-hablo .

-esta bien, si cambias de opinión solo llamame-

(...)

Las clases habían terminado y Jughead se acercó a Betty

-¿te llevó a tu casa?-pregunto Jughead.

Betty asintió, y al llegar a la casa de Betty ambos se quedaron en el porche. Jughead estaba apoyado en su moto y Betty frente a él besándose.

-disculpen-hablo la madre de Betty interrumpiendo ese momento. Estas se separaron rápidamente.-¿tu debes ser Jughead?-pregunto la madre.

-si, señora Cooper-hablo Jughead.

-¿quieres quedarte a comer?-dijo mirándolo a él y a Betty.-comida, no a mi hija, claro

Jughead miro a Betty y Betty miro a su madre

-mama-hablo Betty.

-es una invitación formal- hablo- y llámame Alice-

Betty miro a Jughead- está bien-dijo el parándose.

-esta bien, pasen- hablo- ah, Jughead-lo llamo Alice- tienes labian en la cara-dijo señalando el lado inferior del labio.



єl chícσ dє lα gσrrα-вughєαdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora