Capitulo Cuarenta y siete.

2.6K 177 27
                                    

Betty entro hacia la habitación que pronto seria para sus bebes, estaba preciosa, ella sonrio mirandola.

-¿Te gusta?-le preguntó Jughead abrazandola por detrás

-esta preciosa- comentó besandola, pero ambos se separaron debido a gritos.

-Es mi niña!-le gritó Fangs

-pero yo voy a pintar la cuna!, tu has pintado la de mi niño!-gritó Sweet pea

-les recuerdo que son mis hijos-dijo él castaño.

-callaté marginado!-gritaron ambos chicos.

-oh vamos!-dijo este- dejenme de llamar así.

-¿se quedan a comer?-preguntó Betty.

-o si!-dijeron todos.

-ire a Pop's -dijo la rubia.

-¿quieres que vaya contigo?-le preguntó

Betty negó-le diré a mi madre-dijo  besandolo y llendose de ahí.

Betty se dirigió con su madre hacia Pop's. Compraron y cuando estaban punto de salir, disparos se escucharon. Betty se congeló y un frio paso por su nuca.

-Betty!-dijo la madre, pero fue tarde, alguien le había puesto un arma en su cabeza.

Betty solo trago y movió sus labios- Llama a Jug-habló está, para luego ser golpeada en la cabeza, quedando inconsciente. Se la llevaron en un auto, y los otros que había quedado apuntados salieron corriendo.

Alice llamo a FP.

-alice-atendió este, y escucho llanto- ¿que ha pasado?

-se la llevaron, se llevaron a Betty, le han pegado en la cabeza y le apuntaron- logro decir.-en Pop's

FP colgó y fue a la habitación donde se encontraban todos, al entrar corriendo captó la atención de todos y miro a Jughead.

-Se la llevaron- habló- se han llevado a Betty.

-¿De que rayos hablas?-preguntó Jughead

-alice me acaba de llamar, han entrado a Pop's, les apuntaban con un arma para luego dejar inconsciente a Betty y llevarsela.

Jughead no logro procesar todo, una lágrima corrió por su mejilla y salió corriendo hacia su moto, seguido de su padre y las serpientes que salieron todas en sus motos hacia Pop's.

Este entro corriendo y vio a Alice llorando en el piso, Jughead se acercó corriendo.

-dime que es mentira- rogó el.

Alice negó, y la policía llega.

Jughead se acercó hacia el sheriff- la quiero devuelta, ahora- grito él. Toni lo agarro del hombro- quiero que agarren al maldito desgraciado y lo ahorquen- gritó.

FP llego hasta Jughead- así no vas a solucionar nada- dijo

Jughead río con sarcasmo y se fue de ahí en su moto, se dirigió hacia los Ghoulies, ellos la debían tener. Noto que tres motos iban tras él, pero no le importó, el solo quería a Betty y a sus hijos.

Al llegar, entro al bar tirando la puerta para encontrarse con un lugar completamente vacío.

-maldición- gritó mientras lloraba y tiraba una silla hacia la ventana.

-Jug- se acercó Cheryl.

-no-negó él- yo la voy a encontrar ahora, por más que tenga que viajar por todo el país, la encontraré hoy-dijo saliendo de ahí y volviendo a subir a su moto.

(...)

Jughead no se acuerda cuando fue la última vez que durmió y comió, lo único que sabe, es que desde hace dos días, no pisa la casa.

FP lo encontró en el río Sweet water, se sentó junto a él y le tendió una bolsa de Pop's.

-¿no había otro Lugar?-dijo sacando la comida y tirando la bolsa.

Este mordió, de verdad tenía hambre.

-la encontraremos- hablo este.

Jughead miraba hacia la nada- el día que llegue a casa luego de enterarme que habías salido de las serpientes, me vine hacia aquí, lloraba hasta que me llamo Betty, y fueron unos malditos minutos de silencio y de pronto ella apareció aquí, con es sonrisa-sonrio tristemente-papá, si algo le pasa me muero- le dijo el con una lágrima- si algo le pasa a Betty o a los bebes no voy a poder- negó.

-no les pasará nada- habló FP- está la policía estatal, federal buscándola, todos los policías de Riverdale, todas las serpientes de afuera de Riverdale, los del norte- le recordó.

Jughead se tapó la cara- pasaron dos días, no tengo señales de ella-dijo ahora mirando hacia arriba.- si tan solo supiese el lugar en el que ella podría estar-

-Jug, ni siquiera sabes quién la secuestró- habló FP.

-esta más que claro que fueron los Ghoulies, Betty desaparece y ellos también. En Riverdale no existen coinciencias.

-deberias ir a tu casa, si sé algo te llamaré

-será mi casa si Betty estuviera ahí

єl chícσ dє lα gσrrα-вughєαdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora