Betty lo miro a los ojos, y Jughead a ella. Betty se percató que se lo había dicho, le había dicho todo, y fue por un segundo, que se dieron cuenta de lo que había pasado, ella le contó su pasado y el sin hablarle, le había prometido un nuevo futuro, uno distinto, uno infinito...
-Jughead-murmuró Betty parándose junto a él.
Jughead se acercó a Betty.
-solo dime qué no, y yo no lo haré- habló el.
Betty cerró sus ojos- no demores mucho-comentó sonriendo. Jughead sonrió junto a ella y la beso, un beso lento y tierno.
-No intentes cambiar tu corazón, el mundo debería cambiar el suyo, no hay detalles en tu belleza, eres hermosa.-le comentó Jughead.
Betty le sonrió-gracias-dijo para luego volver a besarlo, mientras enredaba sus brazos en su cuello y Jughead las manos en su cadera.
-debería irme- hablo Jughead separándose de Betty- vendré mañana a buscarte para ir al instituto-dijo y Betty fue con el hasta la puerta.
-esta bien-dijo.
Jughead la beso y fue hasta su moto y después arrancó.
(...)
El timbre de la casa de Betty suena y ahí estaba Jughead parado frente a ella. Betty le dió un beso en los labios y lo dejó entrar.
-me falta mi mochila-dijo mientras se ajustaba su cola de pelo y tomaba su bolso.
Ambos salieron de la casa de Betty tomados de la mano
- ¿a tus amigos les gustará verme contigo?-hablo Jughead con una sonrisa mirándola a Betty.
Betty rió- crearon un hashtag-comentó. Jughead rió junto a ella. Al llegar Betty lo abrazo- ire con Cheryl-dijo dándole un corto beso en los labios y se fue de ahí.
-no va a pasar nada- dijo Toni repitiendo las palabras de Jughead.
-¿tendrá problemas de Alzheimer?-pregunto Fangs riéndose.
-de Alzheimer no lo sé, pero problemas tiene- contestó Sweet pea.
-¿de que nos perdimos?-pregunto Toni.
Jughead sonrió y negó- son imposibles- dijo empezando a caminar hacia dentro del instituto.- fue ayer, la encontré en el sur y estaban dos idiotas de los Ghoulies, ella se había perdido. La lleve a su casa y listo-habló.
-¿dejaste de ser virgen?-preguntó Fangs.
Jughead se rió avergonzado y rió- ¿no crees que es algo privado?
Toni rió-dejen al chico enamorado en paz, pronto nos contará- dijo para que luego el timbre sonara.
Ese día ninguna clase juntaba a Jughead con Betty, y por lo tanto no se habían visto desde la entrada.
A la hora de la cafetería, Jughead se encontraba riendo sobre una mesa con sus amigos cuando entra Betty con Cheryl y Kevin riendo.
-ahi viene tu Julieta-comentó Toni.
Jughead vio a Betty sentarse junto a sus dos amigos. Y decidió mandarle un mensaje.
*Betty*
¿Luego de la escuela en Pop's?
Tengo entrenamiento con las Vixens
Iré por la moto y te paso a buscar por aquí cuando termine.
Betty lo miro y Jughead le guiño un ojo.
-¿soy yo o el chico misterioso con gorro te ha guiñado un ojo?-dijo Kevin con los ojos abiertos.
Cheryl miro con una sonrisa a su amiga- yo también lo he visto, y tu cara te delata- comentó.
-puede que los hayamos dado algunos besos-dijo Betty con una sonrisa.
-oh por dios-murmuro Kevin. -¿tu y una serpiente?-pregunto-¿Cuando fue eso?
-ayer, cuando me fui de la fiesta de Cheryl
-si, por cierto, no me habías dicho por que-hablo ella.
-no me sentía muy bien-habló Betty
-okey, está bien, entiendo si no me quieres contar- hablo Cheryl con una sonrisa. Betty la miro con una ceja alzada-vamos Betty, me acabas de decir que anoche cuando te fuiste de mi fiesta, en la cual te sentías "mal", te comiste a un chico-comentó.
-aqui viene-murmuró Kevin.
Betty se dió vuelta y Jughead se acercaba junto a sus amigos.
-te paso a buscar a las 3 aquí, en punto-le susurro al oído para luego irse con sus amigos que ya se habían adelantado.
-#bugheadisreal -dijo Cheryl-¿como dices que se lo tomara tu madre?.
-no muy bien-habló Betty- hace una semana me dijo que no me acercara a ninguna serpiente-dijeron comiendo.
-y no solo le hablas, sino que estás comiéndote a una de ellas- hablo Kevin- eres mala Cooper.
Betty y Cheryl rieron.
-cuando sea el momento, se lo diré, y no me importa cómo se lo tome.-soltó la rubia.
-#JugheadConvierteABettyEnUnaRebelde-dijo Cheryl.
-¿algunos dijo rebelde?-dijo Archie sentándose al lado de Kevin
-oh si, hablamos de Betty-dijo Kevin
-Betty y rebelde, no son palabras que funcionen para se unidas-dijo mirando a Betty.
-oh si, después de no cumplir la regla de su madre: "Betty, no te acerques a ninguna serpiente" y bum, de pronto, Betty sale con una serpiente-habló Kevin
-¿qué?-preguntó Archie.
Betty se sonrojo
-¿con quién?-preguntó.
-chico misterioso, líder y con un extraño gorro que parece adherido a su cabeza-planteo Cheryl.
-¿Jughead?-preguntó Archie.
-a mí me parece lindo su gorro- defiende Betty.
-Betty, es hora, tenemos entrenamiento- dijo Cheryl parándose
ESTÁS LEYENDO
єl chícσ dє lα gσrrα-вughєαd
Romance«ese chico que parecía tener aquella gorra adherida a su cabeza» «se percató que se lo había dicho, le había dicho todo, y fue por un segundo, que se dieron cuenta de lo que había pasado, ella le contó su pasado y el sin hablarle, le había prometido...