Capítulo Treinta y Seis

3.1K 189 17
                                    

-No sé si estoy enojado, desepcionado, feliz, con terror o sentirme orgulloso por como funcionan tus espermatozoides.

Betty y Jughead se miraron.

-¡¿es encerio papá?!-hablo Jughead.

-pasemos a ver a mi madre-hablo Betty.

-y le contarán de esto-dijo advirtió el hombre.

Cuando ambos chicos entraron a la sala, Betty fue con su madre a abrazarla.

-mama-habló la rubia abrazandola mientras lloraba.

-Betty, ya estoy bien- hablo la madre.

-¿Quien te ha hecho eso?-pregunto Jughead.

-los Ghoulies-dijo FP.- y nosotros nos aseguraremos que no pase de nuevo.

-no chicos, FP, no lo hagan- pidió Alice- fueron muy claros cuando dijeron que seguirían ustedes, cuidense- habló.

-hablando de cuidarse- soltó FP.

-papa-habló Jughead mirándolo.

-¿se lo dicen ustedes, o se lo digo yo?-pregunto mirándolos. Alice miraba a las tres personas que se encontraban mirándose mutuamente.

- Mamá yo...- Betty hizo una gran pausa.

-Betty está embarazada- soltó Jughead.

-¿Porque haces que la noticia caiga como un balde con agua fría?-pregunto Betty mirándolo.

Alice miraba a Betty- ¿Elizabeth es cierto?-preguntó.

Betty le dió el test de embarazo.

-¿no vas a gritarme?-pregunto.

-¿y a mí no me dirás qué mis espermatozoides funcionan bien?-preguntó con sarcasmo.

Alice miro a su hija con sus ojos cristalizados y le tomo una mano a Jughead y a Betty.

-¿Que harán?-preguntó mirándolo a ambos.

-supongo que no los quedaremos.

-Jug, no los quedaremos- aclaró la rubia.

- Chicos, se debieron cuidar, y no voy a perder el tiempo dándoles sermones cuando ese niño- dijo señalando el estómago de Betty- ya está ahí, cuenten con mi apoyó- le sonrió.

FP los miro- También pueden contar conmigo, pero no quita el hecho de que este enojado

Jughead suspiro y se apoyó contra la ventana mientras Betty y Alice hablaban.

(...)

Al día siguiente Betty se despertó y bajo a desayunar encontrándose con Jughead.

-¡Hey! ¿Porque no me has despertado?-pregunto ella dándole un beso en la mejilla de pasada ya que iba hacia la heladera.

-crei que el bebé te cansa y pues decidí dejarte dormir-dijo casi avergonzado

Betty lo miro con ternura- Juggy, necesito ir al colegio- dijo mientras se sentaba en la mesa con sus cereales.

-lo se, solo que con lo de tu madre y el bebé. Fueron dos días intensos- dijo tomándole la mano.

Luego de un rato, Jughead y Betty caminaron hacia el instituto. Entraron agarrados de la mano y caminaron al Azul y oro. Ambos estaban en lo suyo, Betty buscaba aún sobre su" hermano " compartido con Jughead y Jughead miraba la pizarra intentando unir las piezas.
La puerta se abre y pasan tres chicos. Betty y Jughead los miran.

-¿tenian que hacer tanto ruido?-preguntó.

-ni una llamada- hablo Cheryl mirando a su amiga.

-hace dos días que no sé nada de ustedes-Dijo Toni

-chicas-dijo Kevin- ¿Y?-pregunto mirando a ambos chicos, estos se miraron.

-si chicos, estoy embarazada- soltó la rubia.

-¡oh por dios!- dijo Cheryl llendo a abrazarla.

Toni fue hasta Jughead y Kevin abrazo a Betty.

-¿se festeja algo?-preguntó Fangs entrando junto con Sweet Pea.

Todos los de la sala se miraron y miraron a ambos adolescentes.

-habrá mini serpiente- anunció Cheryl

-Esperen- dijo Toni- ¿se lo quedarán?- todos miraron a los chicos.

Jughead asintió - ya lo hemos hablado con nuestros padres, se lo tomaron casi bien. Alice ofreció su ayuda- habló el castaño

-cuenten con la nuestra- habló Kevin.

Todos asintieron.

-Chicos, necesito que mantengan el secreto- habló Betty- me gustaria llegar a la graduacion-dijo mientras tomaba la mano de Jughead quien la estaba abrazandola por detrás

-Quien dijo que el chico de la gorra tendía hijos- dijo Cheryl.

Todos rieron- tampoco fue como que lo buscamos- aclaró el morocho

-¿cuantas semanas tienes?-le preguntó Fangs

-Unas 3, no lo se. Tendríamos que ir a ver a un médico- dijo lo último mirando a Jughead.

El timbre sonó y los 7 adolescentes salieron de ese lugar para ir cada uno a su clase.

A la hora de la cafetería Jughead se encontraba sentado hablando con las serpientes, cuando entra Kevin corriendo.

-Betty- habló el

Jughead se paro acompaado de las serpientes y fueron hacia la montonera de gente.

єl chícσ dє lα gσrrα-вughєαdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora