A la mañana siguiente, Jughead se despertó y comenzó a acariciar el brazo de Betty.
-buenos días-dijo ella dándole un beso.
-buenos días, nena-dijo él.
-¿como dormiste?-pregunto ella.
-Perfecto-habló él- una serpiente puede no derramar su piel tan fácilmente... Pero la ropa es otra cosa en conjunto- dijo, para luego ponerse sobre ella
-jug-dijo ella totalmente roja.
Ambos se quedaron un rato en la cama besándose y abrazándose hasta que Betty habla.
-me iré a bañar-hablo ella levantándose de la cama
-¿necesitarás ayuda?-preguntó él.
-no gracias, puedo sola- sonrió ella entrenado a la ducha.
Jughead se quedó acostado leyendo un libro que encontró en la mesada de Betty.
Tiempo después Betty sale de la ducha y va hacia Jughead quien la queda mirando.
-vete a bañar tu-dijo ella.
El sonrió y se levantó, se acercó a ella y la acorraló contra la cama- te queda linda mi camisa-habló el besándola- aunque quedas más linda sin ella-le guiño un ojo y entro al baño.
-estaré en la cocina-dijo ella luego de un rato . Al bajar se encontró con el desayuno hecho.-oh mama-dijo Betty-¿cuando has llegado?-pregunto, intentando parecer que estaba todo normal.
-esta mañana, y al parecer no pasaste la noche sola- dijo señalando la camiseta que Betty llevaba puesta de Jughead que tenía una serpiente.
-Betty puedes devolverme mi camise-Jughead no termino la oración-buenos días señora Cooper- dijo Jughead- estaré arriba-dijo mirando a Betty y Alice.
-ire a llevarle la camiseta a Jughead-dijo Betty subiendo a su cuarto.
-toma- dijo Betty sacándose la camiseta de Jughead y empezó a buscar una suya que combinará con su pollera.
Esta se encontraba frente al espejo y Jughead apareció atrás de ella y la abrazo-te ves preciosa-le dijo el.
-¿bajamos a desayunar?-pregunto ella- por cierto, mi madre ha llegado en la mañana- dijo ella sonrojada y Jughead rió.
Al bajar, ambos se sentaron junto a Alice.-Jughead-lo llamo Alice-no me digas señora Cooper, dime Alice, creo que tenemos la suficiente confianza ya-hablo.
-esta bien-dijo este. Betty sonrió mientras miraba a su madre.
Al rato Jughead se fue, diciendo que tenía que ir a hablar con su padre. Mientras Alice lavaba los platos Betty los secaba, como hacían todos los días
-¿algo que quieras contarme Elizabeth?-Betty negó nerviosa.
-Betty, no me enojaré si me dices la verdad-explicó Alice.
-para que preguntas si ya sabes-dijo Betty sonrojada -lo he hecho con Jughead-dijo bajando su mirada.
-¿se han cuidado?-preguntó la madre.
Betty asintió
-¿te cuidó?-pregunto Alice sonriendo.
-nunca me había sentido más segura ni mejor.
-Betty, si tú estás feliz-hablo la madre-tenías razón, Jughead es un buen chico.
-mama-habló Betty. -el padre de Jughead..-dijo Betty.
-si-dijo Alice-era él,yo era la reina de las serpientes-murmuro la madre.
-¿y porque te fuistes?-preguntó.
-porque mis padres no aceptaban que estuviese ahí.-hablo ella-y cuando me rompieron el corazon me fui de ahí- dijo.
Betty miro a su madre y supo que lo mejor sería callar.(...)
-Vaya amiga, que rostro tienes!-dijo Cheryl mirandola.
Betty entro en Pop's y se sentó junto a Cheryl y Kevin.
-¿que tengo?-pregunto Betty extrañada.
-tienes cara a...-Kevin pensó y abrió sus ojos-Elizabeth Cooper-dijo Kevin sorprendido y abriendo los ojos, mientras Cheryl habían entendido la referencia y miraba a su amiga esperando respuesta.
Betty los miro con una sonrisa.-si-bajo su mirada.
Kevin la miro con una sonrisa y Cheryl grito- por dios!.
-¿Que ha ocurrido aquí?-pregunto Archie sentándose al lado de Betty.
Kevin y Cheryl miraron a Betty-es que Jughead y yo- no quiso terminar.
Archie miró a Betty-tu y Jughead han?- Cheryl lo interrumpió.
-muero por saber, pero antes, no tienes que contar que pasó cuando nos fuimos
-¿de donde?-pregunto Archie
-ayer fuimos al whyte wyrm.-hablo Kevin-el lugar de las serpientes, hicimos una misión muy peligrosa.
-es cierto-hablo Cheryl-Jughead estaba muy enojado- dijo esta.
-nunca lo había visto asi-soltó Kevin.
-si, estaba enojado-dijo Betty con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
єl chícσ dє lα gσrrα-вughєαd
Romance«ese chico que parecía tener aquella gorra adherida a su cabeza» «se percató que se lo había dicho, le había dicho todo, y fue por un segundo, que se dieron cuenta de lo que había pasado, ella le contó su pasado y el sin hablarle, le había prometido...