Capitulo Cuarenta y nueve

2.8K 177 18
                                    

Jughead entro y la vio ahí, pero no estaba sola. Jughead empezó a llorar mientras se acercaba a la camilla.

-no puede ser cierto- dijo negando, mientras se arrodillaba frente a su novia.

-Juggy-dijo ella sonriendo. El estaba sorprendido- ¿piensas agarrar a tus hijos?- pregunto sonriendo con unas lágrimas en su rostro

Jughead tomo a un bebé, la nena, se sentó en la camilla junto a Betty. Tomo a la bebé como si fuera un frasco de cartel.

-pasaremos la navidad acompañados- habló- un 28 de noviembre a las 14:27 nació Cody, y Lili a las 14:34.

-¿como ha pasado?-pregunto el mirando a ambos de sus hijos

- a mitad de camino los medico se dieron cuenta que había roto bolsa, me entraron en la sala de parto. Jug, son fuertes, salieron sanos y rápido.

Jughead le acarició la mejilla- mi madre ha entrado a sala de parto junto conmigo, es la única que sabe.

Jughead se acercó y la besó- perdón por no irte a buscar antes- dijo el con una mirada triste- por no irlos a buscar antes

-Jug, sabia que ibas a ir por mi, sabia que en un momento sabrías donde estaría

-te amo- le dijo Jughead

-te amo-contesto la rubia.

La puerta se abrió y paso FP junto a Alice. FP miró a Alice y esta le sonrió, se acercó a Jughead y a Betty.-nacieron- habló él

FP tomo al pequeño en sus brazos y Jughead le dio a Alice la niña. Este se acerco a Betty quien ya se había sentado en la cama, Jughead se sienta junto a ella y la besa.

La puerta se abre y entran Toni, Sweet Pea, Cheryl y Fangs.

-Oh por dios-dijeron los cuatro y miraron a Jughead y Betty quienes asintieron.

-¡ah nacido mi Lili!-dijo Fangs llendo hacia la nena.

-oh por dios!- dijo Chery. Todos la miraron-el baby shower- recordó, no lo hemos hecho

-que va, ya están aqui-habló Jughead.

-empieza a organizar el cumpleaños del año- hablo FP.

-de eso me encargo yo- dijo Betty

-te ayudaré- dijo Cheryl.

(...)

Dos días después, Betty sale del baño del hospital, lista para irse y vio como Jughead le cambiaba el pañal a Cody.

Jughead la vio y le sonrió- no quiero hacer esto a las tres de la mañana- dijo cerrando sus ojos.

-y son dos -le recordó.

Jughead tomo al niño y Betty a la niña. Alice entro junto a FP viendo a buscar a la familia. Al llegar a la casa Alice y FP quedaron con los niños mientras que Betty subía con Jughead.

-si sientes que - este empezó a hablar pero la rubia lo interrumpió.

-estoy bien, estoy en casa, con ustedes-Dijo besándolo.

-¿sabes?-habló Jughead- cuando yo te buscaba, los chicos venían y seguían decorando el cuarto, debe de estar listo ¿Quieres verlo?-

Ambos entraron al cuarto y se sorprendieron, habían otras dos chaquetas pequeñas de serpientes(una rosada y otra negra) y a su lado otras dos(rosada y negra).

Betty y Jughead fueron hasta ahí, y era chaquetas para los cuatro- es muy lindo- habló Betty.

-lo se, los chicos se han emocionado bastante con los bebés-

-Jug- habló Betty- no dejes a las serpientes-habló ella.

Jughead la miro-¿Como -Betty lo interrumpió.

-Tu padre me ha dicho- respondió ella- no lo hagas, ellos te quieren como rey

-pero es por los bebés, por ti-se acercó el.

-Jug, no. - habló ella apoyando una mano en su hombro- yo te he conocido ahí, no quiero que cambies tu vida

-Betty, mi vida se ha cambiado y hay cosas que tengo que dejar atrás, por mi familia

-Jughead, ellos también son tu familia. Estaremos todos bien.

Jughead se sentó en el piso- no es cierto, si nunca te hubiera acercado a mi, no te hubiera pasado lo que te pasó.

Betty se agachó junto a el- No te culpes, mi padre de todas formas se lo hubiera rebuscado, pero ahí estabas tú, tu padre, y las serpientes.- habló- y Jug, ambos sabemos que los bebés tendrán todos ahí, seguridad, amor.

Jughead la miro- me quedaré, con una condición. Si en algún momento quieres que esto pare, me dirás.

-esta bien, pero Juggy, yo quiero estar oficialmente dentro de las serpientes

Jughead la miró-no Betty- dijo levantandose.- no quiero que cambies - habló él- no te podré proteger de la misma forma- habló.

Betty le toco el rostro- Juggy

єl chícσ dє lα gσrrα-вughєαdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora