A la hora de la cafetería Betty entra y va a hacia Jughead, parecía molesta.
-Jones¿Que has hecho?-pregunto Fangs. Este se dió vuelta y vio a su novia venir, el la miro con cara extraña.
-Jughead¿Ponemos hablar?- dijo esta.
-si-dijo él.
-en el azul y oro- ordenó ella saliendo de ahí y Jughead se dispuso a salir.
-eres hombre muerto!-gritó Sweet Pea, el de gorro lo miro con mala cara y salió detrás de Betty.
-¿puede decirme que te pasa?-pregunto Jughead cerrando la puerta.
-lo mismo me pregunto-dijo esto
-no entiendo-hablo el.
-no solo has visto mi celular, sino que me ocultarse que alguien había ido a mi casa-hablo esta- ¿Porque?
-mierda-murmuro
-Jughead-hablo Betty- no puedes decirme siquiera que un amigo mío fue a buscarme que tenía algo que decirme.
-¿te lo ha dicho acá?-pregunto este.
-no-hablo
-lo sabía-hablo Jughead
-¿De que hablas?-pregunto Betty
-¿crees que no me doy cuenta como te mira?-pregunto Jughead- por diós Betty, dime qué te has dado cuenta-habló el.
-Jughead¿De que hablas?-pregunto Betty.
-Le gustas, y no solo yo me he dado cuenta.-hablo él.
-no es cierto Jughead- hablo Betty.- además le has dicho que no se acerque a mi
-por dios, Betty!-dijo este.- lo has visto como te mira! Como se pone cuando hablas de mi
-¿ya tu como sabes eso?-preguntó
-Kevin lo ha notado también-dijo este apoyándose y sacándose el gorro- y anoche, cuando te dormiste tu celular sino y leí el mensaje y salí, "tuve que suponer que ibas a estar acá" dijo el- hablo Jughead.-Betty no te quiero perder, y tengo miedo-
Betty avanzó hacia el- ¿de que tienes miedo?-pregunto el.
-que te enamores de el, que te alejes de mi y que me dejes-
-Jug, eso no va a poder pasar
Jughead la miro- si va a pasar, si puede pasar.- habló ente poniéndose la gorra- ahora soy el malo-dijo este poniéndose de gorro.
-Jughead-hablo Betty
-ahora no, luego hablamos-dijo tomando sus cosas saliendo de ahí.
Esa misma tarde, Jughead paso por la casa de Betty en moto y vio que Archie la había besado, trago fuertemente y fue a su tráiler y sin poder evitarlo se había largado a llorar, sabía que eso iba a pasar.
Betty se separo- ¿¡que haces Archie?!-dijo casi gritando
-quería que sepas que me gus- este no llego a terminar.
-¡oh por dios! Sabes que estoy con Jughead!-hablo
-Betty¿Crees que puedes formar un futuro con el?. ¿Crees que el de verdad podría llegar a estar en una relación en serio?
-vete!-le dijo Betty-ahora!
Betty entro a su casa y se largó a llorar, tomo su teléfono para llamar a Jughead pero le rechazaba la llamada.
Jug❤️
Jug, contesta.
Pero él no la llamo, ni le hablo más.
Al día siguiente Betty fue hacia el instituto buscando a Jughead pero no lo encontró. A la hora de la cafetería esta se acercó hacia las serpientes.
-Necesito saber dónde está Jug- dijo esta a punto de llorar.
Toni miro a los chicos- suponemos que en el tráiler-hablo.- hoy nos ha escrito que no venía¿Todo bien entre ustedes?-pregunto.
Betty negó- necesito saber dónde queda-habló ella.
-si quieres después de clase te llevo-dijo Toni.
-gracias-dijo Betty y salió corriendo de ahí hasta el azul y oro ( el salón)
De pronto la puerta se abre y aparece Cheryl y atrás Toni, ambas se miran.
-Betty- dijo Toni acercándose.
-fue mi culpa-dijo Betty.
-¿de que hablas?-pregunto Cheryl.
-el me había dicho todo y yo no le creí, me enoje con el-habló ella.
-¿Que te dijo?-pregunto Toni.
-dijo que Archie sentía algo por mi y tenía miedo de perderme. Ayer Archie me beso y Jughead me rechaza las llamadas, juro que no le quise hacer daño-murmuró ella
Toni y Cheryl la abrazaron.
-Betty, hoy iremos por el-dijo Toni.
-yo también ire-comentó Cheryl.
A la hora de la salida, Betty salía junto a Toni y Cheryl.
-esperen aquí-dijo Toni al ver a FP en la puerta del instituto.
-¿Quien es?-pregunto Cheryl.
-el padre de Jughead- murmuró Betty.
Toni volvió con un sobre en la mano.-dice FP que es para ti, de Jughead.
Betty se mordió el labio y amago para llorar. Abrió el sobre y ahí se encontró con una nota
ESTÁS LEYENDO
єl chícσ dє lα gσrrα-вughєαd
Romance«ese chico que parecía tener aquella gorra adherida a su cabeza» «se percató que se lo había dicho, le había dicho todo, y fue por un segundo, que se dieron cuenta de lo que había pasado, ella le contó su pasado y el sin hablarle, le había prometido...