Al día siguiente, cuando Alice llego despertó a Jughead.
-jug-dijo Alice al lado de el- tienes clases -lo despertó.
Jughead fue a bañarse y por sus cosas para luego ir hacia el instituto y estar en el azul y oro.
Para el mismo mediodía Jughead había hecho un artículo contando todo sobre Verónica y lo había publicado. Quería que todos supieran la verdad de Verónica, quería hacer que ella se vaya de ahí, que se aleje de Betty y que pague por todo lo que hizo.Toni entro y le dió un diario- Los Logde publicaron esto, ¿tú sabías que la madre de Betty compro parte del sur?-Jughead leyó el artículo.
-esta parte no es nuestra-hablo Jughead- no pertenece a las serpientes.
-si, pero ahora abrirán algo del norte en el sur y así nos irán sacando espacio hasta hecharnos-hablo ella.
-hey, cálmate!-dijo Jughead- esto debe tener una explicación, además sabes que la madre de Betty fue una serpiente, no haría nada para hacernos daño-dijo levantándose.
-jughead, puedes decirme que hizo tu suegra!-habló Sweet Pea dejándole la publicación del diario, atrás venían más serpientes adolescentes.
-debe tener una explicación- hablo Jughead y tomo su teléfono.
Jughead llamo a la madre de Betty.
-Jughead, ¿Todo bien?-pregunto Alice.
-¿Betty?-pregunto y todos los chicos lo miraron.
-sigues sin despertar-murmuro la madre- ya hace un día...-suspiro.
-Alice- nombró Jughead-¿has visto el diario?
-oh, ¿por lo de los Logde? Si, lo he visto, era cuestión de tiempo-hablo- ahora supongo que me querrás preguntar sobre que haré con ese terreno y estás con todos los chicos.
-asi es-hablo este.
-en cinco estaré explicándoles, quédense ahi- hablo está.
Rato después, por la puerta aparece FP y Alice.
-no era nuestro plan que se enteraran así-hablo FP.
-¿plan?-pregunto Fangs.
-si es -dijo Alice dejando tres planos en el banco- hay algo que los Logde no saben, y es que antes de venirme compré dos terrenos mas- comento Alice.-chicos, yo me crié con las serpientes y no les quitaría más su hogar, y fue por eso en lo cual invertí en tres cosas.
Sacó un plano
-ese es el SouthSide-dijo Toni.
-exacto-hablo Alice- lo que se hará aquí es remodelar su instituto.
Alice sacó otro plano- este es un terreno para crear una universidad-comentó mirando a los chicos. Todos se miraron- y el último es para crear una serie de edificios de unas tres y dos habitaciones exclusivamente para serpientes, haciendo que se remplaze por el parque de tráilers.-hablo.
-¿y el parque de tráiler?-pregunto Jughead.
Alice y FP se miraron.
-sabemos que lo Logde compraron el auto cinema que tanto te gustaba -yo hablo FP.
-y tu padre tuvo la idea de hacer un autocinema para que tú vuelvas a trabajar ahí, pero solo si tú quieres- hablo Alice.
Todas las serpientes se miraron.
-¿harías eso por nosotros?-pregunto Toni.
-chicos, yo aún sigo siendo parte de las serpientes-dijo Alice riendo- lo hago por todos.
-gracias-dijo Fangs.
-no hay de que-hablo Alice.-ahora, tengo que irme-hablo Alice.
-espera-dijo Fangs-¿Cuando empezarán a hacer todo?-pregunto .
Alice miro-los apartamentos ya se empezaron a hacer- hablo ella sonriendo -se supone que para dentro de un año ya estarán habilitados para que cada uno que tuviera un tráiler se mudara a un apartamento.
Alice y FP se fueron de ahí para que luego se retiraran todas las serpientes.
Jughead quedó jugando con un lápiz y miro hacia arriba-¿porque no me puedo sentir feliz?-pregunto- Solamente déjala a mi lado- cerró sus ojos y tomo su bolso para ir hacia el hospital.
-tu! Marginado- grito Verónica en el pasillo.
Jughead se giró- ¿Algún problema?-pregunto y Verónica le estrelló el diario del azul y oro.-oh,¿ eres tú?-pregunto molestandola.
-no solo rompes mi empresa, sino que arruinas mi reputación!-grito.
-¿Que reputación? ¿La misma que perdiste hace un tiempo?-dijo este volviendo a caminar.
-tu y tu noviesita- Jughead se giro.
-¡deja ya a Betty!-dijo acercándose a ella.-juro que no voy a descansar hasta que no te vayas de este pueblo-hablo amenazante y salió hacia el hospital
-
ESTÁS LEYENDO
єl chícσ dє lα gσrrα-вughєαd
Romance«ese chico que parecía tener aquella gorra adherida a su cabeza» «se percató que se lo había dicho, le había dicho todo, y fue por un segundo, que se dieron cuenta de lo que había pasado, ella le contó su pasado y el sin hablarle, le había prometido...