Capitulo Cuarto.

5.1K 342 46
                                    

Betty entro a aquella fiesta con un vestido bordo que cubría sus hombros.

-Betty!-dijo Kevin saludandola y dándole un abrazo

-Kevin-saludo Betty.

-tu Romeo no ha venido- dijo sonriendo.

Betty rió -ya Kevin, en serio-dijo y Archie se acercó.

-Betty, estás... Increíble-le dijo Archie

-gracias, tu también-comentó Betty.

Cheryl se acercó hacia betty- Betts me encanta que hayas venido-la abrazó.

-iré por algo de beber- dijo Betty.

-hola Betty.

-hola Toni-saludo betty.-habreis venido!-dijo con una sonrisa.

-algunos, solo Fangs, Sweet pee y yo - habló.

-¿y Jughead?-preguntó.

Toni le sonrió- el no es de las fiestas-habló llendose de ahí.

-Betty Cooper-dijo Verónica caminando hacia ella.- ¿Nueva en Riverdale y centro de atención?- preguntó.

-¿Que quieres, Verónica?- preguntó.

Verónica se acercó a Betty-yo se de donde venís y se quien es tu familia. -habló Verónica.

Betty la miro amenazante- ¡¿que rayos quieres?!-le gritó Betty.

-alejate y mantente al margen de Riverdale- hablo Verónica

-¿sabes que soy una amenaza para tus padres verdad?-contestó con una sonrisa.

-tu no, tu madre.-hablo Verónica -y juro que si haces algo les contaré a todos la verdad.-hablo- que te dejarán tan sola te afecto el cerebro y no te culpo, es tan feo no sentir cariño por parte de nadie- habló.

Betty bajo su mirada y lágrimas amenazaron con salir de ella, y se fue de ahí, corriendo una chica sola con vestido en plena noche en Riverdale y lastimosamente equivocándose de dirección...

-¿una del norte caminando sola?-preguntó unos motociclistas parando frente a ella.

-yo- Betty se calló hacia atrás.

- te podemos llevar a un lugar seguro-habló otro de los dos que estaban ahí.

Otra moto para- Sigan su camino-dijo el chico bajando de su moto.

-oh, mira, una serpiente-se burló el otro, pero ahora Betty dejo de ser la distracción y paso a ser Jughead.

-ya salgan de aquí, les recuerdo que no son sus tierras-habló Jughead.

Ambos se miraron- ya verás princesita serpiente-dijeron ambos y se fueron de ahí.

Jughead dejo el casco junto a la moto y ayudó a Betty a levantarse.

-¿estas bien?-le preguntó.

-si, solo me raspe los codos-dijo Betty mirándolo fijamente y dándose cuenta que no llevaba su gorro.

-¿que haces aquí?-pregunto guardando sus manos en los bolsillos y mirándola de arriba a abajo, viendo cada detalle de su vestido y se fijó en su cara- ¿has estado llorando? ¿Esos te hicieron algo?-preguntó preocupado.

Betty negó y bajo su mirada-no, yo solo debería ir a mi casa-comentó-gracias por salvarme.

-¿crees que te dejaría ir a tu casa sola por el lado sur?-preguntó.-vamos, te llevo-dijo tendiendole el casco de la moto.

Betty asintió y subió a la moto.

Al llegar a la casa de Betty, está bajo-¿quieres entrar a comer algo?-preguntó- ponemos pedir algo -habló.

Jughead la miro-esta bien-sonrio-¿ tu madre estará feliz de verme con esta chaqueta?- pregunto burlón.

-mi madre no esta-hablo-tuvo que ir a la ciudad por algo-murmuro.

Jughead decidió no preguntar más y bajo de la moto.

Ambos estaban sentados y comiendo una hamburguesa con papas.

-no serán las de Pop's, pero están ricas-hablo Jughead.

-lose, las he hecho yo, estaban guardadas en la heladera-sonrio Betty.

-me impresionas Cooper- se rió Jughead y Betty solo sonrió.-¿le dirás porque no estabas en casa de Cheryl?

-solo-Betty tomo aire-las personas no son lo que aparentan, no tengo una buena familia y es un pasado muy oscuro que no quiero recordar, y por desgracia un presente-contesto.-y Verónica se enteró y amenazó con decir la verdad- comentó Betty

-Veronica se entera de todo, es una perra-hablo Jughead comiendo una papa.

Betty rió pero sin ese toque la hacia su sonrisa.

Jughead le tomo la mano-¿quieres contarme?-pregunto- puedes confiar en mi

Betty se largó a llorar y Jughead se paro a abrazarla.

-Betty¿Qué es lo que te atormenta que no te deja estar en paz?

-mi padre, el... El me abandonó, a mi, a mi madre y a mi hermana. Mi hermana consiguió una beca del otro lado del mundo y me dejo sola con mamá. Mi madre es una persona muy inversionista, es empresaria, ella es una gran amenaza para los Logde.-comentó.- pero el hecho de mi padre me dejo desvastada, lloraba noches enteras pensando el porqué las personas dejan de amar y se van.- Betty lloraba y Jughead la separó de su hombro

-Betty escúchame-hablo Jughead pero Betty lo interrumpió.

-tengo tanta inseguridad de que las personas me dejes como lo hizo el-dijo haciendo un puchero con sus labios.

-yo no te dejaría, Kevin no lo haría, Cheryl tampoco y Archie tampoco. Betty, el hecho de que haya pasado eso con tu padre, es que no supo valorar lo bella e inteligente hija que tuvo

єl chícσ dє lα gσrrα-вughєαdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora