Capitulo Cuarenta

2.8K 183 30
                                    

Betty y Jughead caminaron hacia Pop's porque la rubia quería un milkshake.

- espero que esto del embarazo no despierte tu bestia hambruna- bromeó el .

-como lo siento Jones, pero va a ocurrir, me alimento por tres

Jughead río mientras la miraba, la campanilla suena y por alguna razón este se da vuelta, al ver quien estaba se levanta.

-¿Lea?-pregunto él. Betty lo miro extrañado y vio hacia la puerta. Una chica castaña había pasado la puerta, sus ojos claros y labios rojos resaltaban en su rostro. Betty decidió seguir tomando su milkshake.

-Jug!-dijo la chica llendo hacia Jughead, quien esté salió de entre las mesas y la abrazó.-tanto tiempo ¿Como has estado?-preguntó.

-Bien- dijo él-¿Y tú?¿Tus padres?

-Bien, hemos vuelto.

-¿Se quedarán acá?-preguntó.

-por un tiempo si, aún no es definitivo-habló ella- iré a Riverdale High, supongo que tú vas ahí

-si

La chica vio la mesa donde estaba Jughead.

-ella es Betty, mi novia- dijo sonriendo.

Betty sonrió y saludo con su cabeza-un gusto.

-igualmente- dijo Lea. Y luego vio a Jughead nuevamente- Alto,¿Porque tienes una chaqueta de los serpientes?-preguntó

-Por que soy una

-pero, antes de que me fuera no eras así-dijo mirando a Betty quien está tan sólo encogió sus hombros- ¿Tu lo hiciste?-le preguntó a Betty, quien está abre los ojos.

Jughead habló-Lea, te fuiste cuando teníamos 12, y nunca supiste que mi padre era una serpiente.

Betty se levanta de su asiento al sentirse incómoda de todas las miradas que tenía por parte de la chica.

- estaré con Cheryl y Toni- le dijo Betty a Jughead y camino hacia la otra punta de Pop's con las chicas que acababan de llegar, noto como ambos se sentaron y la chica ocupaba su lugar.

-a alguien le sale humo de sus orejas-habló Cheryl, Betty la miro mal y se sentó.

-¿Quien es?-pregunto Toni.

-una vieja amiga de Jughead-habló ella-¿vieron como me miraba?me empezó a reprochar porque pensó que yo había metido a Jughead a las serpientes-dijo está molesta.

-¿Celosa?-pregunto Cheryl.

-si-habló ella-Jughead apenas me presento, era algo opaco y decidí irme- se paró-¿saben que?, tengo que hacer tarea, me iré a mi casa.-dijo llendose de ahí.

Está pasó por la puerta y vio a Jughead y a la chica riendo, un nudo se le armó en su estómago y fue hacia su casa. Pero había mentido, no tenía nada que hacer, una vez que había comido y escrito en su diario, llamo a Cheryl.

-¿Sin tarea verdad?-contestó ella.

-Cheryl, llévame al whyte wyrm.

-creí que Jughead te había dicho que- Betty la interrumpió.

-que no fuera sin él, pero como él está ocupado.

-Betty, yo no voy a poner tu vida en peligro y la de los bebés por un ataque de celos y rebeldía.

-Cheryl, estaré junto a ti, Toni y las demás serpientes-dijo- además, o me llevas, o voy yo sola.

-pero le avisas a Jughead.

-ya le mandé un mensaje- intentó sonar lo más creíble posible.

-estoy llendo-colgó

Cuando Betty llego al whyte wyrm entro junto a Cheryl, pero está dijo que tenía que hacer algo y salió.

Cheryl freno en Pop's y camino hacia Jughead y la chica riendo.

-Marginado- habló.

-no lo trates así-empezó a hablar la otra chica y Cheryl le puso una mano para que pare.

-es mi cuñado, y tengo derecho- y luego miro a Jughead- te iba a mandar un mensaje y recordé que no tenía ninguna razón para tenerte en mis contactos, por lo que te tuve que venir a buscar.

-¿le pasó algo a Betty?-pregunto este, mirando hacia atrás buscándola.

-si, resulta que se aburrió, se fue a su casa excusada de que tenía tarea pendiente, lo cual sabemos todos que es mentira, y me llamo que quería ir al whyte wyrm, dijo ya te había avisado, lo cual ambos sabemos que no. Todo eso pasó en las dos horas que has estado aquí.

-¿esta en el whyte wyrm?-pregunto- enojado.

Cheryl rodó sus ojos- ¿te vuelvo a repetir todo?-pregunto tirándole las llaves del auto

Este se paró- ¿Puedo ir?- dijo la chica.

-no-hablo Cheryl mirando a Jughead.

-Jughead- pregunto la chica ignorando a Cheryl.

-será mejor que no-dijo este mirando a Cheryl que negaba con la cabeza

єl chícσ dє lα gσrrα-вughєαdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora